26-May-2008
|
|
|
Guest
|
Es cierto, tu perdiste tu oportunidad el dia que te casaste con tu mujer....te das cuenta todo lo que ha debido sufrir esa chica(Paula)??? y lo que seguira sufriendo creo que deberias ser sincero con ella y contigo mismo, diciendola todo lo que sientes y los cambios que ha habido en tu vida...ella decidira que hacer y tu sabras por fin como enfocar tu vida, yo entiendo que debe ser durisimo vivir asi....vamos yo me pongo en tu pellejo y no m puedo hacer una ligera idea de lo dificil que debe ser esa situacion...pero en serio....te estas haciendo mucho daño...y es que me reitero en que hay demasiadas personas involucradas, fijate que para que tu y Paula seais felices estais haciendo sufrir a otras dos personas...a tu mujer por dejarla y a su novio que aunque no se entera de la fiesta...si se llega a enterar??? yo es que no me hago una idea de ponerme en la situacion de cualquiera de vosotros....madre mia en cualquier pellejo es durisimo...
Reponte de su reaccion cuando te dijo eso....creo que no era sincera....lo mas seguro es que este muerta de miedo...al igual que lo estas tu...
ANIMO!!!! PERO SE SINCERO DE VERDAD!!!
Asi nunca podras ser feliz, se te pasan los años y se te consume la vida en algo que no sabes si tiene solucion por que no te acabas de arriesgar a ser sincero...
Si lo dejas pasar te arrepentiras el resto de tu vida..
Solucionalo ya....
Te deseo lo mejor!
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Iniciado por garbancita
Es cierto, tu perdiste tu oportunidad el dia que te casaste con tu mujer....te das cuenta todo lo que ha debido sufrir esa chica(Paula)??? y lo que seguira sufriendo creo que deberias ser sincero con ella y contigo mismo, diciendola todo lo que sientes y los cambios que ha habido en tu vida...ella decidira que hacer y tu sabras por fin como enfocar tu vida, yo entiendo que debe ser durisimo vivir asi....vamos yo me pongo en tu pellejo y no m puedo hacer una ligera idea de lo dificil que debe ser esa situacion...pero en serio....te estas haciendo mucho daño...y es que me reitero en que hay demasiadas personas involucradas, fijate que para que tu y Paula seais felices estais haciendo sufrir a otras dos personas...a tu mujer por dejarla y a su novio que aunque no se entera de la fiesta...si se llega a enterar??? yo es que no me hago una idea de ponerme en la situacion de cualquiera de vosotros....madre mia en cualquier pellejo es durisimo...
Reponte de su reaccion cuando te dijo eso....creo que no era sincera....lo mas seguro es que este muerta de miedo...al igual que lo estas tu...
ANIMO!!!! PERO SE SINCERO DE VERDAD!!!
Asi nunca podras ser feliz, se te pasan los años y se te consume la vida en algo que no sabes si tiene solucion por que no te acabas de arriesgar a ser sincero...
Si lo dejas pasar te arrepentiras el resto de tu vida..
Solucionalo ya....
Te deseo lo mejor!
|
Muchas gracias, tus palabras me reconfortan y son clarísimas y está claro que ese es el camino. me acaba de llamar y hemos estado hablando de nuestras cosas de su trabajo del mío, casi 40 minutos.Pero yo la veo tan natural, que dudo que lo esté pasando mal, yo la he visto sufrir de verdad durante años y su estado actual ya no es ese, te lo aseguro.
Por qué estás tan segura de que ella no fue sincera?es verdad que esas fueron sus palabras cuando le planteé que podíamos iniciar una vida juntos MIEDO , no cabe la posibilidad que en estos 3 meses me vea como un buen amigo y nada más? o que la posibildad de perder a su novio lo haya hecho quererlo más?
Es que aunque hay muchos indicios, me da un miedo y me puede la inseguridad. NO LE HE DICHO NADA AÚN.
No puede ser que me llame tanto porque me quiere como un gran amigo?
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Guest
|
Gracias por los consejos, desde que expuse mi caso éste foro, tengo las ideas más claras y estoyrecibiendo muy buenos consejos.
