Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Feb-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Intentare ser breve pero sin dejarme nada importante por el camino.

Soy un chico de 26 años que salio de una relación de 8 años hace unos 7 meses. Desde entonces e tenido una vida bastante caótica. Muchos rollitos, mucha fiesta... supongo que para olvidar a mi ex.
A finales de Noviembre contacto conmigo una chica de mi pueblo. Ella tiene 16 años, aunque al principio me dijo que tenia 17, y la conocía de vista ya que comparte mi mismo gusto musical y nos movemos por ambientes similares. Todo comenzó como algo inocente, ya que yo simplemente pensé que sentía admiración al ser yo de mayor edad pero cada vez hablábamos mas por facebook y wassap (o como se escriba) pero ella no se atrevía a hablarme en persona. Cosas de la edad pensé. Hasta que un día me acerque yo y le hable. Fue algo muy breve y trivial.
El tema es que después de esa conversación yo me fui con mis amigos a otro bar y ella comenzó a hablarme por el móvil. Era todo muy raro, ya que me decía que se había ido a casa porque yo me había ido... cada vez nuestras conversaciones tenían mas tinte de tonteo y menos de dos recién conocidos. Yo no quería nada con ella al principio porque la diferencia de edad me echaba atrás, ademas me entere de que tenia novio hacia un año.
El tema es que de las conversaciones pasamos rápidamente a quedar a diario y estar todo el día enganchados al wassap. Incluso me invito a comer a su casa (los dos solos), ir con ella de compras, y se auto-invito a mi casa cuando supo que estaba solo.
Tenia la cabeza echa un lió, y hable con mi mejor amiga (es como mi hermana) y le conté lo que estaba pasando. Ella ya se había dado cuenta ya que esta chica se había convertido en mi sombra y el tonteo era evidente para todo el mundo. Es mas, no se creían que no hubiera pasado nada. Esta amiga me recomendó que hablara con ella de lo que estaba ocurriendo y así lo hice.
Hablamos sobre lo que estaba pasando entre nosotros. Ella me dijo que le atraía, que le gustaba mucho pero que quería a su novio y que no le podía dejar. Que repitiera que no lo quería dejar una y otra vez me sorprendió porque me dio la impresión de que mas que ami intentaba convencerse ella misma. Yo le dije que debíamos de dejar de vernos tanto o incluso dejar de quedar. Ella se quedo echa polvo y me pidió que por favor no hiciéramos eso... Dejamos de quedar tan a menudo y de hablar tanto, pero ella seguía buscándome para quedar pero luego estaba muy rara, fría, distante... Volví a hablar con ella y me dijo que tenia miedo de sentir mas por mi y cosas similares.
Hace unos días se junto con nosotros (mis amigos y yo) y discutimos. Ambos estábamos borrachos y a ella le dio un ataque de ansiedad. Se me partió el corazón y tras consolarla la acompañe a su casa.
Al día siguiente hablamos tras pedirle perdón le dije que no podíamos seguir así, que los dos lo pasábamos mal y no estábamos a gusto. Tras mucho hablar le dije que lo mejor seria cortar todo contacto.
Nunca me había pasado algo así, ya que me noto muy enganchado a ella, y la echo de menos.

También tengo que decir que durante este tiempo tuvo muchas broncas con su novio.

Creéis que e hecho bien? que creéis que piensa ella? debía haberme lanzado sin importarme que tuviera pareja?
Me gustaría leer vuestras opiniones y consejos.
 
Antiguo 11-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
Si tu interes es tener una relaicon con esa chica deberias tener en cuenta que es una persona con 16 años y con esa edad la falta madurez aún, además que una persona que teniendo pareja está tonteando con otro ya dice mucho de ella, vamos igual que se lo hace a su novio te lo haria a ti si fueras su novio, porque es su manera de ser. Entonces bueno si quieres eso para tu vida.... Dicho eso pienso que hiciste bien alejandote de ella (ya que una persona que con novio hace eso no creo que merezca la pena)
 
Antiguo 11-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
No por la edad (hay gente muy madura con 16-17) pero si por su comportamiento.

Quien te dice que no se pone a tontear con otro estando contigo?

Ten cuidado no te quemes y buscate a otra que no tenga novio.
 
Antiguo 11-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Hay que cortar de tajo eso. A esa edad se suele estar muy confundido sobre lo que quieres y lo que no. Creo que los grandes inconvenientes aquí son la edad de ella y el novio .

Lo que me sorprende es que sabiendo lo del novio y a tu edad, que se supone que ya pensamos un poco más, te hayas enganchado tanto con ella. Me parece que al ser algo nuevo lo que se presenta, y tras la ruptura de una relación larga, lo estás viendo más como una salida, un salvavidas, que como otra cosa, no sé, puedo estar equivocada.
 
Antiguo 11-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-December-2012
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 36
Opino lo mismo que todos, tiene esa edad y eso no va a ningun lao, solo eres un mero entrenimiento y su inmadurez se ve a KMtros..., ademas no teneis nada en comun, la musica como tu dices pero con esa difrencia de edad le sandran mil gustos mas de musica. Corta todo y conoce mujeres de tu edad o mayores.
 
Antiguo 11-Feb-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si me enganche no fue sabiendo lo que hacia, fue solo algo que surgio. Es mas, yo al principio la consideraba como mi hermana pequeña, pero supongo que el roce hace el cariño.

Teneis razon en lo que decis. Yo pienso que no sabe lo que quiere, que no quiere dejar a su novio por pena, por todo lo que han tenido juntos y eso pero desde fuera se ve que su relacion no tiene futuro. Se la pasan discutiendo por cualquier chorrada y lo han dejado varias veces (tipico). Hable con conocidos y ella no es asi con otros chicos. Ella misma me dijo que lo que le pasa conmigo no le paso ni en su dia con su novio.

Y no la veo como el clavo que saca otro clavo. En estos 7 meses e estado con bastantes mujeres (mayores y menores que yo) pero con ninguna habia conectado como con esta chiquilla. Es algo extraño.
 
Antiguo 11-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

Yo pienso que no sabe lo que quiere, que no quiere dejar a su novio por pena, por todo lo que han tenido juntos y eso pero desde fuera se ve que su relacion no tiene futuro. Se la pasan discutiendo por cualquier chorrada y lo han dejado varias veces (tipico). Hable con conocidos y ella no es asi con otros chicos. Ella misma me dijo que lo que le pasa conmigo no le paso ni en su dia con su novio.
Creo que intentas autoconvencerte a ti mismo de que las cosas son como te gustarian que fueran.
No deja a su novio porque no quiere (desde luego no por pena).
Con su novio no tiene futuro, ¿y contigo crees qué si? (que sea lo que te gustaria que fuera no quiere decir que sea asi)
Si ella quisiera estar contigo lo estaria, no te engañes a ti mismo.
Opino que lo mejor es que te olvides de esa persona porque si sigues asi a la larga te va a traer quebraderos de cabeza.
 
Responder

Temas Similares
¿Debo cortar con ella todo contacto? Hice bien ??? estoy muy triste por favor den su consejo Necesito consejo por favor, como cortar? ¿HICE BIEN CON IR A VERLA DESPUES DE TODO? Termine con mi novia , hice bien ??? consejo por favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19.
Patrocinado por amorik.com