Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jan-2019  
No registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo 19 años y desde hace 1 año y unos meses estoy con una chica, el tema es que en verano ella me puso los cuernos cosa que yo perdone, pero desde ahí la cosa para mi ya no era lo mismo y no logro quitarme eso de la cabeza, aunque yo la quiero mucho. Al pasar unos meses ella dijo que ya no estaba a gusto con la relación, 2 veces lo dijo y las 2 volvimos al día de decirlo o a los días, pero ahora hubo una 3 vez que al pasar los días me dijo que si volvíamos, y ahora ya no se que hacer estoy echo un lío, la quiero pero tampoco quiero volver a pasar por lo mismo.
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Te pone los cuernos y dice que no está a gusto en la relación, no sé a que esperas para salir corriendo.
 
Antiguo 15-Jan-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Para qué siguen volviendo si tú no vas a olvidar lo sucedido y ella va a querer que las cosas sean como antes que te fuera infiel?

Sino hay un esfuerzo en serio, amor y una voluntad por ambas partes de reconstruir la relación desde donde está no van a suceder milagros, eso te lo puedo asegurar.
 
Responder

Temas Similares
Necesito consejos sobre mi relación con un amigo con derecho Consejos porfavor! sobre esta relación y los celos. necesito consejos sobre su comportamiento


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39.
Patrocinado por amorik.com