En realidad lo que no tengo tan claros son los sentimientos de paula, una persona que te suplica 4 años, que la ves sufrir por tí de forma increíble, que cuando voy por ella me está 2 meses conmigo y después me rechaza, y ahora no me deja de llamar siempre, pero en plan amigos, eso sí, con mucho cariño.
No pensais como yo? yo a ella no la podría ver como amiga jamás?
la mayoría de las relaciones amorosas que se rompen son radical y si queda algún contacto es muy esporádico, no así. Y por qué me llama todos los días y hulle de quedar conmigo?siempre me pone pegas, es todo rarísimo, para volverse loco
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Guest
|
Me alegro que te sirva de ayuda.
A ver... una persona no puede estar eternamente sufriendo....es normal que ella con el tiempo este mas natural...y hasta quiza solo quiere tu amistad pero no crees que deberia decirtelo ella?? quedar, hablar tranquilamente y sin pensar en nada de lo que teneis alrededor, como si no existiera nadie mas solos ella y tu...no crees?
Lo de que pk no creo que ella fuera sincera, mira las mujeres cuando hemos sufrido mucho y despues de tanto miedo las cosas se solucionan asi de la noche a la mañana nos morimos de miedo y mas si para dar ese paso tenemos k dar la cara antes muchas otras situaciones....cuenta que no es solo decirle a su pareja que le ha estado engañando y que al final se queda contigo en vez de con el... piensa que no es solo eso, es ademas....explicar eso a su familia...a la gente que la rodea...entiendelo es una situacion muy dura. Por otra parte, si se casa y no tiene nada claro sera una desgraciada toda su vida....y la pasara como a ti....mas tarde o mas temprano se dara cuenta de que lo que siente por ti esta por encima de lo que ella puede controlar y tendra que buscarte....para ese entonces hara sufrir a su ya marido...y si lo hiciera ahora el aun podria recomponer su vida y ser libre para encontrar a una persona que le quiera fielmente y puede que hasta para toda la vida siendole leal....la situacion es bastante seria...
Ya en serio, deja de dar vueltas a esta situacion y habladlo de una vez....porque esto parece la pescadilla que se muerde la cola...anoche me lei todos los posts...y en esencia era eso la pescadilla que se muerde la cola....la gente no para de darte consejos y tu insistes e insistes en el mismo tema...yo no voi a juzgarte ni nada parecido por que no soy quien y tampoco se las circunstancias que tiene cada persona en un detrminado punto de su vida..
Echale valor y hazlo de una vez...buscala...y habla con ella...ni sikiera kedes con ella...aparece de imprevisto y ya esta.
AHH!! se me olvidaba...quiza solo quiera tu amistad, pero por otro lado tambien lo dudo creo que la relacion que habeis tenido no es solo para querer tener una amistad por mucho que pase el tiempo...
Hazme caso y haz eso de verdad...
Suerte en todo!!
PERDON POR EL TOSTON.
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Iniciado por garbancita
Me alegro que te sirva de ayuda.
A ver... una persona no puede estar eternamente sufriendo....es normal que ella con el tiempo este mas natural...y hasta quiza solo quiere tu amistad pero no crees que deberia decirtelo ella?? quedar, hablar tranquilamente y sin pensar en nada de lo que teneis alrededor, como si no existiera nadie mas solos ella y tu...no crees?
Lo de que pk no creo que ella fuera sincera, mira las mujeres cuando hemos sufrido mucho y despues de tanto miedo las cosas se solucionan asi de la noche a la mañana nos morimos de miedo y mas si para dar ese paso tenemos k dar la cara antes muchas otras situaciones....cuenta que no es solo decirle a su pareja que le ha estado engañando y que al final se queda contigo en vez de con el... piensa que no es solo eso, es ademas....explicar eso a su familia...a la gente que la rodea...entiendelo es una situacion muy dura. Por otra parte, si se casa y no tiene nada claro sera una desgraciada toda su vida....y la pasara como a ti....mas tarde o mas temprano se dara cuenta de que lo que siente por ti esta por encima de lo que ella puede controlar y tendra que buscarte....para ese entonces hara sufrir a su ya marido...y si lo hiciera ahora el aun podria recomponer su vida y ser libre para encontrar a una persona que le quiera fielmente y puede que hasta para toda la vida siendole leal....la situacion es bastante seria...
