Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jan-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ocupo consejos:
Hace un año ya conocí y me hice amiga de un chico, el entro a trabajar conmigo, él me gusta y estoy enamorada y me veo en plan serio con él, lo veo como una excelente pareja, él es una persona muy especial, él es muy inteligente, trabajador, ambicioso en el buen sentido, es un excelente compañero y amigo, el se ha ganado mi confianza total y plena en el poco que tenemos de conocernos y me ha apoyado en dificultades feas que he tenido este tiempo, tanto emocionalmente escuchandome como económicamente prestandome dinero que he ocupado de emergencia, y todo eso lo ha hecho a mi parecer de forma desinteresada, la gente que he conocido no ayuda de gratis, siempre te lo hecha en cara o busca algo más, en su caso no, lo ha hecho solo por no verme intranquila. Pero tengo 2 bloqueos con él:
1- El tiene 30 años, y tuvo una relacion larga desde muy jovencito 17 años y termino esa relación hace poco mas de un año, osea una relación de mas de 10 años, no se mucho sobre cómo era la relación o porque termino pero se nota que no es algo que el haya superado, cuando alguien le menciona algo sobre su ex le cambia la expresión, se le nota la tristeza en la mirada y que todavía es algo que le duele.
2- El dice que no quiere tener nada con nadie, hasta no terminar la licenciatura de su carrera y no afianzarse económicamente, además ha dicho que con lo mala que fue su experiencia de pareja quedo sin nada de ganas de volver a intentar nada con nadie, que la idea de tener una relación o una pareja no le interesa nada, que más bien hasta le asquea la idea.

Entonces no sé, él me gusta y yo siento que el también siente algo por mi, pero siento que el empezar una relación está demasiado lejos y no se bien que hacer.
 
Responder

Temas Similares
necesito sus opiniones,consejos porfavor necesito consejos porfavor PORFAVOR!! NECESITO CONSEJOS!! GRACIAS Necesito consejos , entren porfavor¡


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:21.
Patrocinado por amorik.com