Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi historia empezó hace 2 meses...Llevaba 8 años de relación con mi pareja...super bien,lo era todo para mi:mi amor, mi amante, mi mejor amigo, mi consejero...Todo. Lo quería mas que a mi vida.
Hace dos meses de repente, no sé que me pasó, pero me empece a ilusionar con otro chico. Empecé a hablar con él todos lod días y me empezo a gustar bastante. Despues de un tiempo decidí decirle a mi pareja de 8 años que lo dejaba.No le dije la verdadera razón, claro...le dije que lo había dejado de querer, que ya no lo echaba de menos cuando no estaba...en resumen que ya no quería estar mas con el y que era mejor dejarlo.

Mi pareja no lo entendía...(normal!) me llamaba todos los días desesperado me decía, que me quería , que yo era el amor de su vida, que porque lo había dejado, que se iba a volver loco, que lo estaba pasando muy mal...llorando, sufriendo...Y yo le decía que siguiera con su vida que me dejara en paz ( estaba ciega por la ilusion que tenía con el otro chico).

Despues de dos meses sin hablarnos me entero por una amistad en comun que mi ex pareja está empezando con una chica....pensé morirme...desde entonces estoy muy arrepentida de haberlo dejado porque me di cuenta de que siempre lo quise, que nunca he dejado de quererlo.
Ahora estoy destrozada, arrepentida de todo el sufrimiento que le he causado, me equivoqué y lo quiero muchisimo.
el otro día intenté llamarlo por telefono y no me lo cogió, le mandé un sms para decirle que estaba arrepentida, que me perdonara, que lo quería mucho...Pero sin respuesta.No quiere hablar conmigo, está muy dolido y lo entiendo perfectamente, me lo merezco por todo el daño que le hice.

Amigos que tenemos en común me dicen que lo deje un tiempo, que está muy dolido, que está muy rencoroso conmigo. Pero no puedo dejarlo es el amor de mi vida y tengo miedo a perderle para siempre porque él ha empezado una nueva relación (aunque él le dice a la gente que es solo sexo).
No sé que hacer porque si no lo llamo durante un mes por ejemplo, puede que se olvide de mi, que se enamore de otra...estoy deseperada, no como, no duermo, solo pienso en él todo el día, en que está con la otra, tocandola, abrazandola, besandola.
Me estoy volviendo loca aunque el tb se volvió loco en el momento que lo dejé, este es mi castigo!

Conclución si alguien le ha pasado algo parecido que me aconseje, ¿que hago? no lo llamo , dejo pasar el tiempo,me olvidará, me seguirá queriendo...

Gracias
Cualquier opinion o consejo me ayudará mucho.
 
Antiguo 25-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tu lo tienes que entender tu le hiciste sufrir mucho a el pero el tiempo quita y da la razon.

el tiempo dira dejalo que piense ahora el. Suerte y lucha por lo que quieres.
 
Responder

Temas Similares
Estoy rota ¿Relación estable, pero sin convivencia? ¿relación con futuro? Problemas de novios ¿relación en peligro? ¿relacion imposible?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:33.
Patrocinado por amorik.com