Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-June-2010
Mensajes: 1
hola soy un chico de 24 años y necesito consejo porque nose muy bien que hacer, a ver si m podeis ayudar.
Yo tengo novia desde hace 5 años, y desde hace unos cuantos meses me he planteado si la quiero de verdad, y para acabar de complicarlo he conocido auna chica que me encanta, es guapa, simpatica, y nose, estoy agusto con ella.Si con todo esto no llegaba, resulta qe ella tb tiene novio, ella siempre m dice que no l sta dl todo bien con el pero que tb lleva muxo tiempo y eso. nos hemos liado unas 3 veces, y siempre ocurre l mismo, nos liamos y nos distanciamos por nuestras parejas, sobre todo porque no se le merecen. Aora ella me ha dicho que guardemos las distancias, pero aun asi hablo todos ls dias cn ella, siempre acabamos volviendo juntos a casa aunke no pase nada.ella me ha confesado que l gusto pero que esta su novio ai y que no kiere dejarlo.
y despues de todo este rollo mi pregunta es:¿ creeis que le gusto de verdad o simplemente l doy cosas que su novio no, como estar bien juntos, hablar y eso?¿ a l mejor aora solo me kiere como amigo no?
¿doy el paso o respeto su decision de no hacer nada?
muxas gracias
 
Antiguo 14-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Tal vez siente lo que en su novio no encuentra

Pero necesitarias tratarla mas XD


Saludos

 
Antiguo 14-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de b4rb13 g1rl
 
Registrado el: 26-May-2010
Ubicación: En tus brazos
Mensajes: 726
Antes que nada, se un hombre y confiesale a tu novia que le has sido infiel con esta chica, ¿no te parece? 5 años con ella y le haces esto, en vez de hablarle claro desde un principio diciendole que ya no estás seguro de si la quieres por ejemplo... pero no, aún te preguntas si le gustas de verdad a la otra y si dar el paso, que por supuesto nosotros no te podemos contestar a eso, ¿cómo podriamos hacerlo? ¿Basándonos en que se lió contigo varias veces?... En fin, primero ten lo que hay que tener para confesarselo y luego de que ella te deje entonces vas de perrito faldero con la otra, pues bien claro te ha dicho que guardes las distancias, que no va a dejar a su novio.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
necesito consejos::) Ayudadmeeee necesito consejos y....bueno el caso muxos consejos!!!!! necesito consejos necesito consejos pls!! Xfa necesito consejos.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19.
Patrocinado por amorik.com