Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Apr-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-April-2012
Ubicación: argentina
Mensajes: 2
buenas noches para todos, me llamo emanuel, tengo 19 años, y me gustaria que me deen consejos sobre una relacion que tengo con una chica, ella tiene 18 años, la conoci hace 3 meses y medio, jamas en mi vida la habia visto, mi pirma me la presento porque ella habia visto mi perfil de facebook, y yo le habia caido en gracia. la question es que pegamos mucha onda, empesamos a chatear, y al mes de conocernos fue nuestro primer beso, a los pocos dias ella se distancio sin dar explicaciones.como a las 2 semanas volvio como si nada pasara, le pregunte que le habia pasado, y me metio cualquier excusa, me hizo lo mismo 2 veces mas,yo lamentablemente me ui enganchando con ella, y cuando pintaba una relacion, me dice que quiere estar en la joda, ya que es su ultimo año de secundaria, y no tiene ganas de darle explicaciones a nadie, cuando yo me enojo y le pongo los puntos, ella vuelve como perrito faldero, pero no es la situacion, siento que me boludea, pero a su vez me gusta tanto que me dejo, entonces la pregunta es que deberia hacer? tengo miedo de alejarme y que cuando ella vuelva ya no sentir lo mismo que siento ahora, ¿que me aconsejan amigos? muchas gracias por escucharme
 
Antiguo 14-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
ella quiere contigo, o sea le gustas, pero se ve que solo quiere una relación libre, sin compromisos, cuando tu te pones energico, ella vuelve por lo mismo no quiere perderte.
 
Antiguo 14-Apr-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
La clave esta en que no quiere nada serio contigo, asi que todo lo demas son "adornitos" porque le gusta que le doren la pildora y no sentirse sola.
Lo que TU quieres ella lo tiene, pero lo que tu querras NO.
Estas en desventaja y con terminos de perder.
Muchas mujeres son asi, mantienen una forma de interes para tener a su pagafantas favorito, pero luego a la hora de la verdad acaban con otros.
 
Antiguo 14-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de anemona005
 
Registrado el: 11-June-2011
Mensajes: 614
Agradecimientos recibidos: 61
Desde mi punto de vista a la chica le interesas, pero por encima de ese interés están sus estudios y sus lios, es decir, que le gustas, pero ella ahora no quiere complicaciones puesto que tiene cosas que para ella son más importantes, cosa que también denota su madurez creo yo.

Consejo? Sigue tu con tu vida, mantén el contacto con ella pero no dejes que te preocupe más de lo debido, intenta controlar la preocupación y los sentimientos, porque por más que te comas la cabeza no vas a conseguir cambiar nada.

Tu ve hablando con ella, interésate por sus cosas, pero no dejes que ella vea que estás como un perrito faldero a su disposición, muéstrale que te importa, pero que tu también tienes tu vida a parte de ella, y seguro que si de verdad os gustais con el tiempo acabareis juntos, porque si la chica cuando te distancias vuelve es que interés en ti tiene, pero necesita su espacio también.
 
Antiguo 14-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de Toñito
 
Registrado el: 23-April-2010
Mensajes: 374
Agradecimientos recibidos: 32
Si ella no quiere darte explicaciones, tu tampoco tienes porque buscarlas. Sigue con tu vida e intenta no verla como tu pareja o tu futura relación.
Y si te sale algo mejor, pues te olvidas de ella y punto.

Pueden ser muchas cosas, pero en mi opinión, una mujer con ganas de tener una relación seria contigo, no te haría eso. Posiblemente seas su plan B y te tiene para pasarse lo bien hasta que encuentre a alguien mejor.

Espero equivocarme. Saludos.
 
Antiguo 14-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Tu más que opiniones femeninas o masculinas necesitas opiniones con sentido común y sobre todo entender cual es tu papel en este teatro. De todas maneras tu sabes perfectamente porqué tiene esa actitud. No te da explicaciones porque simplemente no te las puede dar o las que te diera harían que tu quedaras desolado. ¿Cuando no está contigo...con quien está? Pues obvio que con otros y por eso desaparece. Es una abeja que va de flor en flor, por eso no te puede decir que hace y con quien.

Si te gusta la situación pues sigue, total cuando te enfadas te hace cuatro caricias y te olvidas hasta de que la Tierra es redonda. Sobre lo que dices de alejarte y luego no sentir lo mismo, sabes que eso es lo de menos, ni te alejarás ni tampoco harás nada que ponga en peligro esa relación, salvo que veas ya cosas que no puedas soportar. Otra cosa es que lo haga ella, si va conociendo a chicos siempre hay el riesgo de que uno le guste más que tu.
 
Antiguo 15-Apr-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
siento que me boludea, pero a su vez me gusta tanto que me dejo

Simplemente se aprovecha de eso y siendo así, hace lo que le da la gana contigo...
 
Antiguo 16-Apr-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-April-2012
Ubicación: argentina
Mensajes: 2
Cita:
Iniciado por Climatica Ver Mensaje
ella quiere contigo, o sea le gustas, pero se ve que solo quiere una relación libre, sin compromisos, cuando tu te pones energico, ella vuelve por lo mismo no quiere perderte.
pero es que asi no podemos seguir, hace varios dias ya que no hablo con ella, y siento que la necesito cada dia mas
 
Responder

Temas Similares
Necesito vuestra opinion, sobre todo chicos Necesito una opinión femenina Ayuda urgente sobre tema de mi ex!!! sobre todo femenina!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:24.
Patrocinado por amorik.com