Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas!
Soy una chica y estoy pasando por ese momento temido por todo el mundo: que tu pareja te deje. Os cuento mi historia solo por desahogarme porque dudo que podáis decirme algo que me quite esta duda y este dolor.
Tengo 24 años y ella (si, ella) 22. Llevábamos una relación a distancia desde el 2011. Nos veíamos al menos unos días al mes y aunque teníamos nuestras peleas típicas de la distancia, nos iba bien. En verano de 2013 tuvimos una mala racha y por tonterías y demás no nos vimos y empezó nuestra mala racha: discutíamos día si y día también...por mis miedos, mis inseguridades, porque tenia miedo de enamorarme como lo estaba haciendo y de perderla (cosa que me llevo a hacerlo), no es que ella fuese perfecta, pero si reconozco que el 90% de las peleas tontas fueron por mi culpa y las podía haber evitado. En noviembre nos vimos por última vez, todo genial, hablamos, solucionamos las tonterías del verano. Había amor, ternura, cariño, complicidad, pasión, todo era mágico como siempre. Pero otra vez, con la distancia, mis inseguridades, mis paranoias volvieron a salir...y ella se cansó, se cansó de luchar contra mis tonterías, mis miedos, mis desconfianzas sin motivo. Me dijo que ya no sentía igual, que se había cansado de luchar, que no podía mas.
Como imagináis, le rogué, le dije que cambiaría, que todo saldría bien pero ella ya se había cansado de leer siempre eso y que nada cambiara.
El problema, lo que no se me va de la cabeza a parte de saber que podía haberlo evitado, es lo siguiente:
-Ya he leído que no soy la primera a la que dejan por whatsap ni nada de eso, pero cuando le decía de quedar para hablar en persona me dijo que no quería verme porque sabía que se dejaría llevar y no sabía si eso es lo que quería, luego que no le apetecía verme, luego que no estaba preparada y que no se sentía bien....¿qué versión me creo?
-Después de cortar casi siempre me hablaba ella para interesarse por mi y mis cosas, diciéndome que prefería tenerme como amiga a perderme, que necesitaba que yo la sintiera cerca porque ella estaba ahí. Y otra cosa que me ralla es que nada más cortar me preguntase: ¿tu madre lo sabe? es que no quiero que te vea pasarlo mal por mi...como con intenciones para volver...no se
-Cuando yo le decía que sabia que no volvería, que se había acabado todo, que ya no me amaba...siempre me decía eso no lo sé ni yo pero el sentimiento no se va...se ha planteado volver conmigo pero dice que la distancia seguirá, que somos incompatibles...¿incompatibles después de dos años y medio?
- En fin de año me mandó un wassap felicitándome el año y pone al final te quiero...¿hola? eso no es normal de ex...
- le he preguntado mil veces si hay alguien...y mil veces me lo niega aun sabiendo que eso sería lo que necesito para pasar página...si me lo niega es que es verdad o a pesar de todo no quiere decírmelo.
El caso es que desde hace 10 días le dije que si me había dejado, me dejase del todo, porque yo no podía ser solo su amiga, que yo quería el pack completo, y de mala gana aceptó, y así estoy diez días sin saber de ella, echándola de menos, intentando comprender, quitarme esta esperanza que no se va.
¿Qué opináis ustedes? gracias
 
Antiguo 12-Jan-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Holaaa,siendo sincera ¿te hace feliz esa chica? Si en 10 dias no te habló yo creo que pasa de ti...Las relaciones a distancia casi nunca funcionan.y para que funcionen hay que confiar al 100% en la persona,y si ya eres celosa e insegura vas mal..
¿Por que no intentas buscar a alguien que te quiera de verdad y que este en tu ciudad?
La chica se ve que no quiere nada contigo como pareja,asi que si tu sientes cosas por ella alejate de ella durante un tiempo.
 
Antiguo 12-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
opino que ella te quiere pero eres tan insegura que le vas a amargar la vida a menos que esta vez madures de golpe.
 
