Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-February-2014
Mensajes: 2
Hola, soy un chico de 21 años, tengo pareja desde hace 7 meses. Y necesito que me ayudéis. Os cuento brevemente la situación. Llevo un par de meses muy rallado, comiéndome la cabeza, por que veo que se conecta mucho al Whatsapp, y me preocupa con quien puede estar hablando. (he de decir que hay un chico que tiene novia que hace 3 meses intento algo con ella, aun teniendo novia el chaval, y claro no me gusta imaginarme q este hablando con el) (el chaval este es amigo de su familia, sus padres se llevan muy bien con los de mi chica e incluso alguna vez va a casa de mi chica) Puedo parecer un histérico que no la de espacio, puedo serlo no digo que no. Yo nunca he sido así y me sorprende a mi mismo mi actitud. Ella es mas pasota, casi nunca por no decir nunca se mete para ver mis ultimas conexiones de whatsapp ni nada. Pero eso no quiere decir que no me quiera. Yo quiero "aprender" a ser así, por que realmente no estoy disfrutando de la relación al 100%. me preocupo por casi todo ( la mayoría tonterías) y estoy mas tiempo dándole vueltas a la cabeza que bien. Y quiero disfrutar de la relación y dejar los problemas a un lado. (he de decir que puedo tener una solución para lo de las ultimas conexiones de whatsaap. Mi móvil puede desactivar las ultimas conexiones tanto las mías como la de los demás, creéis que es buena opción desactivarla para que yo no vea su ultima conexión?)

Otra cosa que genera discusiones en la pareja es su carácter, somos totalmente diferentes, ella tiene mucho carácter, se pone muy nerviosa y yo soy todo lo contrario, por lo general soy tranquilo y comprensivo. Ella a veces tiene contestaciones muy bordes y contestaciones que quizás no se de cuenta pero a mi que soy una persona mas tranquila pues me chocan e incluso pueden molestarme. Yo ya lo he hablado con ella y me ha dicho que ella es asi y que no puede hacerle nada. Como me aconsejaríais actuar en cada situación? Prácticamente son "soluciones" iguales, si fuese un poco mas "pasota" y no le diese importancia la "bronca" o la preocupación duraría poco y se quedaría en el momento y no me preocuparía.
Espero haberme explicado bien y que me entendáis y que me ayudéis. Gracias
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-February-2014
Mensajes: 2
Cita:
Iniciado por nullptr Ver Mensaje
No hay nada que uno pueda hacer para que cambie la forma de ser de la otra persona. Mejor suerte en tu próxima pareja.

Y sobre tener celos, tú verás lo que haces, pero ser celoso es una muestra flagrante de no tenerse estima propia.
Yo no pretendo cambiarla, pretendo buscar una solución para llevar lo mejor posible esa situación.

Con respecto a los celos, mi opinión es que tener algo de celos es bueno por que demuestras que esa persona te importa, tampoco soy un obsesivo que no la deje respirar.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Respecto a lo de los celos y el whatsapp te diría que no desactives nada, que sea tu fuerza de voluntad la que te permita no mirar su ultima conexion. Recurrir a otros medios es solo un parche. Tendrás que confiar en ella, es tu pareja, y no puedes dudar por todo, y menos por pruebas circunstanciales como whatsapp.

Su forma de ser. Eso eres tu el que tiene que evaluar si puedes ser feliz con una persona así, ella no va a cambiar, tu tampoco. Las formas de ser se pueden modular un poco, pero no cambiarlas. Podeis ceder un poco, pero la programación básica sigue ahí.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de nastydeplasty
 
Registrado el: 18-June-2011
Ubicación: Edimburgo
Mensajes: 609
Agradecimientos recibidos: 134
Respecto a los celos, estoy completamente de acuerdo con nullptr, eso no demuestra amor, sino inseguridad, desconfianza, y en algunos casos incluso una gran falta de respeto hacia la persona y la intimidad. ¿Que como puedes solucionarlo? Trabaja tu autoestima y la sinceridad en la pareja, no hay otra.
En cuanto a tu otro problemilla, todo es cuestión de adaptarse el uno al uno, como ha dicho Raistlin, ninguno de los dos va a cambiar, pero si que cada uno puede tener mas cuidado en ciertas cosas, es cuestion de hablarlo y trabajarlo.
Suerte
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
Ya lo decía el mismo Cervantes, si los celos son señales de amor, es como la calentura en el hombre enfermo, que el tenerla es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, ¿confías en ella? ¿Ella se va a liar con él, te ha asegurado que no?

Por otro lado, no puedes consentir que te responda de forma borde, y si es así la mandas a tomar por viento y ya verás cómo deja de ser así. Te lo digo por experiencia propia, y se esforzará en cambiar, porque es un coñazo estar con una persona que te responde de malas maneras.

De hecho vamos, yo soy tú y mañana mismo le digo que la dejo porque estoy hasta los huevos de sus malas contestaciones, y si te deja y se lía con el amigo, de la que te has librado!!! Y si no se lía con nadie, y cambia, genial entonces!!
 
Antiguo 21-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El tema de la última conexión del Whatsapp no sé a que santo viene. Cierto que se puede desactivar. Entre mis contactos nadie lo tiene desactivado.

Una herramienta que perfectamente es válida sin saber lo de la última conexión. ¿Por qué se crea lo de la última conexión?.

Pues porque despiertas interés, cotilleo y demás. Está diseñado claramente para que surja la discusión en parejas. No atisbo otro motivo para que aparezca visto a tal hora, ultima conexión, porque podría funcionar perfectamente sin ello.

Quién lo creo así, sabía lo que hacía. Está muy bien pensando. Un mero engaño, una herramienta diseñada para que muchos se armen unas comeduras de cabeza que no existirían sin esta red social.
 
Antiguo 21-Feb-2014  
Solamente_yo
Guest
 
Mensajes: n/a
El problema es tu falta de confianza en ella..... no es necesario que bloquees nada, eso no te ayudará a confiar más, al contrario..... seguirás dándole más vueltas, un problema no se resuelve a base de esquivarlo. Debes intentar confiar si no te ha dado motivos, lo de las conexiones es una tontería puede hablar con ese chico o puede estar hablando con otras personas, asi que....... poco para desconfiar.

Lo de las malas contestaciones, dile que no te gusta que te trate así y si no cambia de actitud, déjala..... a la larga eso te quemará y será peor. En una relación, no todo vale por mucho que uno quiera a la otra persona, ponte en tu lugar y ponla ella.
 
Antiguo 21-Feb-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de HeavyGuy
 
Registrado el: 18-June-2010
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 105
Agradecimientos recibidos: 17
Cuánto daño ha hecho el WhatsApp caballeros...
 
Responder

Temas Similares
Os cuento mi historia, necesito consejo sobre como actuar... como actuar en esta situacion como actuar en esta situación como debo actuar con esa situacion?? mi situacion, como actuaré y un consejo ke necesito


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:34.
Patrocinado por amorik.com