Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2013
Mensajes: 2
con mi pareja llevamos 3 años juntos y tenemos un hijo... el es muy cambiante, aveces, y creo que me esta volviendo loca. es muy cariñoso, pero también muy violento psicológica y físicamente, me agobia de repente la situación por la que estoy pasando... después de que ocurren los altercados es natural y hace como si nada paso... y dice que me ama con toda su alma y su corazón... en estos momentos quiero tomar una decisión pero no se cual, ya que m hijo lo adora y me daría mucha tristeza que el sufra...
 
Antiguo 24-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Será que el chico tiene muy mal "pronto" ...

Háblalo seriamente y muy tranquila, con el, no estas dispuesta a seguir soportando sus enfados, así pues, que se modere. Y si no, tendrás que tomar medidas más drásticas

 
Antiguo 24-Jan-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-January-2013
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 9
Es bueno que pienses en los sentimientos de tu hijo primero, y es tierno que quieras evitarle sufrimiento pero... no crees que seria algo egoista que aguantes malos tratos que destruyen tu autoestima por alguien que no te considera. Seria bueno que hablaras con el, y lo pongas al tanto de lo que esta provocando. Pues seria penoso esperar, que todo este irremediablemente roto. ( Esta situacion puede llegar a mayores si te agrede fisicmanete, sino, puede llegar a hacerlo...)
 
Antiguo 24-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pon límites, y si los supera y se sobrepasa da parte a las autoridades, consulta tus opciones legales, y sigue tu camino.
 
Antiguo 24-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga, si ese chico se comporta de forma violenta sin motivo aparente, sin que haya provocaciones previas, entonces el tiene un problema, pero tu tienes dos:

El primero, que no sabes realmente porqué se comporta así. Si es una persona agresiva, las cosas pueden ponerse muy feas en un futuro.

Y la segunda que tu relación es patológica y, salvo mediación de un psicólogo y no siempre es efectivo, al final acabará finalizando de mala forma, en un porcentaje elevado de casos.

En muchas ocasiones la violencia de género empieza así. A veces vemos como acaba...Mucho cuidado.

Un saludo y ánimo.
 
Antiguo 24-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Una persona que te pega una vez, te pegara todas las que le dejes, no cambian. Y esos momentos amorosos después de maltratarte psicológica o físicamente están catalogados por los psicólogos, tras una pelea, viene un período que llaman "luna de miel" en el que todo es perfecto hasta que hay una nueva pelea.

Lo mejor es que si te agrede verbal y/o físicamente, le dejes y le denuncies a las autoridades, por ti y por tu hijo. Si no lo haces, probablemente le acabe haciendo lo mismo al niño y si no, verá lo que te hace a ti y le hará daño igualmente.
 
Antiguo 25-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Todo lo que cuentas coincide con el perfil de un hombre maltratador. No sigas con esta relación y pide ayuda rápidamente, piensa que con tu hijo actuará del mismo modo que contigo. Apóyate en los que te quieren.
 
Antiguo 25-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
que crees que daniaria mas a tu hijo, estar alejado de su padre o ver que su padre sea violento con su madre?
yo ya se mi respuesta, no seas tonta este hombre es un maltratador, asi son pasan de la violencia al amor y las flores, pero eso es una conducta que con el tiempo solo teva adesgastar dejalo ahora que eres joven y tienes mas fuerza para salir adelante muchoe xito
 
Responder

Temas Similares
Problemón, cuñada violenta! Necesito ayudaaaa!!! la manera"menos violenta" de entrar a una dependienta Ayudaaaa necesito un consejoo Necesito ayudaaaa!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:10.
Patrocinado por amorik.com