Ya en serio, deja de dar vueltas a esta situacion y habladlo de una vez....porque esto parece la pescadilla que se muerde la cola...anoche me lei todos los posts...y en esencia era eso la pescadilla que se muerde la cola....la gente no para de darte consejos y tu insistes e insistes en el mismo tema...yo no voi a juzgarte ni nada parecido por que no soy quien y tampoco se las circunstancias que tiene cada persona en un detrminado punto de su vida..
Echale valor y hazlo de una vez...buscala...y habla con ella...ni sikiera kedes con ella...aparece de imprevisto y ya esta.
AHH!! se me olvidaba...quiza solo quiera tu amistad, pero por otro lado tambien lo dudo creo que la relacion que habeis tenido no es solo para querer tener una amistad por mucho que pase el tiempo...
Hazme caso y haz eso de verdad...
Suerte en todo!!
PERDON POR EL TOSTON.
|
De tostón nada, te agradezco que te molestes y pierdas el tiempo en ayudarme, no sabes cuanto.Qué barbaridad, todo lo que has expuesto, siempre lo he pensado, no es romper con su novio, es romper con su vida, qué le dirán sus amigas y faliliares si plantea que se va con un hombre que se casó, rechazándola? nada bueno seguro. Se además que está muy inmersa familiarmente en casa de su novio y además todas las amistades que tiene y salen son parejas amigas desde hace muchos años. Se que es difícil romper con todo esto. y tú que eres mujer (perdona que abuse) por qué hasta hace 4 o 5 meses yo quedaba con ella, nunca me ponía reparos, todo lo contrario y acabábamos siempre liados y ahora no me quiere ver? esto no me cuadra tampoco.
quúe te hace estar tan convencida de que está enamorada de mí y no de su novio?yo eso sí que no lo tengo claro
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Guest
|
Si estaria enamorada de su novio no se hubiera liado contigo todo este tiempo no crees? Yo lo pienso asi.
Por otro lado, con todas las dudas que tienes creo que te vendria super bien, cambiar d aires desconctar tu movil, parece que vives en torno a ella.
Apaga una semana el movil? pk no te planteas ese reto? Se que es super duro, pero creo que te vendria super bien para ver por donde van los tiros, asi sabras como reacciona ella...no crees? pk no lo haces?
Por cierto has hablado con tu mujer?
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Guest
|
Tampoco, no se si es lo mejor decirle que llevaba dos años antes de la boda con otra.Puede ser muy duro.
Si desconecto el móvil, me mandará correos electrónicos y la semana que viene cuando lo encienda y me vuelva a llamar, que le digo?
Me da seguridad lo que tu piensas, porque eres mujer y te veo muy segura de que me quiere. Te digo que yo soy siempre muy pesimista, lo suelo ver todo oscuro, y la verdad que hay detalles y muchos para no verlo todo tan oscuro. Muchas veces pienso que si verdaderamente está muy bien con su novio, la reacción natural sería olvidarme. Cada vez que hablo contigo me convezo a mi mismo más de que tengo que hablar con ella.(te aseguro que ni una sól vez de las que nos hemos visto a podido contenerse de un abrazo o un beso.
Oye otra pregunta, a tus amigos masculinos tu para llamarlos le dices corazón, cariño o amor?es que así me nombra ella y no lo veo tampoco eso muy de amigos, tú que piensas?
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
|
Pero ya le has dicho algo a la xavala o no?
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Iniciado por Gemmatussi
Pero ya le has dicho algo a la xavala o no?
|
hE HABLADO CON ELLA, COMO AMIGO, PERO DE LO QUE VERDADERAMENTE SIENTO NADA, ni siquiera que he dejado a mi mujer
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
|
Cita:
|
Iniciado por pepemadrid
Cita:
|
Iniciado por Gemmatussi
Pero ya le has dicho algo a la xavala o no?
|
hE HABLADO CON ELLA, COMO AMIGO, PERO DE LO QUE VERDADERAMENTE SIENTO NADA, ni siquiera que he dejado a mi mujer
|
Primero, no hace falta que me escribas en mayúsculas porque me lo puedo tomar a que me estas gritando y eso no me gusta, sinceramente y segundo, si no le dices nada, que mas consejos quieres que te demos??? que mas ideas quieres que te planteemos??
