Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Mar-2010  
M@TI@Ss
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, primera ves que uso esto, por que ya no se que hacer :/...
tengo una relacion ya de un año y 3 meses, yo tengo 17 y ella 16, nos amabamos mucho mucho, pero luego hubo un problema con nuestras viejas (q no teniamos culpa) que no va al caso contar, gracias a esto terminamos, pasaron un par de dias y volvimos pero de ahi que ya no es lo mismo, las cosas que antes le molestaban a mi polola de mi ahora las odiaba y practicamente no me soportaba... al saber esto me esforce en reconquistarla, le regalaba cosas, le hacia sorpresas, etc. y le gustaban, pero despues aun así seguia como confundida.. asike nos dimos un tiempo que duro como una semana pero mal hecho, por que hablabamos =, creo que hubo como 2 dias sin hablar no mas.. entre estos dias un dia me llamo y yo me hice el desinteresadoy ella se puso a llorar, eso demuestra interes...bueno en fin, ella luego andaba cariñosa yme dijo que volvieramos, hizo un picnic y todo para empezar de cero, pero dos dias despes nos vimos y andaba rara..
en fin, ella esta confundida, me kiere mucho y no me quiere ver mal, por una lado no esta interesada en la relacion, y ya no se siente enamorada como antes, pero por otro me kiere y me extraña..
no se que mas hacer, estoy enamorado de ella, pero sufro con esto que vivo, pero tampoco quiero perderla, quisiera que me aconsejaran que mas puedo hacer para salvar esto...
 
Antiguo 23-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Si tu mismo dices que ella esta confundida, porque no le das un chance para que piense las cosas y se "desconfunda"

Los problemas de las familias o entre las familias no deberian afectar la relacion, pero siendo realistas, hacen que salgan cosas que desconociamos de la pareja y que, aveces, es mejor detenerse a analizar.

Si el problema es muy reciente, incluso puede que sea la mama la que la presione para que termine la relacion con alguien perteneciente a una familia "problematica" (ni que Romeo y Julieta !!! )
 
Antiguo 23-Mar-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Sí, un tiempo es lo mejor. Así ella se dará cuenta si quiere estar contigo por costumbre o por algo más.

Saldusp
 
Responder

Temas Similares
Porfabor ayudenme... --->AYUDA<---...porfabor... ayuda porfabor! sin experiencia! Un consejo porfabor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08.
Patrocinado por amorik.com