Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 1
Hola, mi problema es el siguiente y espero que me puedan dar un buen consejo que me levante los ánimos porque en verdad lo necesito.
Hace ya un mes que tuve que romper con el chico con que estaba, porque a pesar de que cuando estábamos juntos todo era casi perfecto, estábamos muy cómodos, pero el a veces se comportaba muy distante conmigo, ya que siempre fue una persona muy cerrada con sus sentimientos y llegaba hasta momentos que parecia que tratara de ignorarme o de evitarme, yo trate de verdad de comprenderlo, hice todo lo que puede para tratar de que funcionara pero nunca lo pude llegar a entender. Hasta que llego un momento en que me canse de llorar y sufrir por el, y a pesar de que no queria, termine con el. Y descubri que todo es mucho peor porque lo extraño con todo mi corazon y lo peor es que lo tengo que ver casi todos los dias, ya que entrenamos juntos. Pero si hubiera una forma de desaparecerme de su vida, juro que lo haria. Esto que llevo adentro me esta matando literalmente. Yo he pasado por cosas peores que estas y las he sabido superar, pero no se porque esto se me hace tan dificil, es como si no hubiera nadie mas para mi en este mundo. Incluso en una oportunidad que tuve en una fiesta que bailamos juntos hasta ya no mas poder, le dije que lo extrañaba muchisimo y le pregunte si no quedaba esperanza entre nosotros y el solo me dijo que era mejor dejar las cosas como estaba, porque se dio cuenta de lo triste que me hacia sentir y que no valia la pena seguir con algo que no iba a funcionar, despues de esa noche pude entender mas las cosas y que en parte el tenia razon. Pero ultimamente a veces se acerca mucho a mi como si tratara de llamar mi atención y eso revuelve mi cabeza porque me hace extrañarlo otra vez y ya estoy cansada de vivir asi, de pensar todo el puto dia en el y en las noche llegar a mi casa con lagrimas en los ojos. Yo me he puesto a pensar y se que es mejor no volver con el y menos aun cuando le pregunte que si todavia quedaba esperanza y el me dice que no, porque lo que si yo tengo es mi orgullo y a despues de todo no me va a quitar lo unico que me queda, asi que no volvere a buscarlo. Aunque me estoy quemando por dentro y de verdad ahorita soy muy infeliz, lo unico que quiero es podermelo sacar de la cabeza y de mi corazon, ya no pensar que el es el unico que me puede hacer feliz, pero es demasiado dificil y aun mas cuando esa persona la vez todosss los dia, estas cerca de el la mayoria del tiempo, es dificil verlo a el y hablarle como si todo estuviera bien, sabiendo que me estoy muriendo lentamente.
Por eso necesito que me digan que puedo hacer, incluso hasta quisiera salir con otros chicos para asi olvidarme de el, pero lo malo es que nadie me gusta, por favor diganme como llevar esto, ¿como hago para olvidarlo, como hago para superar esto, como hago para volver a ser feliz?
 
Antiguo 22-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
amores asi no se olvidan facilmente.Solo el tiempo podrá curarte las heridas y hacer que cuando mires al pasado no te duela tanto. Nose bien que decirte si qires olvidarte rapido de el lo mejor seria salir con otro pero esono te servirá de nada. miconsejo es que te centres en otras cosas para no pensar en el cosas que te gusten etc y que te alejes de el aunke le veas a diario ponte lo mas lejos posible de el, no l ires,no le hables simplemente haz como sio existiera asi el tiempo pasará y tu estaras ocupada enalgo que no sea el y puede que se pase mas rapido y cuando te des cuenta ya no lo quieras.
 
Antiguo 22-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
No hay atajos para olvidar y superar un amor. Pero si trucos, como mantener la mente ocupada con trabajo, hobbies, amigos, familia o lo que te ilusione. Salir con alguien..no suele ser muy buen remedio. Poco más se puede hacer, ya que está en tu mente y nadie puede sacarlo de ahí, sólo acostumbrarte a vivir con ello hasta que un buen día te des cuenta que ya no está.
 
Antiguo 22-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es normal que te sientas así después de haberle dejado, puesto que a pesar que esta relación no te hacía totalmente feliz, si lo has querido es normal que lo extrañes, porque estás en una fase de duelo que solo el tiempo curará.

No te aconsejo que quedes con otros chicos para olvidarle si no te gustan, pero tampoco te cierres a conocer a nueva gente porque la vida sigue. Para poder seguir adelante, tienes que tener claro no querer volver con él y no tener esperanzas en hacerlo, y de momento contacto cero.
 
Responder

Temas Similares
Como hago para superar a alguien Quiero superar este dolor como superar el dolor... Como superar tanto dolor? Lo he dejado... ¿ como quitarme este dolor? Ayuda!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:13.
Patrocinado por amorik.com