Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-January-2014
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 2
Se me hace muy difícil, casi imposible, no.mirar almenos una vez al dia su perfil o el de su actual novia, no quiero mirarlo pero no tengo fuerza de voluntad, no hay dia que no piense en el. Ayer me derrumbe, me derrumbe y lloré como una loca porque sigo, meses despues, sin saber que le hice y no se que tan mal me porte con el para que aún siendo el el que más daño ha hecho, es el que más feliz está o parece estarlo. Me derrumba esta injusticia.
Hoy, mi madre me ha visto mala cara y ayer ya se molesto pero hoy se ha enfadado conmigo y me ha dicho (gritando) que me.acabará teniendo que llevar a un psicólogo y es ahí cuando lo he pensado, de verdad llego a neccesitar ayuda profesional? Sólo tengo 17 años...pero...incluso ella (mi madre), me ha llegado a decir que le amé mas a mi ex que ella a mi padre...Pero el,...sólo he sido una más a la que hacer daño y luego tachar de culpable.

Que hago chicos? M Madre me ha gritado y sus gritos era lo último que necesitaba.
 
Antiguo 03-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
Borrarlo del whatsapp, tuenti, twitter, facebook...de todas partes para evitar tentaciones.

Mientras lo haces recuerda que hay felicidad para ti, pero para llegar a ella has de ser un poco más fuerte.
 
Antiguo 03-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si ves que las fuerzas no te llegan ve a un psicólogo sin dudarlo. Tambien te digo que puedes salir de esto sola, en el momento en que dejes de mirar sus perfiles ya no estarás alimentando esa hoguera y saliendo adelante por tí misma. Es el primer paso, cuantos mas días consigas evitar mirarlo más fuerte serás.
 
Antiguo 03-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Bloquealo de todos los sitios para evitar mirar y cada vez que quieras desbloquear para cotillear te dices a ti misma que eso no te hace ningún bien y te paras a pensar antes de hacerlo. Lo mismo cada vez que pienses en él. Y distráete, sal con amigos y tal. Si después de un tiempo ves que no obtienes resultados, quizás deberías acudir a un profesional.

Y otra cosa, para olvidar hay de querer olvidar, no estancarte en que es el hombre al que más has querido y que no habrá otro como él.
 
Antiguo 03-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2013
Mensajes: 237
Agradecimientos recibidos: 115
Como dicen los compañeros, borralo de todo, absolutamente de todo, sabemos que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero piensa solo en una cosa... Tienes solo 17 años, de verdad quieres acabar yendo a un psicólogo por un tío? Dices que te ha dejado sin saber por qué, pues entonces no se merece mas lágrimas tuyas, porque estoy segura de que le has llorado todo lo que tú necesitabas pero más de lo que él merecía... Así que borralo de todas partes, todos pasamos por eso alguna vez...

Y respecto a que tu madre te haya gritado, esta claro que a nadie nos gusta que nos Chillen cuando estamos en una situación así, pero a veces nos tienen que dar caña para que reaccionemos.... Pero aun así, piensa que el poder de olvidarle lo tienes solo tu ;-)
 
Antiguo 03-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Aún está muy reciente la ruptura, y de cierta forma si los modos en que se termina la relación son más "feos" de lo normal, pues se da más que pases por ratos tan malos, el llanto, la frustración e impotencia son muy normales en la etapa de duelo que estás viviendo, porque es un ciclo que terminó pero que aún no has cerraado.

Por ahora, antes de ir con un psicólogo, te toca poner de tú parte y borrarlo y bloquearlo de los sitios que frecuentas para buscar información de él, porque es algo que no te sirve absolutamente para nada.
 
