Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy nuevo en este foro, quiero contarles mi historia. Hace dos meses conocí en un sitios de citas amor.com a una chica de Mexico, yo soy de Venezuela, pues la chava estaba muy bien, me gustaba comenzamos a platicar casi todos los días por msn. y pues duramos 2 semanas en eso, y comenzamos a tratarnos de novios, pero después sin dejar rastro no volvio a conectarse y no respondía mis mails, ni mis llamadas. Y despues me respondio que la habian tenido que internar de urgencia debido a unas piedras en los riñones, y que se iba a operar, y pues se opero. Duramos como 2 semanas más y yo quería verla, le propuse que viniera, y ella acepto pero necesitaba completar su pasaje le mande x cantidad de dinero, no me parecio mucho asi que, bueno cual es el problema se lo envie, pero esta en que espera que el doctor le diga que esta 100 por ciento bien para venir.

Ya han pasado más de dos meses, y no ha venido, siempre rodeos por el problema del médico, ahoras me dice que vaya yo. Y pues tengo algo de temor, porque:

* Tengo su clave de hotmail y he visto que ha tenido otras relaciones de este tipo por Internet.
* He contactado algunas de sus relaciones haciendome pasar por chica a ver si ellos la conocen personalmente y pues solo uno.
* Me ha mentido sibre sus relaciones.

Y bueno, me tiene loco la cabeza, es muy intensa, me llama mucho, se molesta sino le dedico tiempo. Y bueno quiero ir a conocerla... Muero por conocerla... Pero a que le temo?

* Que sea mentira todos sus sentimientos.
* Que ella no sea quien ella es, pues solo tengo cientos de fotos.

Ayudenme, quiero saber de casos parecidos...

gracias inmensas
 
Responder

Temas Similares
Necesito ayuda en el amor amor prohibido, necesito ayuda leanlo todo por favor, aunque sea largo necesito su necesito ayuda, consejos, esto si es amor a distancia. ayuda encontre esta pagina excelente que habla todo sobre el amor!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:52.
Patrocinado por amorik.com