Esque no lo entiendo la verdad.
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Iniciado por Gemmatussi
Cita:
|
Iniciado por pepemadrid
Cita:
|
Iniciado por Gemmatussi
Pero ya le has dicho algo a la xavala o no?
|
hE HABLADO CON ELLA, COMO AMIGO, PERO DE LO QUE VERDADERAMENTE SIENTO NADA, ni siquiera que he dejado a mi mujer
|
Primero, no hace falta que me escribas en mayúsculas porque me lo puedo tomar a que me estas gritando y eso no me gusta, sinceramente y segundo, si no le dices nada, que mas consejos quieres que te demos??? que mas ideas quieres que te planteemos??
Esque no lo entiendo la verdad.
|
Perdona, no era esa mi intención, ni molestarte en absoluto. Los consejos son muy buenos, pero si no me quieres aportar nada... tú mismo
Estoy seguro que nunca has vivido nada así, sufres como no puedes ni imaginar y cambias de criterio cada 2 minutos pq no sabes ni dónde estás.
Garbancita si andas por ahí me gustaría que me respondieras a las últimas preguntas que te hice más arriba. Gracias
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
|
Cita:
|
Iniciado por pepemadrid
Perdona, no era esa mi intención, ni molestarte en absoluto. Los consejos son muy buenos, pero si no me quieres aportar nada... tú mismo
Estoy seguro que nunca has vivido nada así, sufres como no puedes ni imaginar y cambias de criterio cada 2 minutos pq no sabes ni dónde estás.
Garbancita si andas por ahí me gustaría que me respondieras a las últimas preguntas que te hice más arriba. Gracias
|
Pues no esque no quiera ayudarte esque mas no se puede hacer la verdad porque tu ya te has plantado en quedarte como estas, en no decir nada y esperar a que aqui el resto de foreros te sigan diciendo cosas pero tu no aplicando ninguna y eso la verdad esque cansa.
No, yo no he pasado por ahi, pero si lo ha pasado mi padre y mi madre y por rebote aunque no lo quisiera, me ha tocado a mi "saborearlo" de algun modo vaya y se que es una situación muy difícil pero las cosas se cogen por banda y se intenta solucionar pero lo que no se puede hacer es esperar a que caigan por si solas las cosas.
Creo que eres demasiado comodo hasta para eso.
Y si solo esperas a que una forera te este respondiendo entonces coges y os quedais en privado y ahi sigues con tu telenovela.
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Iniciado por Gemmatussi
Cita:
|
Iniciado por pepemadrid
Perdona, no era esa mi intención, ni molestarte en absoluto. Los consejos son muy buenos, pero si no me quieres aportar nada... tú mismo
Estoy seguro que nunca has vivido nada así, sufres como no puedes ni imaginar y cambias de criterio cada 2 minutos pq no sabes ni dónde estás.
Garbancita si andas por ahí me gustaría que me respondieras a las últimas preguntas que te hice más arriba. Gracias
|
Pues no esque no quiera ayudarte esque mas no se puede hacer la verdad porque tu ya te has plantado en quedarte como estas, en no decir nada y esperar a que aqui el resto de foreros te sigan diciendo cosas pero tu no aplicando ninguna y eso la verdad esque cansa.
No, yo no he pasado por ahi, pero si lo ha pasado mi padre y mi madre y por rebote aunque no lo quisiera, me ha tocado a mi "saborearlo" de algun modo vaya y se que es una situación muy difícil pero las cosas se cogen por banda y se intenta solucionar pero lo que no se puede hacer es esperar a que caigan por si solas las cosas.
Creo que eres demasiado comodo hasta para eso.
