Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Regalos de amor para él o ella
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-September-2009
Mensajes: 12
Hola otra vez!! =D
He aquí mi problema xP..
Amm... no sé ni por donde comenzar, pero bueno... Ya llevo tres meses con mi novia, y este 30 (para ella, para mi es el 31 x)..) cumplimos el cuarto y ps... no sé que puedo darle/hacerle/comprarle ni nada... Ya sé que algunos dirán, cito: "Oh!, pero esto es normal, lo que puedes asdasdf"...
Ok, eso no me sirve ¬¬, o al menos no por ahora x), les cuento el porque..
Para empezar, yo tan solo tengo 16 añitos (no soy un mocoso!!, ya en un mes cumplo 17 =)! [que gran cambio xD]..), ella apenas tiene 15 :3.. Y ps, no tiene ni permiso de andar con novios, (tiene padres sobre-protectores [este es uno de tantos problemas]), luego por lo mismo de que soy menor de edad (siempre me echan en cara lo mismo xP..), no obtengo trabajo en ningún lado, ósea ,ni en McDonald's me quisieron contratar ps xD, entonces no dispongo de lo más indispensable para el cochino mundo en estos momentos (me refiero al dinero), pero puedo intentar pedirle algo a mi madre (por cierto, no está muy contenta que digamos con toda la idea que yo tenga novia, pero a ella sólo le hago caso en las cosas indispensables, ósea, hacer mi cama, bañarme todos lo días y eso xD..), pero no creo poder sacarle mucho (es bien mala conmigo en esos aspectos, no le gusta consentirme =(..), ok, siguiente problema (se me había olvidado y es importantísimo xD..), la relación que tengo con mi novia :3, es una relación a distancia, ósea, por el momento la he mantenido feliz a base de msn y mensajitos y hasta llamadas (siempre me pongo nervioso con las llamadas $=..), lo bueno es que vivimos en el mismo país y todo, y hasta frecuentamos algunos lugares (lo malo es que ella siempre está con sus padres xP), y nunca me la he encontrado por coincidencia ni nada =(..
Por cierto la conocí en un foro, lo cual es un poco irónico xD.. Ok, ahora les cuento como le hice en los aniversarios anteriores (los primeros tres, [para los que sean un un poquito lentos xD]):
En el primero, ambos hicimos cartas (eso sí fue coincidencia x3..) expresando sentimientos y cosas así (y para ella es un poco difícil ya que es un poquito cerrada en esos aspectos, pero a mi no me molesta, y además me encanta cuando lo hace :'3..) y también nos dedicamos unas canciones (cosas de niños xD) x).. Ok, en el segundo... en el segundo no pude hacer nada, no sabía ni que hacer y me sentí re-mal "aquel" día, me recuerdo que a mi, de la nada me entró una recarga de saldo a mi celular (fue ella) xD, pero no me lo quiso decir hasta la noche (por msn [otra vez, para los lentitos xD]), esa noche le di gracias por todo, y se podría decir que "renové" mis sentimientos, ósea, le volví a expresar lo que sentía con nuevas palabras y creo que le gustó, pero para mi no fue suficiente, y le dije que se lo debía.. Ok, este último mes, ya fue algo un poco más complicado, ella organizo un "encuentro" con una su amiga, ósea (suena raro xD), una su amiga se junto conmigo para hacer un intercambio de regalos, yo apenas le pude sacar Q.200 a mi mamá, son como unos 25 dólares aprox., y con su amiga fuimos a comprarle el regalo ese mismo día, ella fue de mucha ayuda; Le compré una almohada de su color favorito (a ella le gustan mucho esas cosas, y ps es rara xD, pero me encanta x3..), y un globo bonito que decía "te amo" (fue algo extremadamente simple, ya que no conseguimos nada en el centro comercial xP), y ella me dio, cosa que para mi no era necesaria, pero bueno, una cadena como que de de tela (simple pero me gustó, pero no es como si pidiera más x)..), un peluchito con forma de tigre así todo bonito que olía como ella (ósea, le echó su perfume xD) x3, hizo una carta bien elaborada (me encantó :'3) y un globo rosado de helio que decía "te quiero hasta la luna" o algo así, muy lindo detalle a pesar de ser rosado xD, aún así me gustó mucho, y ese día me sentí el más lindo de todo el centro comercial ;3 [xD].. Al día siguiente ella recibió el regalo y me dijo que le había encantado, yo le pedí disculpas por no haber encontrado algo mejor, también le dije que me había encantado su letra x3, y se podría decir que ella me pidió que le hiciera una carta para poder ver la mía x) [necesito ayuda para hacer una carta que sea bonita y elaborada, pero sencilla de hacer a la vez]..
Ok, y no sé si alguien seguirá leyendo a este punto, realmente se los agradezco de ser así... Y ps, esa es mi situación, aparte de la carta, necesito ayuda para encontrar un regalo material, me refiero a ideas de cosas que pueda comprarle (mejor si son baratas... de tener trabajo para mi ese no sería un problema, lastimosamente no lo tengo).. Todavía no sé como piensa ella celebrar este aniversario, pero realmente me alegra la idea de haber llegado a un 4to mes..
Siendo sincero con ustedes (si es que más de una persona lo llega a leer xD) ella es mi primer amor y me gustaría que durara por siempre, yo haría lo que sea por ella, por mi yo ya estaría robando un banco o algo sólo para poder hacerla feliz xD, nah, no creo llegar a tanto, pero en serio ella es todo para mi, realmente sigo enamorado, aunque eso suene raro, no puedo aburrirme de ella, y en realidad, me aburro cuando no mensajeo o estoy en el msn con ella x').. En serio la amo un montón!!.. para mi ella es mi vida...

