Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Sep-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,

parece que le gusto a 2 chicas y ellas me gustan pero a una de ellas casi no le hablo y pocas veces me ha tirado indirectas como soy bastante timido no se que decirle me quedo sin nada sobre que hablar las pocas veces que estoy con ella y por eso hay silencios en los que me siento incomodo y nervioso.
la otra chica que me gusta cuando la veo me sonrie y yo le regreso la sonrisa y las pocas veces que estoy con ella me ve de reojo pero me cuesta hablar acerca de algo.

quisiera consejos para saber sobre que podria hablar, tambien quiero dejar de ser tan timido quisiera saber que me aconsejan hacer en esas situaciones incomodas.
 
Antiguo 24-Sep-2008  
MileConfusión
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues cual te gusta mas??? no juegues con las dos.... a la que decidas esta bien....
con respecto a lo de la timdez... si estas 1000% SEGURO que ella esta bien enamorada saca corage de donde tienes y dale un beso o sino dejale una flor o un billetito een sus cuadernos o mochila o algo por el estilo, ve de los pocos que llegaras derecho a su corazon... bss
 
Responder

Temas Similares
Que opinan acerca de la diferencia entre hombres y mujeres?? necesito consejo porque estoy harta de esta situacion mi situacion, como actuaré y un consejo ke necesito se acerca el 14 de febrero y necesito un buen consejo nunca habia estado en esta situacion!!! necesito consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:14.
Patrocinado por amorik.com