Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-October-2012
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, ¿qué tal?. Ha pasado mucho tiempo desde que escribí por ultima vez en este foro. Quiero contarles un poco de mi historia y mi situación amorosa actual, si resulta de su interés agradecería que me den opiniones sobre como actuar y que me aconsejen.

Estuve por casi dos años sumido en una depresión bastante engorrosa, un letargo, falto de motivación, lastimado por cosas que me habian pasado y sin ganas de levantarme de la cama por momentos, engorde casi 40 kilos, perdí todo cuidado por mi aspecto personal, estaba sumido en la angustia y me sentía totalmente solo y sin esperanza de poder encontrar el amor en esa situación, por supuesto que tampoco hacia nada por encontrarlo.

Meses atrás en momentos de desesperación rezaba pidiendo que alguien llegara a mi vida y me saque de esa situación pero nada sucedía. Yo mientras tanto dirigía grupos de estudio de mi profesión con colegas de mi edad y algunos mas jovenes. En uno de estos grupos habia una chica (voy a llamarla Lucy) con la cual no intercambiabamos palabras casi y para mí pasaba desapercibida. un dia, hablando con la gente del grupo de estudio digo que en mi lugar de trabajo habia un puesto disponible y no sabia a quien recomendar, hace tiempo que necesitaba un compañero/a en el trabajo para que me ayude con algunas cuestiones, Lucy recién recibida dijo que ella no estaba trabajando de nuestra profesión asi que le sugerí que me envíe un curriculum para presentar en mi trabajo. Ella me preguntó si por un tiempo podía ir a observarme trabajar, ya que ella no tenia experiencia en absoluto y quería aprender primero antes de trabajar. A partir de ese momento ella se empezó a acercar a mí. A buscarme en las reuniones para conversar, a contarme cosas de su vida, ella es actriz de comedia musical e incluso me invitó a que vaya a verla a una de sus obras. Todo cambió a partir de ese momento, sin saber porque, ella me hizo sentir que habia luz al final del tunel, me cautivó con su forma de actuar y bailar. Accedí a que fuera a observarme a mi trabajo y las cosas resultaron aun mas profundas. Empezamos a conocernos y resultó que teniamos casi todo en común, no solo gustos y costumbres, si no tambien historias de vida, rasgos de personalidad, incluso viviamos a unas cuadras de distancia sin saberlo, realizamos nuestras primeras prácticas profesionales en el mismo lugar sin saberlo.
Despertó mi motivación de nuevo, comencé salir de nuevo con mis amigos, busqué mas trabajo, empecé a hacer dieta (perdí 20 kilos hasta ahora!).
Por supuesto que comencé a sentirme muy atraído hacia ella, semanas después de empezar a compartir lugar de trabajo me enteré que ella había vuelto con su ex novio, del cual me habia contado que le traia malos recuerdos, que por momentos la hizo sufrir mucho, cosas asi. Entonces toda mi esperanza se vino abajo, me sentí frustrado, hasta intenté alejarme de ella diciendole que ya era tiempo de que deje de observarme en mi trabajo y abra su propia agenda.
Pero ella insistió e insiste en seguir conmigo, tanto así que acomodó sus horarios para seguir yendo a observarme, me pidió que nos juntemos a estudiar una vez por semana, que ampliemos áreas de trabajo, me dice que me va a acompañar a todos lados, incluso me planteó que hagamos inversiones juntos. y fuera del área laboral nos juntamos a cantar, a tomar tragos, fuimos juntos a ver un musical, a un brindis de fin de año, a ver a una orquesta tocar al aire libre. por mas que quiera ella sigue acercandose a mi, tenemos conversaciones por telefono que duran horas, ella dice sentirse segura conmigo confiada, que soy una persona con quien puede compartir todo.
yo por momentos siento que somos uno para el otro, pero en otros momentos siento que es imposible que ella deje a su actual pareja y que lo unico que hay entre nosotros es afinidad y amistad. A veces me siento tan frustrado por esa situación que actúo como si quisiera alejarla, cuando en realiad quisiera que estemos aún mas juntos. he conocido a sus padres, ella conoció a mi madre, la gente nos ve juntos todo el tiempo. colegas y amigos, mis amigos me animan a que yo intente algo con ella, pero mi miedo a que me rechace y me diga que somos solo amigos es muy grande. y siento que cuanto mas pasa el tiempo menos posibilidades tengo. o que debería esperar a que eventualmente ella se separe de su actual pareja y en ese entonces intentar algo, pero mientras nos seguimos viendo y a mi me duele no poder expresarme con ella como quisiera. Pienso que es una persona especial y provoca muchisimas cosas buenas en mi. pero quizás estoy obsesionado y me alejo de la realidad. Algo en mi me dice que no baje los brazos, que condicione mi mente con optimismo y que eventualmente algo va a suceder, pero la realidad parece otra y no se que hacer. no quiero ser su amigo, quiero que ella desarrolle sentimientos por mí, por momentos parece que los tuviera, por momentos no. y asi pasan los dias sin saber que hacer. quisiera que si ustedes interpretan mejor esta situacion me aconsejen sobre qué hacer. desde ya muchas gracias, saludos.
 
Antiguo 23-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2016
Ubicación: Gerona
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 10
Pues yo creo que deberías mandarle señales o indirectas y así ver si podría haber algo más. Aunque si te rechazara, creo que no hay motivo alguno para dejar de ser amigos, os lleváis bien y hay afinidad, cualquier tipo de relación con ella merecería la pena.
 
Antiguo 23-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.270
Agradecimientos recibidos: 14913
Esta situación te está provocando frustración y dolor y no es sano para ti tanta salida con ella ni tanto contacto.

Esta chica volvió con su ex por las razones que ella sabrá así que lo mires como lo mires está con otro, el que estés prolongando seguir tan cerca de ella por si acaso lo vuelve a dejar con el ex no va a cambiar ese hecho. Sería mejor para ti que fueras poniendo distancia y ella debería comprenderlo.
 
Antiguo 23-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
No hay nada más angustioso que la duda, la zozobra, el no saber claramente como encarar algo.
Me parece que la chica en cuestión te quiere como chicoparatodo, excepto para ser su novio, ya que ella ya lo tiene.
Ya que sois tan inseparables, circunstancia que a ti te está perjudicando, encuentra el momento de hablar con ella y explicarle tus sentimientos, sea cual sea su respuesta, será mejor que esta ambigüedad.
Has hecho muchos avances en tu vida, has conseguido remontar, ahora no te puedes venir abajo solo porque te hayas ilusionado con una chica que ya tiene compromiso.
Por estar con esta te estás perdiendo montones de oportunidades de conocer a otras que están solteras como tu.
¡Animo y échale ........!
 
Responder

Temas Similares
Necesito consejos y opiniones. Necesito vuestras opiniones y consejos. Necesito consejos y opiniones.. Necesito consejos y opiniones urgente!!! Necesito sus opiniones y consejos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:43.
Patrocinado por amorik.com