Y si solo esperas a que una forera te este respondiendo entonces coges y os quedais en privado y ahi sigues con tu telenovela.
|
Siento si te he molestado, es que me ha respondido con mucha delicadeza y se ha molestado bastante en analizar la situación, disculpa, una vez más
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
|
Cita:
|
Iniciado por pepemadrid
Cita:
|
Iniciado por Gemmatussi
Cita:
|
Iniciado por pepemadrid
Perdona, no era esa mi intención, ni molestarte en absoluto. Los consejos son muy buenos, pero si no me quieres aportar nada... tú mismo
Estoy seguro que nunca has vivido nada así, sufres como no puedes ni imaginar y cambias de criterio cada 2 minutos pq no sabes ni dónde estás.
Garbancita si andas por ahí me gustaría que me respondieras a las últimas preguntas que te hice más arriba. Gracias
|
Pues no esque no quiera ayudarte esque mas no se puede hacer la verdad porque tu ya te has plantado en quedarte como estas, en no decir nada y esperar a que aqui el resto de foreros te sigan diciendo cosas pero tu no aplicando ninguna y eso la verdad esque cansa.
No, yo no he pasado por ahi, pero si lo ha pasado mi padre y mi madre y por rebote aunque no lo quisiera, me ha tocado a mi "saborearlo" de algun modo vaya y se que es una situación muy difícil pero las cosas se cogen por banda y se intenta solucionar pero lo que no se puede hacer es esperar a que caigan por si solas las cosas.
Creo que eres demasiado comodo hasta para eso.
Y si solo esperas a que una forera te este respondiendo entonces coges y os quedais en privado y ahi sigues con tu telenovela.
|
Siento si te he molestado, es que me ha respondido con mucha delicadeza y se ha molestado bastante en analizar la situación, disculpa, una vez más
|
No hace fatla que me pidas disculpas, yo no estoy enfadada, solo te lo comento porque por ejemplo, ya cuando veo este tema que aparece en mi correo avisandome de que alguien lo ha comentado pienso: bah! para que mirarlo si este xaval no esta haciendo ya mas nada, no interesa.
Y cojo y lo mando a eliminar sin nisiquiera inmutarme.
Yo no se el resto, pero, no lo tomes a mal, a mi ya me aburre.
Asi que nada, mucha suerte.
Yo por mi parte ya no comento mas nada por aqui.
Un saludo.
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Guest
|
Pues no la contestes los correos electronicos tampoco...y ya esta. Cuando te vuelva a llamar, estas mu seguro de que te volveria a llamar...y igual para tu asombro no vuelves a saber nada de ella...la dices que necesitabas hacer un parentesis en tu vida para reorganizar tus sentimientos, y ya esta, sin mas explicaciones.
En cuanto a lo de tu mujer, yo tp estoi de acuerdo en que le digas toda la verdad...desde luego lo de que llevabas con paula desde dos años antes de que os casarais eso sobra porque podrias hundirla...pero lo de k la as sido infiel...desde luego se lo tienes k comentar.
Pues ya ves, que cada vez que habla contigo no puede contenerse, por eso rehuye, y por eso yo creo que deberias estar una semana incomunicado a ver como reacciona ella...o si no hacerte el encontradizo cn ella..
Yo con mis amigos masculinos no les llamo ni cariño ni amor ni nada mas k nada pork no son ni mi amor ni mi cariño ni nada...y vamos simplemente por respeto a mi novio, y mas que nada por k no lo siento.
Bueno Animate anda!!
Suerte!
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 30-August-2007
Mensajes: 8
|
hola
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 30-August-2007
Mensajes: 8
|
Cita:
|
Iniciado por garbancita
Pues no la contestes los correos electronicos tampoco...y ya esta. Cuando te vuelva a llamar, estas mu seguro de que te volveria a llamar...y igual para tu asombro no vuelves a saber nada de ella...la dices que necesitabas hacer un parentesis en tu vida para reorganizar tus sentimientos, y ya esta, sin mas explicaciones.
En cuanto a lo de tu mujer, yo tp estoi de acuerdo en que le digas toda la verdad...desde luego lo de que llevabas con paula desde dos años antes de que os casarais eso sobra porque podrias hundirla...pero lo de k la as sido infiel...desde luego se lo tienes k comentar.
Pues ya ves, que cada vez que habla contigo no puede contenerse, por eso rehuye, y por eso yo creo que deberias estar una semana incomunicado a ver como reacciona ella...o si no hacerte el encontradizo cn ella..
