Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-May-2017  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-May-2017
Mensajes: 2
hola buenas, tengo 20 años y mi vida es una mierda. Yo era un niño que hace 10 años tenia muchiiiiisimos amigos pero poco a poco fueron desapareciendo. Quizas hasta hace 4 años mas o menos, que fue cuando repeti curso y ellos se distanciaron, aparte de que ellos ya empezaron con los porros, las novias y tal. Hoy dia tengo un trabajo ayudando a mi padre y eso es lo que me entretengo, cuando llega el viernes a las 7 de la tarde me deprimo porque empieza el finde y ya me esperan dos dias aqui metido en casa aburrido. Tengo algunos amigos que estan estudiando fuera y vienen poco y los 4 o 5 que tengo aqui o tienen novia o tambien pasan de salir. Estoy desesperado porque yo jugaba a balonmano y futbol desde los 5 o 6 años y desde que los deje hace un par de años para terminar bachillerato, no hago nada de deporte ya que no sé con quien hacerlo. Quizas fue la peor decisión la de dejar el deporte ya que ahí aunque ya me había distanciado de mis mejores amigos de la infancia todavía tenia algunos y me entretenía. Quizás mi problema sea que soy timidiiiiiisimo, no he tenido novia en mi vida y mucha gente no se lo cree porque dicen que soy apañado, pero es que me da mucha verguenza y respeto hablarle a las niñas. Muchas veces algunas se han acercado a mi en algunas discotecas pero yo decia que no porque me daba verguenza que me viera gente conocida. Espero vuestra ayuda porque mi vida de lunes a viernes es despertarme a las 8 y trabajar de 8 30 a 2, comer ver la tele y de 4 a 7 trabajar, volver a casa sacar al perro ducharme y encerrarme. Los findes es encerrado, y me da miedo porque el verano está aquí y me veo solísimo, con nadie que ir a la playa, de fiesta, etc... muchas gracias a todos los que respondais
 
Antiguo 27-May-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
A ver, céntrate. Tú lo que necesitas son amigos, ¿o es que acaso crees que con novia no te sentirás nunca solo? Pues te equivocas porque ella no estará ahí para cuándo tú acabes de currar, ella también tendrá su vida y cuando quiera irse con sus amigos tú volverás a estar solo.

Vuelve a hacer deporte y sal solo que no pasa nada.
 
Antiguo 27-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Recupera tu afición por el deporte, eso como punto número uno. Algún equipo habrá en tu barrio/ ciudad/ provincia, etc. Es sano y social.

Tienes que perder el miedo a salir, tu vida no es una mierda, solamente que todos pasamos épocas menos brillantes. Ánimo.
 
Antiguo 27-May-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.970
Agradecimientos recibidos: 14738
Con tu edad y en tus circunstancias debería estar prohibido decir que tu vida es una mierda. Tienes 20 años, trabajo, y debes de estar sano porque no nombras ninguna enfermedad y si tus amigos se distanciaron de ti por los porros tampoco has perdido mucho, todo lo contrario.

Vuelve a hacer deporte si es lo que te gusta, es época de terracitas, sal con tu perro y después te sientas en una, hay mogollón de opciones para no quedarte en casa contando moscas, todo es buscarlas.
 
Antiguo 27-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jackod
 
Registrado el: 13-March-2017
Ubicación: En lo profundo del Bosque.
Mensajes: 299
Agradecimientos recibidos: 114
Como dice Ginebra, tu vida para nada es una mierda, solo estas solo.

Lo primero, es dejar de decir que tu vida es una mierda, eso repele a mucha gente, y te dificultará más hacer amistades.

Lo segundo, ya te lo han dicho, retoma elel deporte, aunque empieces solo, si te lo montas bienque, haras amistades.

Lo del perro, es una oportunidad buenisima, no sabes lo facil que es conocer gente con perro.

Simplemente, cuando veas a otra persona con perro, prueba a acercarte (lo suyo es queque vayas con tu perro, para que se "hagan amigos", pero quizas tu perro no se lleva bien con otros), y simplemente, habla.

"Oh, que perro más bonito! Como se llama? El mio etc etc etc", luego ya, el roce hace elpoco cariño.

Se que es dificil, pero inténtalo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
por favor necesito ayuda!!!! amor prohibido, necesito ayuda leanlo todo por favor, aunque sea largo necesito su ayuda por favor la necesito Ayuda por favor, necesito mucha ayuda. S.O.S.!!!!! Por favor! necesito ayuda!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:25.
Patrocinado por amorik.com