Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
primero que nada sepan disculpar si me queda un poco largo o enredado el tema, pero quiero poner todo lo que me acuerdo para que algun experto/a pueda ver las señales si es que las hay...


bien el problema es el siguiente hace ya mas o menos 7 meses que arranque a estudiar en el nocturno y en la clase de literatura conocí a una chica al principio ni bola, coincidíamos porque en los recreos nos juntábamos con el mismo grupo de 5 personas (cosa que seguimos haciendo).pero un día falto la profe de literatura y tanto ella como yo teníamos otra materia como a las 2 horas así que nos quedamos hablando de todo un poco durante esas 2 horas,
no digo que ahí me empeso a gustar pero me di cuenta que teníamos muchas cosas en común.
como siempre nos juntamos con el mismo grupo era difícil hablar con ella a solas, pero la profe volvió a faltar nos volvimos a quedar hablando por 2 horas mas y ahí me di cuenta que me gustaba. luego mas adelante intercambiamos el cel y nos empezamos a mensajear (generalmente le mandaba yo) por temas de estudio de literatura.
otra vez falto la profe (muchas gracias XD) y me volví a quedar con ella solo que cuando empezaba la otra materia yo me despedí dicendole que me iba para casa ella me pregunto si no tenia otra materia y yo le dije que no que me quede para hacerle el aguante, a lo que ella me dijo gracias y medio un corto abrazo y beso.
asi seguimos viéndonos en clase y mandándonos mensajes con la excusa del liceo (en mi caso) hasta que el día anterior al ultimo dia de clases me decidí a decirle para salir,asi que la llame pero estaba en la calle y me dijo que mas tarde la llame cosa que hice (yo obviamente que estaba nervioso ya que soy muy tímido) hablamos un poco del ultimo examen hasta que se lo dije. ella ahí cambio un poco el tono de voz y creo que le escuche decir algo como "justo el viernes" yo imediatamente le dije que no tenia que ser el viernes cuando ella pueda, me dijo que el viernes en clase lo hablábamos.

el tema que prácticamente no lo hicimos mientras esperábamos por las notas ella se encontró con unas compañeras de otra materia y se fue con ellas cosa que nunca había echo (siempre nos quedábamos en el mismo grupo de 5 personas).
ya saliendo con ella del liceo llama a una amiga para arreglar a que hora se veían (por lo que si había arreglado algo) llegamos a la parada y ahí le pregunto que onda y media nerviosa me dijo que no sabia que tenia examen de francés y el ballet etc, vino el ómnibus y se fue (cosa que en parte es verdad porque ella esta como 6 horas a la semana en el ballet mas el liceo y francés...).

ahí terminaron las clases yo le mande un par de mensajes para ver como andaba pero no me contesto.

un mes después cuando termino el párate de clases nos volvimos a ver porque habíamos arreglado para hacer historia los 5.
fue medio raro apenas nos saludamos y no mucho mas.
al pasar los días nos fuimos soltando y seguimos hablando. le mande dos mensajes por una boludes y me los contesto.
luego ella me mando uno preguntando me si había estudiado que ella estaba en el horno,
se lo respondí pero ella no me respondió, al otro día me mando otro por una cosa diferente.

luego en una clase que estuvimos solo nos pasamos jodiendo y riendo hasta hoy a veces me recrimina por que no agarro nada esa clase.
en esa clase me entero que a ella también le gustaba un poco el anime y me pidió se tenia unos libros de harry potter para prestarle y se los preste.

y volvemos al tema de los mensajes que es una cosa que me deja un poco desconcertado.
el viernes de la semana pasada me manda un mensaje preguntándome si el jueves fui a la clase de apoyo de historia para saber si el profe agrego algo nuevo al parcial de mañana, que ella no pudo ir por que estaba terminado con la mudanza.
yo le respondí como a las 4 horas porque no lo había visto. le dije que no fui pero que no se preocupara que no iba a poner nada nuevo era un clase de consulta que estudiara tranquila y le pregunte como estaba la nueva casa , no me respondió.... ayer a las 20:00 le mando uno preguntándole si pudo estudiar y todavía no me lo contesto.

entonces en resumen quiero saber que onda yo se que ella esta ocupada y termina cansada con lo del ballet y eso pero porque hay veces que no me contesta los mensajes?
hasta cuando ella los manda...
creen que pueda tener una chance o ya marche, quiero pensar que cuando le dije para salir la sorprendí porque fue medio de golpe y como ella también es un poco tímida se asusto.

y la ultima pregunta para las chicas del foro creen que ella también se da cuenta de esas cosas que tenemos en común o soy solo yo?

les agradezco si me pueden dar unos consejos y me vuelvo a disculpar por si me quedo muy largo y enredado.... gracias
 
Antiguo 16-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Podrias resumir bastante la historia ya que hay cosas que no hacen mas que liar lo que nos interesa, el por que no te responde los sms psiblemente sea por que solo te pregunto por necesidad, una vez hecho no vio necesidad de responderte, de todos modos cuando la veas comentaselo
 
Antiguo 16-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de MarioAlejandro
 
Registrado el: 14-July-2010
Ubicación: México. león gto.
Mensajes: 619
Agradecimientos recibidos: 6
Tu caso es este.

Tu y ella tenian cosas en comun y aun que al principio ella no te gustaba, ni siquiera te interesaba, por las faltas de una profesora terminaron coincidiendo y de alli descubrieron que tenian cosas en comun.

despues de 3 veces de concidir y empezar a mensajear tareas y temas de estudio te das cuenta que te gusta y decides invitarla a salir.

el problema fue que a ella apenas le estabas interesando como amistad y tu ya te estabas liando emocional mente.

apartir de alli ella puso tierra de pormedio y aun que le agradas como amigo las ganas y el asegurar no tener nada contigo le hacen poner mas y mas trabas entre los dos.

Sugerencia: trata de no ser tan insistente y tambien puede funcionar el que le comentes que te gusta alguna otra chica y ya que tu y ella son amigos (muy importante usar esa frase) le quieres pedir consejos para enamorarla.

asi le quitas la de la mente la idea que tu quieres algo con ella y volvera a creer que solo la vez como amiga.

haciendo que quite esas trabas y tratandote normal nueva mente.

ten en cuenta que muchas veces es mejor tener una buena amistad que una novia.
 
Responder

Temas Similares
Necesito consejos...(HELP) Necesito consejos............ necesito consejos Ayudadmeeee necesito consejos y....bueno el caso muxos consejos!!!!! NECESITO CONSEJOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:03.
Patrocinado por amorik.com