Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 15-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

Soy un chico de 33 años soltero y sin hijos, que hace un mes y medio conocí a una mujer de 47 años separada y con 2 hijos, en Badoo.
Ella físicamente, es guapa y aparenta ser más joven de su edad...y bueno, vi su perfil y empecé a hablarle. Aunque eso sí, su perfil es complicado (no por los niños), sino que su ex no le pasa la pensión, no tiene un trabajo estable y vive con el miedo en el cuerpo de tener un coche estropeado y que la deje tirada sin poder ir a trabajar).
Me contó que no estaba en un buen momento de su vida, que necesitaba reactivarla.
Entonces, despues de un par de conversaciones, le dije que yo tenía la mejor solución para ella...y le propuse salir a cenar, tomar una copa, charlar, reir y disfrutar.
Así lo hicimos al cabo de una semana. Y mi sorprese fue que además de atraerme físicamente, me encantó su forma de ser. Reimos mucho y nos pasamos toda la noche hablando de muchos temas.
Al final de la noche, 4 besos.
Empecemos a charlas más por teléfono, pero los primeros días me hablaba en demasía de su ex-pareja y otro chico que a punto estuvo de iniciar una relación entyre su ex y yo.
Volvimos a quedar la semana siguiente y pasemos otra gran noche. Esta vez, casi tenemos sexo en el coche, al final de la noche.
Poco a poco, dejó de hablarme de sus ex (no sé si por mi facilidad para cambiar de tema o por ella misma).
Seguíamos hablando más por teléfono. Y nuevamente nos vimos para ir una noche al cine entre semana...y casi volvemos a tener sexo en el coche.
Ella despues de cada cita, me recordaba lo bien y a gusto que la hacía sentir...aunque tambien que no estaba preparada para iniciar una relación.
Entonces fue ella quien insistía más con las llamadas telefónicas.
(Os pido perdón por anticipado, por alargarme tanto en detalles, pero creo es la mejor forma de dar a entender con más exactitud lo que pasa).
Para finalizar...al mes de habernos conocido, ella me propuso de ir de cena con sus amigos y amigas (cosa que yo acepté de buen grado) y pasemos una noche genial. Al final de la noche y llevarla a casa, por fin tuvimos sexo.
Al día siguiente por teléfono, nos recordemos lo bien que fue todo esa noche y lo bien que lo pasemos mutuamente.
Pero a partir de ahí...por primera vez, la llamé y no me cogió el teléfono. Al día siguiente me llamó...y le propuse de celebrar a solas mi cumpleaños con una gran noche para los dos (era el Sábado de la siguiente semana). Y me comentó que aún quedaba tiempo para ello...eso me extrañó, ya que hasta entonces, casi siempre se había mostrado mucho más animada con mis planes.
Dejé pasar el fin de semana sin llamarla (para evitar agobios) y volví a llamarla el Lunes...nuevamente no me cogió el teléfono.
Al día siguiente ella llamó y no le comenté nada del cumpleaños para no agobiarla.
Esperé hasta el jueves...esta vez sí me cogió el teléfono a la primera. Esperé que fuera ella quien nombrara el cumpleaños (cosa que no hizo) y yo para flexibilizar la situación (era evidente que esquivaba el tema), le dije: nos vemos el Sábado por mi cumple para pasarlo bien...o monto mis planes? En décimas de segundo, me contestó que hiciera mis planes.
Se confirmó que algo estaba pasando (intuición masculina, jejeje). Y me dijo me llamaría el Sábado para felicitarme...
Llegó el Sábado...y lo que recibí fue un triste mensaje, deseándome un gran día de cumpleaños, sin mandar besos ni nada por el estilo.
Mi respuesta fue: Gracias.
Bueno...os cuento mi posible error: ella me dejó bien claro de un buen principio que no estaba preparada para empezar una relación...a lo que yo respondí que a mi me gustan las cosas poco a poco. Hasta ahí bien...pero quizás con su situación personal (contada al principio), he dicho en alguna ocasión alguna frase demasiado paternalista, o me he mostrado preocupado por ella, o le he recordado lo bien que me siento a su lado). Pero nada más que 4 frases...aunque una persona que te presenta a sus amigos y amigas, que queda varias veces contigo, te lleva a su casa...pienso que lo que la pudo agobiar, fue decirle que el Sábado de mi cumpleaños, lo organizaba para ella y para mi.
Y ya veis...mi postura ha sido mostrarme indiferente ante su mensaje de cumpleaños y apartarme.
Perdón por el sermón señoritas...si alguna ha leido hasta el final, le doy doblemente las gracias por ello y su consejo.
Besos y saludos!
 
 

Temas Similares
Mi historia - mujeres si me dan un consejo les agradeceria- consejo para los chicos, cuidado con las mujeres Consejo por favor, sobre todo de las mujeres PIDO UN CONSEJO, ES MALO?? LO HARIAN MUJERES?? Necesito un consejo para entender a las mujeres...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:09.
Patrocinado por amorik.com