Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! La verdad es que necesito conocer la opinión de alguien ...! Bueno esta es mi historia. Resulta que yo tenia un mejor amigo, nos llevábamos muy bien el era muy tierno, era el chico perfecto, el que yo había esperado por años. Con el tiempo me dijo que estaba confundido y que le pasaban cosas conmigo. A esa altura yo ya estaba completamente enamorada de el. Meses después me volvió a decir que solo me quería como amiga. Y decidimos ser solo amigos. Pero a pesar de esto todo siguió, el volvió a buscarme hasta el día de hoy que han pasado casi 2 años y medio. Tenemos relaciones sexuales cuando podemos, pero lo extraño es que cuando estamos juntos el me demuestra que me quiere o al menos le gusto. Me dice cosas tiernas, es muy cariñoso, hasta en su mirada me doy cuenta. Se que el ha sufrido bastante con sus "amores" pero a veces es frió y se comporta como si fuésemos los mejores amigos y otras me ve distinto, como si sintiera cosas por mi... Yo realmente accedí a ser su "amiga con derecho" solo por que lo amaba y ahora ya no puedo dejarlo, lo he intentado pero me mata no estar con el. ¿Que opinan siento algo o es solo mi imaginación? Perdonen por la longitud del mensaje! Les agradecería su opinión.!!!!
 
Antiguo 07-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Es evidente que sientes algo por el , lo que no comprendo es el porque te convertiste en su "amiga con derecho" , sabes que no vas a llegar a nada con el de esa manera sobre todo porque si el te trata bien pero no ha querido una relación como tal da mucho de que hablar , no será que el solo te quiere para sexo? , otra cosa , me parece sumamente mal que te hayas acostado con el antes de siquiera entablar una relación , dice muchas cosas sobre ti............
 
Antiguo 07-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En el momento en el que accedí a tener relaciones, estábamos en una relación "seria" por asi decirlo y había pasado mucho tiempo. Hoy en día tener o no relaciones no dice nada de tu persona, como dice un texto que leí " tener sexo no te hace una **** y ser virgen no te hace una santa" pero gracias por tu opinión.!
 
Antiguo 07-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Tú sientes algo, él lo sabe y se aprovecha de ti para tener sexo, por eso es que se comporta dulce y tierno cuando está contigo.

Ya dicen que para llevarse una cama a la mujer hay que hablarle bonito, y para "tener a un hombre" hay que darle sexo.

Una frase que me desagrada pero que en muchas ocasiones se aplica perfecto a la vida.
 
Antiguo 07-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Puede que él haya sufrido antes, pero eso no quita que el esta siendo un MALDITO CONTIGOO! Aveces uno debe de darse cuenta si lo que estas recibiendo es lo que quieres y si él no esta dispuesto a formalizar o hacer algo más seria su relación no veo el por que quieres seguir atomerntandote.
 
Antiguo 07-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Pajaroazul
 
Registrado el: 14-February-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 71
Pienso que si lo que quieres es una relación seria con este chico, no deberías aceptar ser su amiga con derecho, así solo vas a sufrir más y más. Si las condiciones que te ofrece no son las que tu quieres, no las aceptes. Si no quiere formalizar contigo, será porque probablemente no te quiera, y encima es muy cómoda y fácil esta situación, dejemos de buscar excusas tipo traumas del pasado y tal... sólo son excusas.

Plantéale lo que tú quieres, y después de alejas, si ve que te puede perder, igual reacciona, si no le interesas, pues pasará de todo.
 
Responder

Temas Similares
Relacion con la ex de un amigo,necesito consejos u opiniones porfavor Consejos porfavor! sobre esta relación y los celos. necesito ayuda con mi amigo con derecho a roce necesito consejos sobre su comportamiento


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:58.
Patrocinado por amorik.com