Así que... Quién se anima a darme ideas?, sinceramente les agradezco la ayuda, y también les agradezco que hayan leído todo eso x), en ningún momento mi intención fue hacerlos dormir xD..

Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, y creo que se merece lo mejor que yo pueda darle..

Ah! y disculpen las "caritas" que siempre acompañan luego de una oración x) [<-- esa por ejemplo xD], es una costumbre que se me pegó al chatear con ella x3..

Cualquier cosa, si necesitan más info. o algo x), no duden en preguntar, y no se preocupen, no les voy a responder con otro párrafo acerca de mi vida xD..

Gracias y saludos a todos! =')!
 
Antiguo 23-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-September-2009
Mensajes: 12
Disculpen el doble-post, pero amm... Faltan 7 días y todavía no sé que darle/hacerle/asdasd!!.. D=, por favor, necesito ayuda urgentemente!! xP
También pueden ayudarme con ideas para manualidades y cosas por el estilo..

Por cierto que estuve hablando con ella [por msn] acerca del tema, y al parecer ella tampoco sabe que darme, obvio yo no quiero nada, para mi su amor es suficiente... Pero me salgo del tema x), ella dijo, cito: "solo tiene que ser algo que no olvidemos, no impota que.. =)" [<-- la carita de la cual les hablé al final del post anterior x3]..

Ok, entonces necesito encontrar algo que nunca olvidemos, no importa que, pero necesito que sea rápido porque ya no tengo tiempo xP..
En serio, disculpen las molestias, pero ps... realmente quiero algo especial.. Ella lo vale todo!!..

Gracias por su tiempo y por su ayuda también..
 
Antiguo 23-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiis


hace mucho qe deje de ser asi de alegre...


¿alguien le ayuda?
 
Antiguo 24-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-September-2009
Mensajes: 12
Cita:
Iniciado por Katra Ver Mensaje
hace mucho qe deje de ser asi de alegre...
Se nota!!.. =(

Pero bueno, gracias por la opinión y amm.. ya un día menos.
 
Antiguo 24-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
hahaha es ke no se ke aconsejarte veamos


mmm


no tienes asi fotos de ella... un video cn fotos de ella con una cancion nice asi romatica y muchas cosas cursis es facil de hacer el movie maker osea hasta mi hermana puede usarlo.

un dije con su nombree ( son baratos)

alguna carta toda cursi tuya.

como ya regalaste pulsera am unos aretes... osea algo ke ella use y que diga "me lo dio mi novio"



iwual puedes comprarle un conjunto super sexi negro y te la follas xDD


chaii
 
Antiguo 24-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Katra Ver Mensaje


iwual puedes comprarle un conjunto super sexi negro y te la follas xDD


chaii
Joder , comprando un conjunto super sexi negro ya follas?...La de tiempo y dinero que he perdido en esta vida pues.
 
Antiguo 24-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy tierno tu mensaje, porqué no le haces algo de comer?
pizza, o torta o una tortilla española o... al menos una ensalada Popeye?
 
Antiguo 24-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Hola!

Puedes hacerle unos vales, que podáis usar ahora o en otro momento cuando tengas un poco de dinero. Por ejemplo: vale por 25 besos, por un abrazo de oso, por un deseo, por una cena, por un paseo por la playa, por una canción de amor, por ir al cine, etc.

Puedes hacerle un "diploma del amor" en una cartulina donde pongas su nombre y que se lo otorgas por ser tan especial y lo que se te ocurra.

La típica presentación de Power Point con fotos vuestras y canciones.

La caja de los 5 sentidos: tacto (un peluche), oído (le puedes cantar una canción si no tienes dinero para comprarle un cd o hacerle un cd tú mismo con el ordenador con vuestras canciones favoritas), olfato (una rosa o un pañuelo con colonia tuya, por ejemplo), vista (una foto juntos retocada por ordenador) y gusto (una cajita con golosinas en forma de corazón o de labios (besos)).
 
Responder

Temas Similares
una chica un poquito...... Un poquito de humor que les parece si nos conocemos un poquito magia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:48.
Patrocinado por amorik.com