Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Nov-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de VicVic
 
Registrado el: 14-April-2014
Ubicación: España
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 9
Buenas!!
La semana pasada escribí pidiendo ayuda por que tenía una cita con una chica que me atraía bastante y estaba un poco nervioso.

La primera cita fue fenomenal, seguimos hablando y hablamos en quedar el Sábado a tomar algo tranquilamente otra vez.

Pues el viernes noche hablando me contó que estaba a gusto conociéndome pero que su ex quería arreglar las cosas con ella. (buena suerte la mía)
Yo le dije que no quería entrometerme entre su pasado y ella y que arreglase lo que tenga que arreglar y que se aclarase tranquilamente antes de seguir conociéndonos, que a mi me gustaría seguir conociéndola pero sin terceras personas. Me fui con mis amigos de fiesta y al día siguiente me dijo que le gustaría seguir conociéndome que esta bien como está y que le gustaría ver como fluye la situación nuestra.

Yo en principio me negué pero hablándolo con mis amigos y haciendo lo que en ese momento me apetecía quede con ella, nuevamente fenomenal, cenamos, nos reímos, tonteamos etc.. Ella se fue con una amiga de fiesta y yo a descansar que tenía que madrugar, insistió varias veces en persona en que me quedase, pero el deber es el deber y luego por whatsapp me escribíó muy cariñosa diciendo que el próximo día seria mejor etc...

Bien aquí llega el cambio, el Domingo yo tenía cosas que hacer y no pude hablar con ella casi, las escribí y no me escribía casi y si lo hacía era con monosílabos,no le dí importancia y me fui a dormir, ayer me encontré con los mismo y la pregunte que si pasaba algo. Me dijo que no pasaba por su mejor racha... la dije que si podía ayudar me lo dijese y que si no podía pues nada, su respuesta fue un simple "gracias" a lo que yo he decidido no contestar,ya que interpreto que no puedo ayudar y me huele a que son problemas con el ex.

Aquí mi duda, mi forma de pensar es muy clara, yo me he ofrecido a ayudar y he tratado de hablar con ella dos días y no parece con ganas de ello, mi postura es pasar de ella y si quiere algo que me escriba ella.

Por otra parte hay quien me dice que intente mostrar más interés porque si tiene algún problema estaría bien mostrar mi apoyo.

A mi me huele a temas con el ex y sinceramente creo que lo mejor es mantenerme al margen aunque la chica realmente me gusta

Escucho opiniones, saludos!
 
Antiguo 25-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Está jugando a dos bandas. Así que tú poco puedes hacer, esos cambios de humor son casi seguro por cosas que le pasan con su ex, cuando están a buenas, pasa de ti, y cuando están a malas, te hace caso.

Si quieres algo serio con ella, deja que haga lo que quiera con su ex y tú aléjate hasta que lo solucione y seas el primer plato y principal. Ahora mismo solo te tiene por si con él las cosas al final no funcionan.
 
Antiguo 25-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de marrco
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 285
Agradecimientos recibidos: 56
Una vez leei un post de como ganar la batalla ante un ex... No me gusta compartir esa información, pero hoy are una excepción... Lo que tienes que hacer es alejarte de ella (Si la quieres ganar) deja que el ex novio siga haciendo puntos pero ojo, esos puntos serán a tu favor, (Ya no estas presente) ella ya no pensara tanto en el ex y sus pensamientos vendrán hacia ti, aunque el siga... Cuando ella se de cuenta de que tu ya no le hablas no le insistes, se dará cuanta que esta tratando con un hombre y es ahí donde, Todo lo que haga su ex, puntos, cariños, lo que sea lo resiviras tu eh iras ganando tu, porque seras mas interesante para ella....
 
Antiguo 25-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Complicada situación, si tú estás bien, no lo pasas mal y te apetece darte a esta chica sin esperar nada concreto, te diría que sí, que estés por ahí, que sigas conociéndola, que a lo mejor de ahí no sale amor o una pareja, pero que lo hagas por ti, porque te apetece, porque si es un palo puedes con ello y si no lo es, eso que ganas.

Si ya empiezas a pasarlo mal, pues mejor que no. Que estas cosas son para disfrutarlas, no para sufrirlas.
 
Antiguo 25-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
as hecho muy bien en decirla que no te metías en medio mientras no solucionara lo de el ex novio ,pues parece que no lo soluciono que haces pues nada lo único es no buscarla si quiere algo que te busque ella y que te aclare que quiere antes de volver a quedar con ella en plan de conocerse mejor por si se puede llegar a algo.

esperar no vas a esperar ni te vas a quedar quieto ella es una mas de una larga lista de mujeres que te pueden gustar en la que hay muchas solteras sin compromisos ni ex novios dando por saco
 
Antiguo 25-Nov-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de VicVic
 
Registrado el: 14-April-2014
Ubicación: España
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 9
Gracias por las opiniones!!

Justo ahora mismo me ha escrito por whatsapp,yo la verdad no se muy bien que decirla...a mi estos cambios de humor me descolocan bastante...
 
Antiguo 25-Nov-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-August-2013
Mensajes: 299
Agradecimientos recibidos: 66
Me da que te tiene en la reserva por si la cosa con su ex no sale a flote... si hubiese superado la ruptura y le gustases en serio te lo demostraría. Yo me alejaría, no creo que te convenga para nada.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy conociendo a una chica y necesito un consejo consejos sobre chico que estoy conociendo por favor necesito consejo sobre una chica que me ha dicho que no Necesito consejo (conociendo chico divorciado) Necesito vuestro consejo sobre una chica por favor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:11.
Patrocinado por amorik.com