Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Nov-2013  
Antoniozbx
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi nombre es Antonio, en primera gracias por tomarte la molestia de leer mi post, soy de México, específicamente, Tabasco, México. (si, como la salsa) me gustaría que me dieran un consejo sobre mi relación amorosa con una chica.

Nos conocimos jugando en las máquinas recreativas ella estaba jugando el the King of fighters 2002 y pues yo estaba observando a lo lejos, y me anime a jugar con ella, después de terminar de jugar, nos lanzabamos miradas seguidas, y nos reiamos cada vez que nuestras miradas coincidían.

Pasaron como una semana o dos, y recibo una nota era una muchacha que estaba declarando su amor por mi, quedamos en conocernos fuera de un museo, fue un flechazo inmediato entre los dos, apenas nos encontramos nos besamos en la boca, fue una cita espectacular, a la segunda cita le pedí que fuera mi novia, ella acepto

Salíamos y seguíamos saliendo y a los dos meses recibo la aprobación de su mamá para que saliera más juntos, le caí bien a mi suegra, dado a que yo no tomo alcohol, ni fumo, ni vicio parecido, me había ganado a mi suegra.

Lamentablemente, ella se cambió de ciudad, pero prometí que la iría a visitar a su casa, tiempo después nos comprometimos.

Les diré como es la actitud de ella : es una chica maravillosa, pero tiene un defecto, que se molesta con facilidad, pero siempre acabamos reconciliados.

Yo soy algo introvertido y tímido aunque siempre digo lo que pienso, ella igual es así. Cada vez que hay un problema, lo platicamos, y pues después de que les explique la situación, ahora viene la situación mala.

Ella tiene una relación de "amistad" con una persona mayor que ella, mi novia tiene 24 años, esa persona tiene 40 años, y ha sufrido dos decepciones matrimoniales muy malas.

Ella es una chica que realmente no le interesa la tecnología, así que me pide ayuda para actualizar su software whatsapp, yo realmente respetaba la privacidad, de ella, y lo último es que ande como obsesivo leyendo los mensajes de ella.

Estaba actualizando su whatsapp y cuando de repente veo que le llega un mensaje, era esa "amistad" mandandole dinero a ella, y (estuvo mal, lo se) leer los demás mensajes que esa persona le mandaba, y encontré que esa amistad (por eso lo ponía entre comillas) estaba cortejando a mi prometida.

Estuvimos varias horas hablando del tema, y me enseñó todos los mensajes de whatsapp que tenía con el, y pues si quería cortejaba, que le mandaba dinero, y que ella le aceptaba ese dinero sin "compromiso" alguno.

Otra cosa, no le había comentado que ella y yo estábamos comprometidos me dijo que no quería lastimarlo, pero le dije que si ella respetaba lo nuestro, que le dijera a ese tipo que estaba comprometida matrimonialmente, y que tenía que verlo todo, obvio todo por mensajes de whatsapp, porque ya estaban planeando verse en una habitación de hotel. La encare y me lo explicó todo, porque tenía en mi poder la conversación de whatsapp quedando de acuerdo de verse.

Aclaramos todo, y pues nos reconciliamos.
Ella salió de viaje, según por una semana, pero se demoró dos semanas. Llegó cambiadisima, quería terminar la relación que teníamos, pero la su madre la convenció de que no lo hiciera, todo por un par de imprudencias que cometí, al parecer estaba pagando muy caro aquello.

Del estrés que tenía, me puse mal y me desmaye, ella se preocupó, y pues en ese rato estaba confundido y acabamos teniendo sexo.

Después de aquello seguía distante, no me dejaba que le tocará siquiera su mano porque se enojaba, una vez intente buscar besarla en los labios y me puso la mejilla, su mamá presenció todo y pues la regaño, porque me tenía que tratar así, etc etc.

Después de muchas horas hablando nos reconciliamos por segunda vez en la relación.

Dos días después, tenía problemas con su whatsapp otra vez, y tenía que actualizarlo, cuando le llega el mensaje de texto de esa "amistad" y pues le decía mi amor, mi vida, mi cielo, te amo, etc, abrí los mensajes de ella, y me doy cuenta que ella durante el viaje se había visto con esa persona.

Y no sólo eso, sino que también le decía ella, te amo, te extraño, quiero verte etc, me moleste demasiado y la encare de nuevo con las pruebas en la mano y que la relación terminaba y que me tenía que ir de ahí ( llegaba a su casa y me quedaba a dormir con ella).

Ella de repente empieza a decirme que no me fuera (eran las 11 de la noche) y yo me vestía y agarraba mis cosas para irme y ella agarro y me lo impidió, y me puso en su cama, que no me fuera, que me amaba, y que quería estar conmigo, yo no la escuchaba, estaba enojado con razón, porque me había traicionado.

Ella me dijo que pues al sentirme lejos, empezó a surgir sentimientos hacia esa amistad, además estaba molesta conmigo, y no midió las consecuencias de sus actos.

Que sólo se vieron, y que platicaron, que esa relación no podía ser, porque esa amistad era marido de una de sus primas y terminaron porque la mujer lo Engaño con otro hombre.

