Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Mar-2020, 16:29  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, supongo que cuando alguien lea este hilo, pensará que es una tontería, pero a mí no me está dejando vivir. Desde hace unos meses tengo una obsesión y lo curioso, es que es sobre algo que pasó hace unos años y que no tiene solución.

La verdad es que me da un poco de vergüenza pero necesito por favor a alguien que me aconseje. Todos sabemos que cuando los jóvenes tienen 15/16 años, tienen las hormonas alocadas y se pasan excitados la mayor parte del tiempo. Pues bien, a mí un día me dio curiosidad estimularme analmente, por probar, simple morbo. El tema es que me olvidé el juguete sexual sin esconder muy bien y salí a la calle. Cuando me acordé, volví todo lo rápido que pude a casa(estuve fuera como 1 hora +/-) y al llegar, mi madre estaba cerca de mi cuarto, dejando ropa recién planchada. Al llegar, cogí el juguete y lo tiré. En ningún momento la noté rara ni me dijo nada. Desde ese momento( hará 4/5 años) hasta hace unos meses no me acordaba de ello, pero no se por qué, un día me acordé de ello y mi cabeza explotó. Me entró mucha ansiedad y tuve un montón de pensamientos, hipótesis, etc... intentando revivir ese momento y saber si mi madre lo vio.

Quiero aclarar que soy un chico heterosexual y llevo con mi actual novia 2 años, mis padres la conocen y han conocido a alguna otra antes. Pero ahora tengo una obsesión horrible por si ellos realmente piensan que soy gay. Desde que tengo esto, cuando hablo con ellos trato de averiguar si lo piensan intentando adivinar su lenguaje corporal y no paro de pensar en ello por lo que cada vez que hablo con ellos tengo muchísima tensión.

Muchas gracias por leerlo y espero impaciente alguna respuesta que me pueda ayudar a salir de esto. Por cierto(aunque no tenga nada que ver) espero que el coronavirus no os esté afectando directamente ni a ningún ser querido.
 
Antiguo 16-Mar-2020, 01:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te entiendo son recuerdos que te causan ansiedad.

Yo también he tenido varios, de esos que te acuerdas de una situación que para ti fue vergonzosa y lo revives con intensidad.

Lo mejor que puedes hacer por ti es intentar dejar de pensar en eso, cuanto más lo pienses más te obsesionaras. Deja de pensar que es algo vergonzoso, es algo que pasó hace 5 años, asume tu recuerdo, tu vergüenza y piensa que no puedes cambiar el pasado y que tu no hiciste nada malo.

Te pongo un ejemplo, yo tenía fotos mías y video íntimos y sin querer los vio todos mis compañeros e incluso aún tengo la duda de si los llegaron a ver mis padres o familia.... Solución? Intento no obsesionarme, no ha pasado nada, es algo que ya pasó y no puedo cambiarlo, no me machaco, fue un error que cometí pero me perdono a mi misma, simplemente intento mantenerme ocupada y el recuerdo termina disipandose.

En cuanto a tus padres, no tuvieron que por que pensar que eres gey, han podido pensar simplemente que estabas experimentando y lo vieron como algo normal.

Si a estas alturas no te han dicho nada.... Seguramente para ellos se habrá quedado en una anécdota.
 
Antiguo 16-Mar-2020, 03:09  
Pablo6666661
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi consejo es que seas quien quieras ser inclusive practiques con tu novia analmente; eso no te convertirá en gay y si un día sientes la curiosidad de probar a un chico hazlo, pero siempre desde el respeto, no se vale usar a la gente como objetos para experimentar aclaro siempre. Por lo de tus padres no les temas, ya que lo que opinen de ti está de más es tu vida y la de nadie más, ellos también tendrán sus morbos y fobias. PS: si lo que te atormenta es el que piensen que eres gay y no el objeto en sí te recomiendo que busques a un psicólogo para que te ayude a saber quien eres, nunca es tarde, no te escondas ámate por lo que eres no por el resto.
 
Antiguo 19-Mar-2020, 01:26  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.101
Agradecimientos recibidos: 1177
Estimulacion anal no es sinónimo de ser gay.

empieza por quitarte eso de la cabeza.
 
Antiguo 19-Mar-2020, 19:20  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.028
Agradecimientos recibidos: 552
Aún si pensaran que eres gay no han hecho nada para ofenderte o rechazarte y vaya que ha pasado tanto tiempo que quizás ni recuerden el evento.
No creo que piensen que lo eres si hasta novia tienes
Puede ser que pensaran que usabas el juguete con una chica.
Si hubiesen sido mis padres ni siquiera hubieran podido interpretar para qué era el objeto.
 
Antiguo 19-Mar-2020, 20:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Aquí lo que se ve no es el miedo a lo que piensen tus padres, sino tu propio miedo a ser confundido con un gay. Tienes novia y tus madres han conocido más novias tuyas... y tú todavía andas buscando señales ocultas de que en su interior piensen esa cosa "horrible" de ti, aunque su comportamiento no haya cambiado.

El problema no lo tienen ellos. El problema es tu exagerada homofobia. Te da tal pavor que piensen que eres gay que ves fantasmas.
 
Antiguo 19-Mar-2020, 20:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo más posible es que no lo vieran. La cosa es que no se si lo piensan y yo creo que es algo con lo que me he obsesionado pero no tiene ningún sentido. Estoy todo el día pendiendte de si dicen algo para demostrarlo y es algo agotador porque incluso cuando hablo con ellos busco un gesto, una sonrisa o algo que lo demuestre. El otro día por ejemplo una cosa que me hizo obsesionarme aún más fue que estábamos hablando del tema de la pandemia y tal. En un momento dado le dije a mi padre: “esto es algo que le contaré a mis hijos” a lo que él dijo: “esperemos” mientras se giraba hacia mi madre y se reía. Yo le contesté: “¿ por qué lo dices?“ y me dijo “ a ver si no enfermas gravemente”. Pero lo dijo de una manera que es como si no fuera realmente eso. Se que es un poco enrevesado todo pero no se que pensaréis.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
necesito consejos Ayudadmeeee necesito consejos y....bueno el caso muxos consejos!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.