Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-December-2012
Mensajes: 5
Hola a todos, hay una chica que me gusta y creo que yo tambien a ella,
Estoy echo un lio, y mi duda, es saber que debo hacer, ¿como debo de volverle a pedir salir?, o si no debo de hacerlo, como puedo dar el siguiente paso?
todavia no nos hemos dado ningun beso en la boca, ella es muy formalita y yo tambien, y no se ni como pedirselo. En algo he metido la pata?
Haber si alguien puede orientarme un poco,
saludos y gracias
 
Antiguo 28-Dec-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
No sé que decirte tío... sois bastante mayorcitos para andaros con ese tipo de tonterías no??

Intenta darle un beso a ver como reacciona. Porque no sé si lo que le pasa es que no quiere tener una relación estable ahora (pero sí rollos). O si la muchacha no te quiere a ti como posible pareja. Otra posibilidad es que lo haya pasado mal en el pasado y debido a ello le de miedo a iniciar una nueva relación...

Das poca información al respecto...

Pero bueno, lo que te decía, intenta besarla y a ver como reacciona...
 
Antiguo 28-Dec-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-September-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 21
No has metido la pata en absoluto. Tan solo te has interesado por una chica que te gusta o estás enamorado. Has actuado con respeto hacia ella, así que no has hecho nada malo. Pídela salir nuevamente con naturalidad, de la misma manera que lo has hecho en anteriores ocasiones. Habla sinceramente con ella acerca de lo que sientes por ella sin temer a un posible rechazo. Si haces eso, solo te falta esperar a que la chica se decida y dependiendo lo que ella se plantee hacer con vuestra relación, tú actuar como creas conveniente.
 
Antiguo 28-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Antartida
 
Registrado el: 21-September-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 710
Agradecimientos recibidos: 158
Vuelve a preguntarle, exprésale de la forma que prefieras lo que sientes. Si ella sigue dándote largas, deja de verla, porque si sigues enamorándote y ella pasa, sufrirás mucho. Cuanto antes sepas qué siente ella, mejor.
Suerte.
 
Responder

Temas Similares
Será prudente iniciar una relación con esta chica Necesito consejos para llevar una relacion a distancia Busco chica en Alicante para amistad e iniciar una posible relación sentimental. Chico busca chica en Alicante para amistad e iniciar una posible relación sentimental Él me dice que espere para iniciar una relación...y llevamos así casi 5 meses...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:22.
Patrocinado por amorik.com