Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-August-2009
Mensajes: 1
Hola, necesito la ayuda de alguien que me pueda aconsejar si ha estado en una situación similar o conoce del tema.

El caso es que acabo de terminar mi relación con mi novia hace poco.

Y ha pasado porque he estado con otra mujer solo una noche y se lo he dicho porque me estaba remordiendo la conciencia y me estaba destrozando.

Estoy muy enamorado de ella y sé que he cometido el error más grande de mi vida. Me siento fatal por ello. Muy mal. Ha sido un error tremendo. Incluso lo pasé mal porque no hacía más que pensar en ella.

Claro, ahora ella no me quiere ni ver. Y lo que es peor, ella está a 3000 Km de mí.

Es un tema algo complicado. Por favor, si alguien me puede ayudar, aconsejar o guiar un poco le estaría muy agradecido. Incluso le contaría detalles de lo que sucedió para que valore con datos la situación.

Me siento muy mal, fatal. Estoy roto. Y ya sé que lo tenía que haber pensado antes, pero no lo hice. Me equivoqué y ahora estoy desesperado porque me está martirizando haber hecho las cosas tan mal.

Gracias.
 
Antiguo 29-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Argoas
 
Registrado el: 10-August-2007
Mensajes: 308
Bueno, el consejo es que busques otra chica, y esta vez no tengas aventuras con otra. La confianza es complicada de ganar, fácil de perder, y muy difícil de recuperar. A ella le sale mas a cuento salir con alguien que no le haya decepcionado, que salir de nuevo contigo. A fin de cuentas ¿quien no le dice que lo vayas a volver a hacer? Así que mentalizate, y busca a otra mujer.
 
Antiguo 29-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
Es real,busca otra relacion,esa ya esta perdida.Ya nada se puede hacer,ni el arrepentimiento,ni reconocer fue un error,cambian lo sucedido.Tampoco te lamentes,tuviste tu instante de tomar consciencia y no lo hiciste.Lo siento por ti,y aprende de los errores.
 
Responder

Temas Similares
ayuda, por favor estoy sin saber que pasa ahora si alguien ha pasado por algo similar ¿que hacer en esta situacio?... necesito consejo de alguien con mucha experiencia Necesito que alguien me de un consejo a alguien con experiencia. Alguien con una experiencia similar??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:57.
Patrocinado por amorik.com