Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo mucho tiempo, leyendo por aqui , y servis de ayuda a mucha gente, lo cual es fantastico!

Bueno mi caso es que hace dos meses conoci a una mujer , ella es mayor que yo, tiene 35 y yo 27 , el caso es que me lie con ella, intercambiamos telefonos y nos hemos ido conociendo, hemos tenido como 10 citas, ella vive sola, y he estado en su casa durmiendo y pasando el finde 3 veces, tambien lo hemos echo...

Ella ha estado muy agobiada entre trabajo, estudiando , y anda agobiada porque estaba mirando pisos, para comprarse uno y tal, me lo dijo y tan bien

La cosa esta en que desde hace dos finde no la he vuelto a ver, yo le dije de quedar y anda trabajando de tardes y los dias que ha librado tiene muchas cosas que hacer...
Hace poco fue su cumpleanos y este pasado sabado salia de fiesta con las amigas, le dije que yo tambien salia y me dijo que lo pasara bien y tal, no le dije nada de vernos ni nada ya que ella tampoco lo dijo y seria ella la que lo tendria que haber propuesto... Asi que pase! El
Domingo estaba como mas borde.

Ya no manda mensajes del tipo guapo mil besos, amor etc se ha vuelto todo mas frio y los ultimos dias la tengo que buscar yo para ver como esta... Quise hacer la prueba de ver si me buscaba pero llevamos 3 dias sin saber nada el uno del otro... Que opinais??
Sigo sin decirle nada?

Muchas gracias por todo
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.286
Agradecimientos recibidos: 14920
Parece que su interés ha caido en picado y no se molesta en disimularlo, por mucho agobio que se tenga un ratito para contactar siempre se puede sacar.

Intenta decirle algo otra vez a ver...y si sigue igual puedes preguntarle que es lo que le pasa, si no te responde a nada ahí tienes tu respuesta.
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Hay personas a las que el periodo de conquista, deseo y excitación las coloca como si fuera una droga pero no pasan de ahí, les encantan esas sensaciones, pasada la novedad pues se desentienden hasta la siguiente conquista.

Seguramente, si conocieras más su historial es posible que lleve aňos con ese tipo de comportamiento. Tiene su vida montada, sus prioridades, su mundo y luego, cuando le pica o le apetece, tiene sus rollos temporales.
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
Yo creo que se a desencantado un poco contigo sino cuando tienes interés en una persona te molestas en saber de ella
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Bueno amigo, ésto me huele a mosqueo por parte de ella. Si mucho me equivoco ella esperaba algo de tí, si si, aunque su comportamiento diga lo contrario, aunque halla pasado de tí, si no ya verás como te sale con un "no dijiste de quedar para mi cumple", o parecido. Lo sé, no tiene mucho sentido, pero funcionan así sus cabecitas (sin ánimo de ofender), hay que adivinar lo que quieren. Éso ha hecho que pierdas puntos de interés, y si no me equivoco ya te ha catalogado como aventura pasajera.

Si sólo querías un royo con ella, es el momento perfecto para dejarla, te ahorras el tener que decir "no quiero nada serio". Si te ha molado y quieres intentar recuperarla, lo que haría yo es quedar con ella, propón día, hora y lugar, que sepas que no trabaja claro. Y tranquilamente le dices como te sientes, y que te hubiera encantado celebrar su cumple con ella. Muy importante ésto último, que me da que van por ahí los tiros.
Debes entender que es el último intento para recuperarla. Si se muestra distante, incapaz de sentir nada, ni responder favorablemente, ten en mente que se terminó. Te despides con toda amabilidad, y fin. Sin dramatismos, sin lloros, sin escenas. No ha funcionado, te quedas con la experiencia y los buenos momentos.

Y tu actitud siempre debe ser de igualdad, no de inferioridad, no de sumisión.


Suerte.
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Parece que ella no está interesada en el mismo tipo de relación que tú. Quizás deberías hablarlo con ella aunque seguramente saldrá con evasivas.
 
Antiguo 17-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que la chica me gusta, pero bueno aunque si se lo he demostrado, y he dado entusiasmo en ello, no lo doy todo de mi debido a que me he llevado muchas leches y hasta que no estoy muy seguro de que va en serio no me entrego al 100% aunque no se me note..

La verdad es que si le escribo si me responde y me dice como le va , y me pregunta por mi.. No se si sera por educacion o no, teneis razon creo que lo mejor es decirle de quedar y hablar en serio y ver como se comporta.. Y si pasa de mi pues le digo adios muy buenas
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Quizás si no te ve muy entregado,aparte ella tiene su vida con sus cosas,pues vas o has perdido puntos por el camino
 
Antiguo 18-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno , ya le escribi para preguntarle por esto que notaba, su respuesta a sido que esta muy agobiada, que no tiene tiempo y que acaba los dias agotada, que no tiene momentos para sacar y estar conmigo, que por ahora no quiere nada , que podemos quedar algun dia y mantener relacion y mas adelante que no se sabe que puede pasar!.

Bueno por mi experiencia veo que se acabo y pasar pagina, no me he molestado ni en contestarla, por un lado veo que sigo acertando con lo de no dar todo de mi, aunque jode , pero podre pasar rapido de esto y centrarme en otras cosas
 
Responder

Temas Similares
Chicos necesito vuestras opiniones Chicas, necesito vuestras opiniones... Necesito vuestras opiniones y consejos Necesito vuestras opiniones ... Necesito vuestras opiniones xfavor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59.
Patrocinado por amorik.com