Antiguo 12-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Yo también opino que seguía ahí porque te ama, pero es que no se puede estar con alguien que desconfía de ti, es hacerse daño a ella misma, y si encima dices que cambias, pero sigues en la misma, la gente se cansa, y por mucho amor que tenga, también se ama ella misma, y eso pasa.
 
Antiguo 12-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2013
Mensajes: 237
Agradecimientos recibidos: 115
Hola compañera!
Siento mucho por lo que estas pasando, yo pasé por algo parecido (también soy chica y también me dejó ella); también teniamos una relación a distancia, y aunque nos veíamos bastantes veces al mes... Al final tuvimos una pelea y acabo diciéndome que me dejaba. Y bueno, yo hice lo típico: rogar, suplicar, decirle que todo iba a cambiar... Pero no sirvió de nada, me dio varios motivos por los que no queria volver, como si cada dia fuera por una cosa diferente... Y consiguio que me creyera que todo era por mi culpa.

Tambien me pidió que fuéramos amigas pero después de mucho pensarlo decidí que yo no quería eso, yo todavía sentía demasiado por ella y no la podía ver como una amiga, así que corté todo contacto con ella... Y hace siete meses que no nos hablamos: la bloqueé en whatsapp, borré su número... En definitiva, la saqué de mi vida todo lo que pude.

Y bueno, después de soltarte tremenda parrafada, te diré que si ella tiene tan seguro que no quiere volver lo mejor es que te alejes de ella, al principio dolerá... Pero piensa que ella ha mirado por ella misma, así que tú has de hacer lo mismo.

Si te apetecr hablar en privado estaré encantada.

Un abrazo!!!
 
Antiguo 13-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por vuestras opiniones....ella en ningún momento me ha querido echar la culpa a mí, al contrario siempre decía que el fallo había sido de las dos...pero cada cual somos conscientes de los errores que cometemos...en el fondo quiero creer que es imposible que en tan poco tiempo me haya dejado de amar y si entiendo que haya llegado a su límite, que se haya cansado de esperar un cambio, pero también es cierto que a veces las personas no nos damos cuenta de los errores hasta que nos pegamos el batacazo, y quizás yo tenga la mala suerte de aprender a base de palos y sino...no aprendo.
Pero no saben lo duro que es aceptar que una historia se acaba sin un final claro, es como ver una película que te encanta y cuando llegas al final dices...ya está? ¿esto es todo o habrá una segunda parte? porque para mí no hay nada claro del todo, ni nada definitivo. Sí, ahora no está y es muy probable que esto se acabe para siempre...así...pero en un tiempo ¿ quién sabe?
Ah a la persona que me preguntó si me hacía feliz, decir que sí, que tengo muy poco que reprocharle del tiempo que hemos estado juntas, tanto a distancia como en la cercanía, era despertarme con una sonrisa cada día que ella estaba a mi lado, sentirme que estaba plena, llena cuando despertaba a su lado, en fin, los sentimientos no se pueden describir, no cuando son tan grandes...
un besito y gracias por leer mi historia.
 
Antiguo 13-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo diría que la historia, sintiéndolo mucho, a llegado a su final. Una relación a distancia, incluso viéndose varios días por mes, es algo complicado, mas aun si una de las dos partes tiene miedo e inseguridades que a la larga terminan por desequilibrar la balanza.
Puede que me este equivocando, pero si al verse poco, se le suman miedos, inseguridades, temporadas en que una solemne tontería termina en pelea diaria... ¿Qué puedo decirte? Eso desgasta al mas pintado.
Yo creo que sigue habiendo cariño, no se si amor como tal por su parte, pero con esos miedos e inseguridades tuyos veo complicado que vuelva como pareja.
 
Responder

Temas Similares
Les paso a contar un poco mi historia. Una historia que contar Voy a contar mi historia del amor mas grande tan solo contar mi historia presentarme y contar mi historia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03.
Patrocinado por amorik.com