Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Sep-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Fuimos novios por 2 años. No mentiré, fue una relación difícil. Nos llegamos a separar varias veces por decisión de el, pero al final de todo el siempre volvió a mi y me pedía estar juntos. Yo siempre lo he amado, fue mi primer amor, y vivimos demasiadas cosas juntos. En los momentos buenos podíamos darnos cuenta que eramos el uno para el otro, nos entendíamos como nadie. Pero tenemos el mismo carácter, los dos somos explosivos, orgullosos y amamos tener la razón.
Cortamos hace 2 meses a causa de las peleas. 2 años se terminaron así. Últimamente el me ha buscado porque quiere estar "bien" conmigo. Dice que no soporta sentirme lejos, pero también me dijo en mi cara que ya no quiere regresar conmigo, ni siquiera intentarlo. Le dije que no, que me dejara en paz, que necesitaba tiempo para superarlo pero no me escucha.
Le he hecho dramas en público, lo he rechazado, me he portado grosera, en fin, he tratado de portarme lo peor posible pero cada vez vuelve a pedirme que estemos bien, a abrazarme, a decirme que "quiere estar bien". Lo he visto llorar por todo esto. Un día le pedí que no me volviera a buscar, que si ya no quería nada conmigo lo entendía pero no era lo que yo quería. Vino hasta mi casa a tratar de hacerme entrar en razón. Ya vamos como un mes en esto, de que yo le digo que no, y el quiere y quiere estar bien.
Estoy demasiado confundida, si ya no quiere nada conmigo, si me ha dicho que el no puede ni quiere regresar conmigo, porque tiene tanto interés? Porque no puede simplemente entenderlo? Yo lo amo y el lo sabe, el sabe que yo regresaría con el, y que venga y me pida solo estar bien se siente como estarme conformando con algo que nunca sera suficiente, porque lo hace?
 
Antiguo 08-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Pues si ya se lo has dicho en todos los idiomas y no atiende no se que mas puedas hacer, ignoralo por completo, o dile que necesitas un tiempo de no verle para superarlo y luego estaréis bien a ver si te deja, que no sea tan pesado.
 
Antiguo 08-Sep-2013  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2013
Ubicación: Tierra de conejos...
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 70
Lo que mal empieza mal acaba.....seria volver a pasar por lo mismo una y otra vez....centrate en otros caminos.....
 
Antiguo 08-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Si tu lo tienes claro, le quieres... pero el no quiere volver contigo...
Blanco y en botella.

Le dices que esa es la unica verdad, o volver si te quiere de verdad, o dejarte ser feliz libre. Otra cosa es sufrir.
 
Antiguo 08-Sep-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-September-2013
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 12
Que situación mas chunga..lo siento por lo que estas pasando, pero como dicen los compañeros, lo que mal empieza mal acaba..y alargar eso solo os traería problemas aun mayores, intenta ser fuerte y un poco egoista, mira por ti, por tu salud y felicidad!! no creo que una persona que te quiera desee verte pasarlo mal..
 
Antiguo 08-Sep-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Daen737
 
Registrado el: 28-July-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 96
Agradecimientos recibidos: 37
El hecho de que "Yo lo amo y el lo sabe" puede ser el porque no quiere dejarte ir del todo, para mantenerte de algún modo pillada por si se arrepiente. Pero las decisiones tienen consecuencias y eso es lo que debes decirle.

Si no quiere estar contigo es totalmente licito y se debe respetar. Igual que el hecho de que si el toma esa decisión de no estar contigo tiene como consecuencia que tu no quieras tenerle cerca ni estar bien con el.
 
Antiguo 09-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
A lo mejor el no entiende es espanol o tiene cargo de conciencia por eso te esta sofocando
 
Antiguo 09-Sep-2013  
Usuario Novato
Avatar de Wilderxx
 
Registrado el: 07-September-2013
Ubicación: Caracas
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 2
Puedes verlo de esta manera.


Si hubo una época en la que sonreías y eras feliz sin el, puedes volver a ser feliz sin tenerlo en tu vida. Son ciclos de la vida que se van cerrando y por muy difícil que sea, lo mejor es dejarlo ir y seguir con tu vida.

Saludos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Esta es mi historia. Necesito consejos Necesito consejos y opiniones...he aqui mi historia de desamor... bueno .... esta es la historia que me ha traido aquí Esta es mi historia, necesito consejos. Estoy loco? Un poco larga pero aqui esta mi triste historia...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13.
Patrocinado por amorik.com