Yo con mis amigos masculinos no les llamo ni cariño ni amor ni nada mas k nada pork no son ni mi amor ni mi cariño ni nada...y vamos simplemente por respeto a mi novio, y mas que nada por k no lo siento.
Bueno Animate anda!!
Suerte!
|
huy disculpa creo que oprimi el boton incorrecto, pero bueno...
Sabes recien hoy me entero de tu problema y no se si esto que escribo a continuación te ayude un poco...
mira cuando una mujer te da todo su amor de forma tan desinteresada como lo hizo esa chica aún olvidandose de la famosa palabra "DIGNIDAD" (por el amor todo se vale dicen por ahi) y tú supuestamente queriendola le haces tanto daño, entonces al principio es un dolor inmenso que no tiene comparación, luego viene la fase de autocompasión por no saber por que la persona que amas y que pensabas que también te amaba te hace eso o piensas "al final quiza nunca me quiso" , (todo esto puede llevar meses) y luego viene un poquillo de rencor y rabia porque si supongo bien TÚ nunca te disculpaste por herir sus sentimientos de esa forma, y entonces se sintio tonta, tonta de haber creido que tu la amabas, que era el amor de tu vida y poco despues vino el último paso la indiferencia, que al recordarte si se puede estaba también con un poco de rabia consigo misma y contra ti. desde entonces el recordarte será cada vez más esporádico u cada vez con menos sentimientos porque llegara al convencimiento que tu (por muy guapo o lo que sea que seas) no merecias su amor ni siquiera un poquito. gracias a Dios tubo una pareja que la acompaño en el proceso y le aguanto los malos momentos (esas deudas no se olvidan).
Y ahora que la vuelves a buscar es lógico que al principio te haya rechazado ya que solo sentia por ti aversión pero no creas en algun breve momento de delirio penso que tal vez podrían volver pero habian muchas cosas nuevas en su vida como aquel novio que DEMOSTRO un real amor por ella ya que el amor no es solo pasión, esta la confianza ternura afecto y comprensión entre otras cosas, cosas que no le demostraste; y la mayor razón nadie le quitara de la cabeza que tu no la amas por lo menos no como ella lo necesita (ya que no le demostraste nada sino que diste un paso al costado) esa es una base muy debil para construir un gran amor. Asi es que tengas las virtudes que tengas TÚ ya no reunes los requisitos para que ella te tome en serio ya que le causas gran DESCONFIANZA (la verdad como volver a confiar en alguien asi, es decir en un tiempo puso su vida en tus manos y tu la destrozaste). Aunque ahora dices amarla hasta más no podery demás y si el sino te fuera propicio no creo que durarian ya que en su inconciente y también su conciente esa imagen que dejaste esta fuertemente gravada. Ahora si puedes pidele perdón no una sino mil veces no solo para que te sientas mejos sino para dar paz a su alma pero ten presente que ella NO TE VOLVERA A AMAR JAMAS COMO LA PRIMERA VEZ.
palabras duras quizas pero te o dice una mujer que vio y paso esos trances.
en resumen olvidala y ya no le hagas más daño.
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Iniciado por yaskara
Cita:
|
Iniciado por garbancita
Pues no la contestes los correos electronicos tampoco...y ya esta. Cuando te vuelva a llamar, estas mu seguro de que te volveria a llamar...y igual para tu asombro no vuelves a saber nada de ella...la dices que necesitabas hacer un parentesis en tu vida para reorganizar tus sentimientos, y ya esta, sin mas explicaciones.
En cuanto a lo de tu mujer, yo tp estoi de acuerdo en que le digas toda la verdad...desde luego lo de que llevabas con paula desde dos años antes de que os casarais eso sobra porque podrias hundirla...pero lo de k la as sido infiel...desde luego se lo tienes k comentar.
Pues ya ves, que cada vez que habla contigo no puede contenerse, por eso rehuye, y por eso yo creo que deberias estar una semana incomunicado a ver como reacciona ella...o si no hacerte el encontradizo cn ella..
Yo con mis amigos masculinos no les llamo ni cariño ni amor ni nada mas k nada pork no son ni mi amor ni mi cariño ni nada...y vamos simplemente por respeto a mi novio, y mas que nada por k no lo siento.
