Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Mar-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Hola foro, ahora a pedir otra vez ayuda... aunque esta vez no es para mí, pero sí para una persona importante en mi vida. Bueno, ahí les va:

Ella está en la uni, él también. Ella vive a dos y media horas de él. Platican todos los días por el msn pero no se conocen aún en persona. Sus pláticas pueden durar horas, podrían estar un día entero charlando… pero se han dado el tiempo para conocerse de otras formas.

El problema es que ella está confundida, empezaron su relación como amigos y particularmente no querían nada mas, hasta que ocurrió lo que tenia que pasar con las personas que son compatibles entre si, ella es una mujer muy orgullosa y no le gusta sentirse vulnerable, el enamoramiento te puede dejar manso. Le afecta mucho eso.

No niega que se dio “algo” pero se ha hecho un lío que pareciera que no pueda salir de él sola, además de que siente miedo y esta aterrada por la situación a tal grado de que le dan nauseas, como un pánico escénico y aunque él lo acepta y no entiende lo que le pasa al final opta por tenerle paciencia, muy a pesar de que a veces sí le pega que cambien totalmente los sentimientos de ella de un día para otro.

Me ha preguntado pero no puedo ayudarle, es complicado el asunto. Ambos están comprometidos con sus carreras, cosa que no tiene relevancia y repetidamente ella lo pone de excusa pero también sabe que es una oportunidad que no quisiera dejar pasar.

¿Qué le digo?

Salusp
 
Antiguo 11-Mar-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Diles que se conozcan, se despejarán muchas dudas.

Al principio hay algunos miedos, que con el roce se van disipando.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito ayuda para olvidar a una Mujer Necesito ayuda para superar esto Necesito ayuda para saber si le gusto Necesito ayuda, una canción para dedicar (: Necesito ayuda para abordar a una chica.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:56.
Patrocinado por amorik.com