Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola y antes de nada, gracias por leer y querer ayudar.
Hace un año y pico conocí a un chico y descubrimos que eramos de la misma ciudad que nuestros padres eran amigos, que habíamos vivido muchas cosas parecidas y que teníamos una manera de ver la vida muy similar. A parte de todo eso pues había bastante atracción y no se, parecía que nos conocíamos de toda la vida. El caso es que ambos estamos estudiando , somos jóvenes y hablamos que ninguno de los dos quería una relación seria ni nada. Hasta aquí todo de perlas quedábamos y todo genial, hasta que hubo un momento que dejamos de quedar y de hablar sin motivo aparente. Después de eso hemos quedado o hablado pero una vez cada 5 meses aproximadamente, y he aquí lo que yo no entiendo, por que la ultima vez que quedamos fue hace 6 meses y me habla ahora respondiéndome a una historia solo como para decir ey que sigo vivo, pero luego pasa de mi. No entiendo su finalidad o que quiere con esa actitud que repite muchísimo. Hablándolo con mis amigas hay variedad de opiniones 1) que lo hace para tenerme "ahí" 2) que quiere que vaya detrás para alimentar su ego pero no le intereso (cosa que no creo porque yo si el no me habla yo no le hablo)
No se ninguna me llega a cuadrar yo soy una persona muy sencilla cuando le hablo a alguien es porque me interesa o porque quiero quedar, no lo hago porque si o para nada entonces no entiendo estos juegos ni tampoco se que hacer al respecto. Podríamos decir que me hace un poco de goshting? si, que marea mucho la perdiz? si, pero para que osea cual es su finalidad.
send help
 
Antiguo 22-Jul-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.965
Agradecimientos recibidos: 14734
Eso de que si el no te habla tu no le hablas ¿es de ahora o lo hacías también cuando quedabais y era todo genial?

Porque si siempre ha sido ese chico quien te tenía que hablar primero parece lógico que en su día se distanciara y dejara de hablarte sólo el.
 
Antiguo 22-Jul-2020  
Usuario Avanzado
Avatar de Lena_Duke
 
Registrado el: 04-January-2017
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 51
a ver no entendí bien...
empezando por el tipo de relación... sois solo amigos, no?

pues yo a mis amigos los dejo tranquis que me hablen cuando quieran, no me ando con juegos del gato y el ratón de que "si no me hablan yo no les hablo", pienso que no hay esos amarres tan comprometedores en las amistades, y tu misma dijiste "ninguno de los dos quería una relación seria ni nada"

Por otro lado, lo de que responde solo a tus historia de IG...ay por dioh! y dele con eso! de verdad le estas dando significado a eso? puede ponerle lo mismo a 80 cuentas mas!
Pero no que solo se veian cada 5 meses? tons cual es el drama? como asi que para tenerte ahi? muchos de mis amigos tmb nos hablamos cada ..no se... dos meses o hasta mas, y si veo sus estados de was o sus historias de ig no es xq los quiera tener "ahi"

No entiendo cual es la confusion la verdad...lo puedo resumir en una relacion de amistad donde se hablan poco pero interactuan con likes/vistos/respuestas/comentarios en redes sociales, como hace la mayoría de la gente actualmente
 
Antiguo 22-Jul-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Si sólo érais amigos y no pasó nada, y además ambos dejasteis de hablar, no veo tan raro que de vez en cuando te comente algo para mantener contacto. No le veo una intención oculta ni segundas intenciones... Es lo que es.
 
Antiguo 22-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Si es una persona que da señal de vida pero luego no tienen ningún interés en hablar contigo o quedar, es una persona que simplemente busca tenerte ahí por si acaso, pero que no va a invertir en ir conociendo te orquestal no le interesa ni ser amigo, ni ser nada más. Mis amigos no me hablan todos los días, pero tampoco aparecen solo para un toque y desaparecer.

Y te puede cuadrar más o menos, pero lo que no tiene sentido es extrapolar como eres tú o como te comportas tú, porque tú eres una persona y funciones a tu modo igual que otras personas funcionan al suyo y no tienen porqué seguir la misma lógica que tú.

Si te perturban esos contactos, con no contestar basta.
 
Antiguo 22-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.054
Agradecimientos recibidos: 1497
Tu le dijiste que no querías nada serio y ahora te preguntas porque no te habla. Está todo muy claro.
 
Antiguo 22-Jul-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
¿Y a vos te gustaría que pasara algo más con éste chico, o sólo te intriga la forma en como se conduce?
 
Antiguo 23-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.942
Agradecimientos recibidos: 2912
Faltan datos, no dices si hubo una relación más allá de la amistad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No entiendo nada esta actitud de mi Ex y necesito pasar pagina Necesito consejos y opiniones Decidido a cambiar de actitud, necesito consejos No entiendo su actitud... necesito consejo! me enamore por chat pero no entiendo su actitud! CONSEJOS !!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.
Patrocinado por amorik.com