Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-February-2015
Mensajes: 4
Bueno aunque para algunos resultará algo patético la historia que contaré no importa ya que pienso que fue motivada por un amor sincero. Resulta que tenía una relación a distancia de más o menos 2 años de duración y que antes de eso incluía 6 meses de relación sin distancia.

Yo vivía en el país donde ella vive y luego tuve que irme, nunca hablamos de terminar, si no que seguimos como si nada obviamente sabiendo que el tema "distancia" no iba a ser nada fácil y que sería muy probable no vernos en muuuuuuucho tiempo, nos mantuvimos siempre con chats, videollamadas, fotos por mucho tiempo.

Todo marchó bien hasta el momento donde empecé a desconfiar de ella debido a que me mentía en cosas que parecían irrelevantes, pero para mí mentira es mentira así que eso dañó bastante la confianza que le tenía. Con el tiempo la relación se deterioró por culpa de eso bastante, así que YO mismo decidí terminarla y le dije que hiciera su vida, al cabo de un tiempo no soporté y volví a hablarle, ella ya tenía novio sin embargo yo logré convencerla para que lo dejara y me diera una nueva oportunidad. Al pasar unos 3 meses la situación fue la misma y esa vez quise sacármela de encima diciéndole que ya no la amaba.

A estas alturas la desconfianza era porque el exnovio que había dejado meses antes por mí seguía tras ella, él en FB ponía estados que claramente eran para ella y ella siempre daba like, cosa que no sucedía cuando yo le escribía cosas abiertamente, eso me puso a pensar mucho y empeoró cuando terminamos, dado que al siguiente día de haber decidido terminar ella descaradamente me dijo que se había visto casualmente con su ex, y no pude pensar en otra cosa más que había estado engañado ese tiempo así que prácticamente la "putié" pero luego ella me dijo que yo era la única persona que amaba que no se quería alejar de mí que lo había hecho sólo para ver si yo reaccionaba.

Pasó un tiempo y volví con ella una vez más, ella decía que no iba a aguantar más mis reacciones airadas y me culpaba de nuestros rompimientos, mi condición esa vez fue que hablará con el otro tipo y le dejara claro que nada iba obtener, además de eso le pedí que se alejara totalmente de él, cosa a la cual dijo que sí.

La relación marchó por algo cercano a un mes y por los mismos motivos de siempre decayó, esta vez fue diferente porque al cabo de 3 o 4 semanas me dijo que estaba en una relación con el mismo tipo de siempre, con aquél al que le había dejado claro que no iba a obtener nada, lo curioso del caso fue que 3 días después a esto sin querer vi que ella le escribió que lo amaba mucho, cosa que a mí me puso realmente mal porque a pesar de la desconfianza y todo yo seguía amando a esa mujer, esa vez le reclamé por eso y ella dijo que no era cierto que al único que amaba era a mí, que a él lo quería mucho porque le había ayudado mucho en nuestros malos momentos pero que no era amor, yo sin embargo creí y dije que antes de perderla daría un último intento.
así que le pedí que le terminara y me dijo que no porque lo lastimaría, por cerca de un mes estuve intentando convencerla, hablábamos como si fuéramos novios y todo hasta que un día le dije que lo pensara, esa vez la decisión de ella fue quedarse conmigo, yo había prometido cambiar y dejar esa desconfianza atrás, siempre y cuando ella dejara sus mentiras a un lado y fuera totalmente sincera conmigo, resulta que esta vez no volvimos, si no que decidimos tomar un tiempo para ver los cambios que los dos habíamos hecho.

Lo lamentable del asunto es que esta vez y en menos de una semana ella siguió con sus mentiras, esta vez lo grave fue que sin querer vi un estado y una foto de whatsapp que ella tenía ocultas para mí, la foto era donde salía con él y el estado era algo así como diciendo que él lo era todo para ella, la razón de su felicidad y claramente decía que lo amaba.

En este momento la confronté y ahí sí dijo que sí lo amaba, ya no podía negarlo más, así que le dije que porqué me había mantenido engañado todo un mes, y fue tanto mi enojo que pedí que le confesara a él todo lo malo que había hecho y todas las mentiras que había dicho o si no yo hablaría con él(aunque obviamente yo no iba a hacerlo) esta vez ella se enojó conmigo pero supuestamente lo hizo(aunque ahora lo dudo), y lo dudo porque no me habló por una semana y luego le pedí que hablaramos, le dije que la necesitaba y ahí acordamos ser amigos pero dejando atrás las cosas malas que nos hicieron llegar hasta acá, ahí me confesó que días atrás luego de contarle todas sus mentiras al otro tipo se habían vuelto a ver y que le había sido de gran ayuda para que dejara de sentirse una basura por lo que había hecho, ahí capté muy bien el mensaje y prometí no volverla a molestar pero hicimos una promesa y era que no nos ibamos a alejar, ella dice amarme aún y yo por ella lo doy todo, creo que esta vez sí cambió pero ya no quiere nada conmigo, así que yo estoy intentando asimilar esto.

Luego de un mes de haber quedado como amigos, yo no he podido sacármela de la cabeza en ese sentido, he estado realmente mal y no sé cómo hacer para lograr esto sin tener que alejarme. Hasta ahora mas o menos acepté que ya nada de todo lo que soñamos juntos va a ser y oculto ante ella mi tristeza para que no se sienta culpable. La pregunta amigos es qué me aconsejan, es posible dejar de amarla sin tener que alejarme? qué opinan de la historia?creen que fui engañado?

Cabe decir que el típico consíguete otra tal vez no funcione en este momento dado que en este momento no puedo pensar en más mujeres y además siempre he sido una persona muy tímido, especialmente con mujeres así que se me complicaría mucho hacer esto.
Agradezco a todos los que se tomen el tiempo para leer esto
 
Antiguo 02-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
Lo siento!! eso es ilegible.
 
Antiguo 02-Feb-2015  
Usuario Avanzado
Avatar de DarenDemon
 
Registrado el: 15-June-2014
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 30
Capo se complica ler tu texto, acordate de usar puntos y tambien comas. Por lo que pude leeer. Pasa de esa relacion y buscate otra menos complicada. Saludos!
 
Responder

Temas Similares
necesito consejos Ayudadmeeee necesito consejos y....bueno el caso muxos consejos!!!!! ¡Necesito consejos! NECESITO CONSEJOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:28.
Patrocinado por amorik.com