Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, estoy desesperada y no tengo a nadie a quien contrasello porque estoy sola. Llevaba con mi novio 5 años y medio y el me llevo a vivir a otro país, donde esta su familia y sus amigos.yo deje todo por el y en menos de 8 meses de convivencia, me dejo de querer y a los 3 días se fue con otra persona, con la misma con la que llevaba 3 meses chateando y diciendo que solo era una amiga. Su familia cogió mis cosas y me las llevaron a un estudio porque me echaron de la casa, incluso la chica, con la que esta, yo me entere que estaba con ella cuando todavía vivía allí, y cierto, la llame para saber la verdad porque el no nunca me fue sincero y con sus amigas me llamaron **** y todos me echaron de allí. Llevo 2 meses sola en otro país, sin nadie que me quiera y que me haya llamado, yo lo he llamado a el, para perdible una explicación y me contesta que si estoy así, me lo merezco, que yo he tratado mal a mucha gente y que no confie en el en su momento, hasta su madre me dijo que yo lo descuide y que tengo la culpa de que se fuera con ella, que fue una vía de escape...por favor, necesito que alguien me diga algo, quiero dejar claro, que no soy una santa, soy imperfecta y he cometido muchos errores pero he pedido disculpas a el y asu familia y me ignoran completamente, ni me han contestado...
 
Antiguo 14-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
Lo mejor que puedes hacer, es volver a tu pais de origen, con tu familia y amigos y apoyarte en ellos, de nada te sirve quedarte en otro pais gastando dinero "intentando" recuperarle, cuando eso no pasara, no se los motivos de porque reacciono de esa manera, pero si esta con otra, no puedes hacer nada.

Lo mejor que puedes hacer es irte cuanto antes de alli y pasar pagina

Saludos
 
Antiguo 14-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Que haces alla solita?
Regresate con los tuyos, no vale la pena seguir ahi, despues de tanta humillación...
 
Antiguo 14-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Solo si go aqua porque tengo trabajo, y se que en mi país no lo tendría pero nadie me quiere ni me necesita aquí.el hombre con el que llevaba tanto tiempo y que me trajo aquí, me cambio por otra. todos me echaron de la casa, diciendo que no era mi casa y se despreocuparon de mi.yo he cometido errores, pero no creo que nadie merezca ser tratado como basura, soy una persona y cuando lo conocí, en españa, el estaba solo, sin su familia, y hasta tuvo un accidente y yo siempre me mantuve a su lado. el me trajo a otro país, en el que comenzamos a vivir, y cierto, la convivencia al principio es dura y en vez de arreglar los problemas me cambio por otra chica, que esta en españa y seguro que se la trae aquí..
 
Antiguo 14-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
Si estas allí por trabajo, no vuelvas, pero olvidate de ese chico, busca un piso compartido con gente, busca amistades en el curro, y sal a conocer gente, no ganas nada comiendote la cabeza por un tío, que cuando estaba solo estabas a su lado y ahora te a dado la patada y pasa de ti, es difícil pero intenta poco a poco no pensar en el, y conoce gente

Suerte
 
Antiguo 14-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si el trabajo que tienes actualmente compensa el sacrificio de quedarte ahí a pesar de los pesares, intenta crear otro círculo de gente y olvídate de esa persona, si no, vuelve a tu país de origen (u otro país donde tengas posibilidades laborales), lejos de todo eso probablemente te será más facil superar la situación.
 
Antiguo 14-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
muchísimas gracias por haberos tomado la molestia en contestarme, no sabéis como os lo agradezco. es muy dificl que te traten como si fueras una basura y te menosprecien, pero supongo que algún día saldrá el sol.
 
Antiguo 15-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Bueno, tómatelo como el empujón que necesitabas para tener trabajo y vivir la vida aunque sea en otro país...tal vez a la larga sea buena esta experiencia y conozcas a alguien maravilloso y tengas mucho dinero para viajar y vivir donde os apetezca a los dos, quién sabe! Hasta entonces pues trabaja, intenta salir, aprender el idioma, céntrate en ti, en cuidarte... como si estuvieras en tu sitio de siempre, sólo que ahora tienes muchas más cosas que descubrir..
 
Responder

Temas Similares
Me gusta un chico de otro país!! Ayuda!! Llevo 3 meses con mi novia y nunca nos hemos besado AYUDA¡¡¡¡ me he ido a estudiar a otro pais 9 meses y mi novia me ha dejado necesito su concejo por favor... me voy para otro pais y estoy super enamorado ayuda, x favor, me siento muy sola


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:28.
Patrocinado por amorik.com