Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de Doriana
 
Registrado el: 25-December-2009
Mensajes: 3

Hola a todos, encantada de saludaros, es mi primera intervenciòn en el foro, me gustarìa me mandaraìs vuestras opiniones, ya que ùltimamente vivo en una situaciòn batante complicada. De antemano, gracias por vuestra paciencia.
Tengo 45 años, bien llevados y con espiritu joven, estoy casada con una buena persona, aunque creo que , ya no debo sentir lo que me uniò a él hace ahora doce años. El dice que me quiere mucho... tenemos dos hijos maravillosos.. pero, os digo que hace ya algunos años que nuestra comunicaciòn, nuestra chispa, y mi interès por la pareja, empezaron a decaer.
Bien, en todos estos años, yo nunca he mirado a nadie màs, no lo sentìa, pero hace unos meses, en una de mis soledades, conoci a una persona por internet.
Bien, resultò, que la persona era un sueco que vive en Suecia. Al principio, cundo empezamos a hablar, por lo menos conscientemente, yo no pretendìa , tener ninguna relaciòn por lo menos ni sexual, ni sentimental, en todo caso de amistad, pero, la cosa se fuè complicando... y ya llevamos cinco meses con encuentros en la red. Es una persona educada, culta, y a mì me encanta. El tiene su vida en Suecia. Creo peensar que me he enamorado, pero como es mi primera relaciòn on - line, no sè ni como tomàrmelo.
Yo tengo mi vida aquì, con mis hijos. El es soltero y dice que le encanto, pero me cuesta tanto saber que piensa de verdad, porque es muy reservado, o eso creo yo, pero tambien es amable y cariñoso. Dicen que los suecos, no sienten las relaciones como nososrtos, los latinos... no sè, yo personalmente no creo en los tòpicos. Sòlo sè, que me gustarìa poder ponerle un marco a lo nuestro, pero es ahí precisamente, dònde os pido ayuda y consejo. Yo no quiero provocar nada que no sea sincero, pero necesito definir un poco que es lo nuestro. Ayudadme, ¿Còmo lo hago, cómo se lo planteo? Habeìs tenido novio sueco? Por favor, escribidme...que por otro lado mi familia se hunde. Gracias por vueatra comprensiòn...Os digo que a veces me parece todo muy distante... pero me encanta.... estoy perpleja de lo que estoy sintiendo... gracias.
 
Antiguo 25-Dec-2009  
Zana.
Guest
 
Mensajes: n/a
Bien, la relación que estás viviendo te otorga el estimulo y la ilusión que en tu matrimonio adolece. Hay entonces, como tú ya sabes, una experiencia que se antoja como viable que entusiasma e ilusiona pero en tanto no se circunscriba en el terreno de lo tangible y aterrizable, pues nada, es sólo eso, una simulación.
Indistintamente de la naturaleza cultural de él o tuya, las emociones humanas son similes. Diría que más allá de eso, justamente para materializar tanta idolatría, te plantearas en que forma y bajo que sustento tangible y concreto puede plantearse una relación como tal ya que la simulación la vives también fuera del ordenador con un matrimonio deteriorado.
Por un lado entonces está tu matrimonio del que te has distanciado, del que no sabes nisiquiera si le amas o no a tu compañero pese a estár a su lado por alguna razón, situación que primeramente habrás de aclararte, y del que afirmas es una buena persona y , no poca cosa, padre de tus hijos y por otro lado, en contraste, ¿qué tienes?
Lo que hay es un avatar y un Contact en tu programa de mensajeria instantánea.
No quiero decir con ello que no debas separarte de un matrimonio que no da para más, tal como por otro lado bien podrías reconstruirlo si ese es tu interés pero indistintamente de lo que decidas en todo tu derecho es algo que deberás atender a la brevedad más allá de toda enamoradiza simulación on-line.

Sea como sea que atiendas lo anterior y aún si fueras libremente soltera, recuerda por otro lado que si bien la internet puede ser un buen medio por el cual conocer gente y eventualmente sumarse como una herramienta más para el amor, una relación como tal, tangible y vivencial es deseable que esté encaminada y sustentada en algo más que lo que se encierra en lo impersonal y anónimo de las redes informaticas.
Si el amor por una persona se basa en un e-mail, así de fácil y comodo se te puede ir tu estabilidad emocional a la Papelera de Reciclaje.
Primero podrías resolver tal como tu voluntad lo dicte tu matrimonio y tus emociones al respecto y, si las circunstancias y tus decisiones así lo determinan, si vuelves a ser soltera entonces si planteate la relación que desees conforme a tus naturales necesidades de amor y compañia recordando basarlas y sustentarlas en algo más que ilusiones y simulaciones on y off-line.
 
Antiguo 25-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
Pero a ti te gusta este xico?solo lo conoces de internet y encima el vive en suecia no?
exarias a perder tu matrimonio por este tio??lo unico ke te puedo decir es ke te olvides de el porque solo es un caprixo ke pronto se te pasara
 
Antiguo 25-Dec-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
creo que al ser la primera realcion amorosa virtual y a tu edad te ha tocado muy hondo,
tu matrimonio está en un mal momento por la monotonia es normal y este señor del que dices reservado y soltero ha llenado ese vacio.
piensa en tu matrimonio y tus hijos y que es lo que quieres, en que ha fallado y si lo puedes salvar,sé que tus sentimientos hacia él son sinceros y seguramente estás viviendo
una bonita etapa a lo mejor te has sentido olvidada ..
piensa en lo que te ha dado tu marido y lo que has recibido de tu ciber amigo y si vale la pena poner en juego tu estabilidad familiar por alguien..que a lo mejor no conoces
 
Antiguo 26-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de Doriana
 
Registrado el: 25-December-2009
Mensajes: 3
Muchas Gracias por vuestras respuestas, gracias, las tres que he leìdo son perfectas, pero la de Zena, puès me ha hecho llorar, me ha llegado Zena, gracias, eso es lo que la razòn me decìa... pero, me cuesta mucho renunciar a la simulaciòn por lo que parece... al sueño... serà que tengo que abordar otras cuestiones personales... carencias... antes que cualquier cosa de pareja... estoy un poco triste... gracias. Espero volver a hablar con vosotros pronto.
 
Antiguo 26-Dec-2009  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Animo Doriana.

Al menos ahora tienes claro que tu matrimonio sufre carencias y que tienes la ilusión dentro de volver a encontrar una pareja que te llene ese hueco que tienes en tu interior.

Yo me plantearía mi vida, y luego dejaria abierta la puerta a encontrar de nuevo la felicidad.

Eso si, cuidado con las relaciones virtuales, que nunca son lo que parecen.
 
Responder

Temas Similares
Necesito consejo, no está preparada para otra relacion... tengo un problema y necesito consejo Necesito consejo para no cagarla en mi relacion AYUDENME necesito un consejo tengo un amigo... relacion profesor alumna necesito un consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19.
Patrocinado por amorik.com