Antiguo 03-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Lo que te pasa es normal, toda ruptura tiene unas fases y unos tardamos mas que otros en superarlo.
Tu madre te ve mal y se preocupa,te grita porque se ve impotente y no sabe como.ayudarte.
Sal por ahi,diviertete y conoce a otra gente. Centrate en tus estudios, cuando te venga su imagen a la cabeza haz algo,por ejemplo,vete a correr o al gym.
Tienes que darte tiempo a ti misma para sacarle por completo de tu vida. Algun dia te reiras de todo esto.
 
Antiguo 03-Mar-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 108
Agradecimientos recibidos: 29
Si tu lo crees oportuno ve,yo estube y la verdad me ayudo mucho eso no quiera decir que no lo pase mal ni tenga dias de bajon pero el te enseñara a ver el mundo con otros ojos,si quieres por privado te doy algunas metaforas que me dijo y que dia a dia me ayudan
 
Antiguo 03-Mar-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-February-2014
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 35
Al igual que todos, te aconsejo bloquearlo de todos lados. Yo hasta hace muy poquito estaba como tú, mirando sus perfiles diariamente, pero es algo que sólo nos puede hacer daño, así que para qué hacerlo? Vamos a conseguir algo? Lo más que podemos conseguir es sufrir más, y ya hemos sufrido bastante. Así que no lo pienses y bórralo, es un primer paso y muy importante.

Yo desde que lo hice me siento mejor, sentí en ese momento una especie de liberación, y aunque aún tengo bajones importantes, sé que si siguiera en esa dinámica estaría aún peor.

Mucho ánimo y mucha fuerza, que eres muy joven y seguro que pasarán muchos otros chicos y mejores por tu vida.

Un abrazo.
 
Antiguo 03-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Llorar es bueno, como comentas... hazlo, no creas que eso te hará más débil sino todo lo contrario porque te ayuda a sacar todo lo malo que queda dentro de ti por la pérdida de la relación, llora y no te resistas, te sentirás más tranquila y desahogada después de haberlo hecho y cada vez tendrás menos ganas de hacerlo porque el dolor irá aminorando.

Haz lo que te aconsejan los compañeros, es lo mejor, también lo más difícil pero todo es proponérselo, apartate de lo que te atormenta. Tienes toda una vida por delante, mírate, vales mucho más que todo ese dolor que te atormenta, que se adueña de tí cada noche, cada mañana, cada vez que te sientes sola... NO ESTÁS SOLA!!!! te tienes a tí y nadie te va a querar más que tú, porque si tú no te quieres ¿Crées que alguien lo hará por ti?

También tienes a todo este foro dispuesto a darte ánimos y consejos para salir adelante, y saldrás... verás como más pronto que tarde recordarás todo este período como una etapa más en tu vida.

Un psicólogo te puede ayudar, como lo hacemos nosotros también, pero al igual que aquí, él te dirá que eres tú quien debe salir por tu propio pié.

Recuerda esto, eras feliz antes de que él llegara a tu vida, por lo tanto puedes llegar a serlo nuevamente y quien sabe, ahí fuera está el amor de tu vida por descubrir, dale una oportunidad para que te conozca y te haga feliz hasta el último de tus días.

Ánimo, ver que sales adelante nos hará más felices a todos también
 
Antiguo 03-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-May-2013
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 211
No es necesario un psicólogo.

Un poco de fuerza de voluntad y debes bloquear y borrar a esa persona de tu vida de golpe.

Eres joven, los amores y desamores asolescentes suelen ser muy idealizados, desinteresados y al no tener tanta experiencia, muy difíciles de olvidar o pasar página.

Tómatelo como un reto, como un afán de superarte a ti misma. "Lo voy a borrar y no voy a saber de él nunca mas". PUM , fuera, ya no existe.

No tienes que intentarlo, tienes que hacerlo.
 
Responder

Temas Similares
¡Ayuda para olvidar! Necesito superarlo pero no puedo Necesito ayuda para olvidar a una Mujer Buscad ayuda profesional Ayuda!, necesito olvidar... Spicologo o sexologo? Necesito ayuda profesional?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:46.
Patrocinado por amorik.com