Ella me besaba Me pedía que no me fuera de ahí, así me impedía salir de la habitación, me agarraba fuerte me abrazaba, no quería perderme.

Decidí perdonarla, ¿porque? Porque estaba llorando de arrepentimiento, se me partió el corazón y la perdone, platicamos hasta muy tarde. Finalmente nos reconciliamos.

Durante ese lapso me dijo que me quería me amaba que no me quería perder que era lo mejor que le había pasado, etcétera.

Ahora la pregunta es: ¿ que debo hacer? ¿Término la relación? Ella me dice que ganara mi confianza de nuevo, ¿debo confiar? Que puedo hacer la amo pero el daño está hecho, agradezco que me hayan soportado este largo tema, gracias por su atención disculpen los errores cometidos espero sus respuestas adiós y gracias de nuevo
 
Antiguo 08-Nov-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Hola Antonio, la situación planteada no es fácil. De tu parte se nota que hay un gran amor hacia ella, peo en verdad no soy yo quien te diga si confiar o no en ella. Yo en verdad no podría volver a confiar en alguien que me haya hecho eso. El verdadero problema radica en que además de la distancia, ella no sabe lo que quiere, y tal vez hay un temor a quedarse sola, como dice la frase sin el pan y sin la torta.
 
Antiguo 08-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-November-2013
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 150
Amiguito si se trataba de perdonar y ser comprensivo ya lo fuiste y no te sirvió de nada, dime eres tan mal parecido que no puedes ir pensando en buscar una nueva relación? porque no hay que ser adivino para darse cuenta que vas a llevar una vida plagada de amarguras al lado de tu actual pareja, tu allí estas de perdedor te estas dando cuenta? o necesitas una sacudida para reaccionar. no justifiques lo injustificable. no se si en tu país se conoce el dicho:
"gallina que come huevo aunque le quemen el pico"
te deseo suerte.
 
Antiguo 08-Nov-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
sinceramente? es complicado, y creo que incluso yo, queriendo como la quieres, metiendome en tu piel... hubiera actuado como tú

Pero lo importante es...¿crees que es lo correcto?

Desconozco como tu si tuvo relaciones, obviamente si las tuvo no te lo dirá porque te va a perder eso esta claro y no quiere quedarse sola.

No se, está bien que te quiera pero un engaño es un engaño y ella lo hizo, no es justificable y quizás lo que tendrías que haber hecho es irte...pero lo hecho hecho está.

Así que, que te dicta tu conciencia? tu que quieres? como te sientes más a gusto?

te puede salir bien la jugada y ser muy feliz como que la cosa le dure unos meses y de vuelta a lo mismo, esa decisión solo la has de tomar tu, siento no poder ayudarte más.

Suerte y ya nos contarás
 
Antiguo 08-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Galeon_pirata
 
Registrado el: 28-October-2013
Mensajes: 385
Agradecimientos recibidos: 151
Yo no sé qué más señales necesitas para apartarte de esa persona AHORA MISMO.

Tienes en tus manos un cocktail de mujer desequilibrada-loca-mentirosa-infiel-dependiente-necesitada de atenciones constante. ¿Te lo quieres beber?

Por tu salud mental, dile que ha sido bonito mientras duró pero que no quieres seguir con ella.
 
Antiguo 10-Nov-2013  
Antoniozbx
Guest
 
Mensajes: n/a
Hablamos y le pregunté qué es lo que sentía por el y que sentia por mi, ella me dijo que por el ya no sentía nada, y que me amaba a mi, y le dije que cortara
todo contacto con esa persona y Le puse un
ULTIMATUM que si llegara incluso a sospechar
que ha tenido contacto con esa persona nociva
para nuestra relación que todo se acabaría, y
aunque la amara me haría a un lado, porque
yo la amo demasiado y pues le di está última
oportunidad, la próxima vez solo le diré que
todo habrá terminado y que me voy a hacer a
un lado aunque me duela hacerlo
ella me dijo que me ama a mi y que no me
quería perder.

me pidió perdón, y me dijo que
nuestros proyectos seguirán adelante que es
vivir juntos y más adelante poder casarnos y
tener hijos.


Porque hice esto? Porque aunque me digan
que peco de ingenuo, pero las personas
merecen segundas oportunidades, y se la estoy
dando, pero ya una tercera oportunidad ya es
adrede y ahí sí me retiro y acabo todo, confío
en ella que no lo volverá a hacer, porque su
mamá jamás aprobó la relación con esa
amistad y conmigo si.


Miren, si ella traiciona ese ultimátum, me retiro, porque no aguantare que me haga eso, y le diré a su mamá que ha tenido contacto con esa persona, porque su madre jamás permitió esa relación ya que sean peras o manzanas, fue marido de una de sus primas, y tuvo problemas por eso, mi suegra me acepta a mi, pero a ese hombre jamás así que le diré que vio a esa persona, no sin antes recordarle que perdió al amor de su vida pero ya sería muy tarde, si lo desaprovecha me voy ES DEFINITIVO
 
Responder

Temas Similares
Relación prohibida,consejos por favor. Relacion rara con amiga necesito consejos. Por favor necesito consejos :) Necesito consejos por favor fracaso sentimental,consejos urgentes!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:07.
Patrocinado por amorik.com