Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mantengo una relacion con un chico del que me enamore en 6 dias y en en un mes me fui a vivir con el,deje mi ciudad,mi familia,mi gente y todo por el,las cosas no han ido como me hubiesen gustado entre muchas cosas por que es muy vago,lleva un año sin trabajar,no tenemos apenas dinero,es celoso y al tener tanto tiempo libre esta pendiente de mi de una manera agobiante,que decir que a mi no me ha gustado nunca que no trabaje y se lo estoy recriminando a todas horas.
Ahora claro esta viene lo bueno,me quiere muchisimo,y me lo demuestra constantemente pero estoy cansanda de esta relacion,asi que he decido cortar,ahora tengo el trabajo en mi nueva ciudad y me tengo que ir a un piso de alquiler y durante estos dias sigo viviendo con el pero sin hacer vida de pareja,y se me parte el alma,no para de llorar,me suplica que le perdone que va a cambiar,en casa lo tiene todo limpio,pero otras veces a echo lo mismo y luego se le olvida y vuelve a las andadas,entonces necesito consejo por que estoy echa un lio,¿me voy de alquiler y si veo que cambia vuelvo con el?¿o le perdono una vez mas?
Por favor ayudarme por que al estar enamorada no se que hacer,me duele tomar decisiones.
Gracias gracias y gracias
 
Antiguo 18-Feb-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Yo que tu le daria un ultimo voto de confianza,y si ves que el no cambia,pues nada,te buscas tu alquiler y a vivir tu nueva vida en la ciudad.
 
Antiguo 18-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de comoamiga
 
Registrado el: 20-February-2008
Mensajes: 248
Yo te diría que te fueras a ese piso y si quieres, empezáis de 0 y sin prisas (que veo que corristeis bastante y la vida no es una maratón). Sal con él, CONOCEOS MAS, y si ves que la cosa cambia y va bien dentro de un tiempo podréis volver a intentarlo. Saludos
 
Antiguo 18-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Hazle ver que si no cambia lo dejaras de verdad... cuando hayas hecho esto dale un voto de confianza...como te han dicho!!

Y mantenos al corriente :P
 
Antiguo 18-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo la verdad es que me iria al piso de alquiler y si realmente ese chico es para ti, acabaras con él, pero es bueno que le des un escarmiento y tu veas si de verdad es con él con el que quieres estar, se que es muy buena persona y que él quiere cambiar a mejor, porque asi tampoco se gusta, pero en serio te digo, que cojas el pisito ese y os aclareis los dos,él verá que si sigue así te perdera definifitivamente. Un beso amiga. Espero poderte ayudar!!!
 
Antiguo 18-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-February-2009
Ubicación: belgrano, buenos aires
Mensajes: 37
dale una oportunidad
 
Antiguo 18-Feb-2009  
Usuario Novato
Avatar de EleganteMadrid
 
Registrado el: 15-February-2009
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 35
Un año sin trabajar? y eso es un hombre? que hace durante el dia? se va de cañas? se queda en casa jugando a la consola? se queda viendo los culebrones de antena 3?

No hay cosa que más detesto que una persona con falta de iniciativa y de ganas de salir adelante, que prefiere la vida SIN HACER NADA que la vida de trabajo, esfuerzo y dedicación.

Yo te diría que, salgas cuando puedas de alli y que salgas tu misma adelante, y cuando encuentres un hombre como DIOS MANDA, si las circustancias lo requieren, te vayas a vivir con el.

Como puedes estar enamorada de un hombre llevas con él apenas un mes y 6 días? no me entra en la cabeza...

Saludos
 
Antiguo 19-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno al ultimo mensaje tengo que decirle que no llevo un mes y seis dias,llevo un año y medio y me fui a vivir con el al mes de conocerlo.
Ya tengo el pisito y el lunes empiezo el trasalado,si tiene que ser para mi sera..
Necesito encontrarme conmigo misma,gracias a todos por vuestros consejos,me han sido de gran ayuda.
 
Antiguo 04-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, puede que ya sea tarde, pero acabo de pasar por esta página, como por casualidad. Creo que la vida es tan corta y tan de cada cual que las oportunidades deben de ser las minimas posibles. Lo vuestro creo que esta ya "tocado" y nada volveria a ser lo mismo. Ve mi niña a extrenar el resto de tu camino y tranquila que él sobrevivira. Salu2.
 
Responder

Temas Similares
Por favor necesito consejo!!!! Necesito un consejo, por favor.... Por favor, Necesito un consejo.... por favor!!necesito un consejo!! Necesito consejo por favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:42.
Patrocinado por amorik.com