Bueno Animate anda!!
Suerte!
|
huy disculpa creo que oprimi el boton incorrecto, pero bueno...
Sabes recien hoy me entero de tu problema y no se si esto que escribo a continuación te ayude un poco...
mira cuando una mujer te da todo su amor de forma tan desinteresada como lo hizo esa chica aún olvidandose de la famosa palabra "DIGNIDAD" (por el amor todo se vale dicen por ahi) y tú supuestamente queriendola le haces tanto daño, entonces al principio es un dolor inmenso que no tiene comparación, luego viene la fase de autocompasión por no saber por que la persona que amas y que pensabas que también te amaba te hace eso o piensas "al final quiza nunca me quiso" , (todo esto puede llevar meses) y luego viene un poquillo de rencor y rabia porque si supongo bien TÚ nunca te disculpaste por herir sus sentimientos de esa forma, y entonces se sintio tonta, tonta de haber creido que tu la amabas, que era el amor de tu vida y poco despues vino el último paso la indiferencia, que al recordarte si se puede estaba también con un poco de rabia consigo misma y contra ti. desde entonces el recordarte será cada vez más esporádico u cada vez con menos sentimientos porque llegara al convencimiento que tu (por muy guapo o lo que sea que seas) no merecias su amor ni siquiera un poquito. gracias a Dios tubo una pareja que la acompaño en el proceso y le aguanto los malos momentos (esas deudas no se olvidan).
Y ahora que la vuelves a buscar es lógico que al principio te haya rechazado ya que solo sentia por ti aversión pero no creas en algun breve momento de delirio penso que tal vez podrían volver pero habian muchas cosas nuevas en su vida como aquel novio que DEMOSTRO un real amor por ella ya que el amor no es solo pasión, esta la confianza ternura afecto y comprensión entre otras cosas, cosas que no le demostraste; y la mayor razón nadie le quitara de la cabeza que tu no la amas por lo menos no como ella lo necesita (ya que no le demostraste nada sino que diste un paso al costado) esa es una base muy debil para construir un gran amor. Asi es que tengas las virtudes que tengas TÚ ya no reunes los requisitos para que ella te tome en serio ya que le causas gran DESCONFIANZA (la verdad como volver a confiar en alguien asi, es decir en un tiempo puso su vida en tus manos y tu la destrozaste). Aunque ahora dices amarla hasta más no podery demás y si el sino te fuera propicio no creo que durarian ya que en su inconciente y también su conciente esa imagen que dejaste esta fuertemente gravada. Ahora si puedes pidele perdón no una sino mil veces no solo para que te sientas mejos sino para dar paz a su alma pero ten presente que ella NO TE VOLVERA A AMAR JAMAS COMO LA PRIMERA VEZ.
palabras duras quizas pero te o dice una mujer que vio y paso esos trances.
en resumen olvidala y ya no le hagas más daño.
|
Joder!!!!no estoy de acuerdo para nada, porque todas las personas no somos iguales. Perdona, pero si eso has hecho tú, es denigrante estar con unapersona sabiendo que has querido a otra mucho más.De ser la cosa como tu dices, me haría daño por rencor, te aseguro que no se si estará loca por mí, pero siempre es muy cariñosa y me tiene mucho afecto, me reconoce siempre que soy muy bueno, pues sabe que jamás tuve intención de hacerle daño alguna.
tu historia es tu historia y la mía es la mía
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Iniciado por yaskara
Cita:
|
Iniciado por garbancita
Pues no la contestes los correos electronicos tampoco...y ya esta. Cuando te vuelva a llamar, estas mu seguro de que te volveria a llamar...y igual para tu asombro no vuelves a saber nada de ella...la dices que necesitabas hacer un parentesis en tu vida para reorganizar tus sentimientos, y ya esta, sin mas explicaciones.
En cuanto a lo de tu mujer, yo tp estoi de acuerdo en que le digas toda la verdad...desde luego lo de que llevabas con paula desde dos años antes de que os casarais eso sobra porque podrias hundirla...pero lo de k la as sido infiel...desde luego se lo tienes k comentar.
