Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Dec-2007  
Chelin.
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos, he llegado hasta aca buscando una solucion a un problema que me aqueja. Hace una semana tuve una capacitacion para un trabajo, con una profesora muy interesante, a quien he vuelto a ver dos dias despues para una ultima y breve reunion de coordinacion laboral. El caso es que me he sentido flechado por ella y me parece que ella tambien de algun modo u otro se ha interesado minimamente en mi. Lo malo es que ya no la he vuelto a ver, ni creo volverla a encontrar, por que me han asignado otro supervisor y el trabajo era solo por unos dias. Lo bueno es que tengo el numero de su movil, que dio a todo el grupo el dia de la capacitacion. No se, de repente buscarla en algun lugar, donde se reunan esos coordinadores, o llamarla a su movil, bueno, no lo se, me siento confundido, ustedes que opinan, gracias a todos. Tengo 30 años y ella tendra 26. de nuevo gracias a todos.
 
Antiguo 07-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de scorp
 
Registrado el: 20-November-2007
Ubicación: En un lugar de tu corazón...
Mensajes: 152
Hola Chelin...

La verdad, yo la llamaría.., ¿por qué no...?. Si no lo haces, nunca sabrás si realmente esavchica está o no interesada en ti...

Llámala y dile algo asi.. "Oye, mirando en mis numeros de movíl, vi el tuyo y me hizo mucha ilusión al verlo, meacordé de los buenos momentos que pasamos en la captación.., y había pensado si te gustaría que nos viésemos un día de estos para tomar algo.." (es un ejemplo).

Animate, no tienes nada que perder¡¡¡¡

Suerte...

salu2
scorp... :oops:
 
Antiguo 08-Dec-2007  
Chelin
Guest
 
Mensajes: n/a
muchas gracias scorp por tu ayuda y si pues parece lo mas facil, hare todo el intento para llamarla o mandarle aunque sea un mensaje, muchas gracias.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
necesito ayuda con una chica Necesito ayuda con una chica una chica por msn necesito ayuda NECESITO AYUDA CON UNA CHICA necesito ayuda con una chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:15.
Patrocinado por amorik.com