Pues ya ves, que cada vez que habla contigo no puede contenerse, por eso rehuye, y por eso yo creo que deberias estar una semana incomunicado a ver como reacciona ella...o si no hacerte el encontradizo cn ella..
Yo con mis amigos masculinos no les llamo ni cariño ni amor ni nada mas k nada pork no son ni mi amor ni mi cariño ni nada...y vamos simplemente por respeto a mi novio, y mas que nada por k no lo siento.
Bueno Animate anda!!
Suerte!
|
huy disculpa creo que oprimi el boton incorrecto, pero bueno...
Sabes recien hoy me entero de tu problema y no se si esto que escribo a continuación te ayude un poco...
mira cuando una mujer te da todo su amor de forma tan desinteresada como lo hizo esa chica aún olvidandose de la famosa palabra "DIGNIDAD" (por el amor todo se vale dicen por ahi) y tú supuestamente queriendola le haces tanto daño, entonces al principio es un dolor inmenso que no tiene comparación, luego viene la fase de autocompasión por no saber por que la persona que amas y que pensabas que también te amaba te hace eso o piensas "al final quiza nunca me quiso" , (todo esto puede llevar meses) y luego viene un poquillo de rencor y rabia porque si supongo bien TÚ nunca te disculpaste por herir sus sentimientos de esa forma, y entonces se sintio tonta, tonta de haber creido que tu la amabas, que era el amor de tu vida y poco despues vino el último paso la indiferencia, que al recordarte si se puede estaba también con un poco de rabia consigo misma y contra ti. desde entonces el recordarte será cada vez más esporádico u cada vez con menos sentimientos porque llegara al convencimiento que tu (por muy guapo o lo que sea que seas) no merecias su amor ni siquiera un poquito. gracias a Dios tubo una pareja que la acompaño en el proceso y le aguanto los malos momentos (esas deudas no se olvidan).
Y ahora que la vuelves a buscar es lógico que al principio te haya rechazado ya que solo sentia por ti aversión pero no creas en algun breve momento de delirio penso que tal vez podrían volver pero habian muchas cosas nuevas en su vida como aquel novio que DEMOSTRO un real amor por ella ya que el amor no es solo pasión, esta la confianza ternura afecto y comprensión entre otras cosas, cosas que no le demostraste; y la mayor razón nadie le quitara de la cabeza que tu no la amas por lo menos no como ella lo necesita (ya que no le demostraste nada sino que diste un paso al costado) esa es una base muy debil para construir un gran amor. Asi es que tengas las virtudes que tengas TÚ ya no reunes los requisitos para que ella te tome en serio ya que le causas gran DESCONFIANZA (la verdad como volver a confiar en alguien asi, es decir en un tiempo puso su vida en tus manos y tu la destrozaste). Aunque ahora dices amarla hasta más no podery demás y si el sino te fuera propicio no creo que durarian ya que en su inconciente y también su conciente esa imagen que dejaste esta fuertemente gravada. Ahora si puedes pidele perdón no una sino mil veces no solo para que te sientas mejos sino para dar paz a su alma pero ten presente que ella NO TE VOLVERA A AMAR JAMAS COMO LA PRIMERA VEZ.
palabras duras quizas pero te o dice una mujer que vio y paso esos trances.
en resumen olvidala y ya no le hagas más daño.
|
No solo me disculpaba siempre, además siempre intentaba ayudarla, yo nunca le he negado que la quisiera, simplemente que no podía tener 2 relaciones, simpre le dije q era muy especial pa mí
|
|
|
|
26-May-2008
|
|
|
Guest
|
Bueno has pensado lo de desaparecer una semana del mapa?
Yo creo que es buena idea asi podrias saber como reacciona ella, Pepe.
Quiza te sorprendas pero no tendras que seguir sufriendo en vano....sabras a lo que atenerte, asi podras luchar por ella o mantenerte en la sombra, es duro y quiza te cueste porque es la fase final darte cuenta d lo que realmente le importas y si sus palabras se corresponden con sus actos, pero a la larga sera mejor podras continuar con tu vida.
Va algo mal el foro porque a veces no me salen todos los mensajes, y lo ultimo que escribiste no lo entendi mucho.... :?
|
|
|
|
|