30-Jul-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.310
Agradecimientos recibidos: 2448
|
Cita:
Iniciado por Elocin
A mi no me parece un juego.. Pero la única manera de saberlo es llevarlo más allá, proponiendo quedar un día a tomar algo o ser más directo hablando de habitaciones de hotel.. Pero claro, aunque la "culpa" no sea tuya en caso de que lleguéis a más y se cometa una infidelidad, yo considero que la moral de cada quien juega un papel importante..
Por tanto, dependerá mucho de los límites que tú creas tener, y sobretodo de tener muy claro que porque os acostéis un día (o varios), no tiene porqué implicar que te conviertas en el amor de su vida, ni que vaya a dejar a su marido, etc etc.
Teniendo eso claro, actuar en consecuencia.
Si te amarga o incomoda la situación, bien porque preferirías que estuviera soltera, o porque no veas que pueda llegar a nada que te satisfaga, entonces es el momento de empezar a relajar el tono de vuestras bromas, dejar de tener tantos acercamientos, y relegar las bromas a algo infinitamente más profesional. O, en su defecto, hablar y explicar tu condición o necesidades...
¿Qué quieres tú? Creo que es la respuesta que falta.
Aquí el que destroza una familia es el infiel. Ya basta de culpar a un soltero con las cosas claras... Porque si él no quiere entrar al trapo, quizás otro sí.. La que se tiene que controlar es la persona casada.
|
apoyo totalmente lo que dice elocin, la unica adultera es esa mujer, ahora falta saber si esta dispuesto a ser un amigo con derecho a roze, o no y actuar en consecuencia
|
|
|
|
30-Jul-2017
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 29-July-2017
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
|
Cita:
Iniciado por Amazonita
hola kala tal vez lo que aspira a tener contigo es un amigo con derechos a roze , los ratos que se aburra con su marido  
|
Tú crees? Es muy raro algún consejo?
|
|
|
|
30-Jul-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
|
Kala, yo no dudo que ella no pueda ser buena persona. Pero es humana. A casi todos, quién más y quién menos, nos gusta sentirnos deseados, queridos, etc. Hay personas que, aunque no dejen de ser buenas en muchísimos aspectos de su vida, intentan suplir ciertas carencias de maneras inmorales, para la visión de otros, como puede ser el caso de esta chica.
Yo no sé lo que pase en su matrimonio, pero la realidad es que NADA es una excusa para caer en un flirteo reiterado, promoviendo de paso sentimientos de tu parte (con lo cual, ya está hiriendo, sabiendólo o sin saber, a dos personas -tú y su marido-). Obviamente repito, somos humanos, y la mayoría de enseñanzas de la vida las aprendemos cometiendo errores, descubriendo nuestros límites, y buscando la manera de cumplir nuestras necesidades sin afectar a terceros (pero a veces, lo hacemos).
O, te ha vendido una imagen que no es cierta y no es tan buena persona, o tú mismo la has ido idealizando. Porque tenemos que ser realistas.. Hay una gran diferencia entre un coqueteo inocente en un momento casual, una broma que se ha ido un poco de madre por la confianza entre dos personas, y seguir día tras día con la misma cantinela, por mucho que no se llegue a nada más. Yo teniendo pareja he soltado algún chiste que se podría considerar fuera de lugar con un compañero de trabajo con el que me llevo muy bien. Pero ha sido un momento puntual, y con otras personas presentes.. Me sentiría responsable si por hacer una broma, aunque para mí no signifique nada, la otra persona se acabara montando una historia.. Y tampoco debe ser agradable para una pareja saber que se suelen dar bromas de índole sexual todos los días en el ambiente laboral (u otro).
Tú tienes que aclarar lo que esperas y deseas, y aprovechar la confianza que tienes con ella para expresarte con sinceridad. Si quieres algo serio, lo mínimo es saber si sus coqueteos pueden llevarla a replantearse su actual relación, o se quedan en un momento de "súbeme el ego" y nada más.. Y a partir de ahí, actuar en consecuencia. Amigo, si tienes la confianza para andarte con toqueteos y bromas subidas de tono, no me puedo creer que no puedas hablar con ella de cosas importantes y serias.
|
|
|
|
30-Jul-2017
|
|
|
Guest
|
Kala1995 no temas que te pregunte por que has cambiado. Simplemente puedes decirle que su forma de llevarse hasta el momento te incomodaba un poco y que decidiste no dar pie a malos entendidos y punto.
No tiene por qué acosarte. Dile que estas más cómodo siendo más respetuoso de sus respectivos espacios. Como han dicho o con lo de la olla... Si no tienes cuidado puedes tener problemas laborales.
|
|
|
|
31-Jul-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.158
Agradecimientos recibidos: 1852
|
Lo de si es un juego o no, poco puedo decirte. Tendrás que ir más allá para averiguarlo. Tal vez le apetece subirse el ego o echar una canita al aire a esta mujer.
Lo que no me parece sano (para ti), es que pienses que ella tal vez quiera algo serio contigo. Este tipo de personas casadas (ambos hombres y mujeres), aunque haya una parte de su matrimonio que no funcione (sexo, cariño...), no van a renunciar a su matrimonio. En otros aspectos se sienten en una zona cómoda (seguridad, sitio donde vivir, etc.).
Estoy de acuerdo con otros forer@s, de que tú no vas a romper nada en esa familia. Está ya roto. Si esa mujer quisiera de verdad a su marido, no se fijaría en otros hombres.
Tú debes valorar si esta mujer te interesa para sexo esporádico o algo más. En ambos casos, te aviso de que os arriesgáis a que os pillen, y haya consecuencias no muy agradables (un marido enfurecido no sé hasta que punto puede llegar).
|
|
|
|
31-Jul-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 686
Agradecimientos recibidos: 572
|
Yo debo decir que para mi no es moral ni ético liarme con una mujer casada o emparejada.
Si, la traición es del/la infiel, pero el amante es un cómplice con escasa empatia.
|
|
|
|
31-Jul-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.952
Agradecimientos recibidos: 2427
|
Es mejor que te detengas y rápido, en esa mujer hay un claro peligro.
Abiertamente esta coqueteando.
Abiertamente esta buscando una infidelidad.
Abiertamente esta jugando con la moral de otros.
Abiertamente quiere meterse en problemas.
Claramente tiene problema en su matrimonio.
No parece importarle el posible problema en el que se va meter ella y su familia si se llega a saber lo que quiere, que inevitablemente se sabrá.
Y con todo ello tan claro, tu dudas, y quieres cometer esa barbaridad y meterte en un terreno tan pantanoso y sucio como la infidelidad por que se “te mete en la cabeza, no puedes sacarla”. No cabe duda que vas directo a un problema serio y además con una persona en tu trabajo, lo que ya acarrea otro problema potencial y muy perjudicial ¿Qué crees que están pensando los demás? ¿Qué crees que va pasar si esta situación se vuelve aun peor?
Lo que debes hacer es dejar ese juego de riesgo y ponerle un límite, ocurre por que tu lo permites, y ella lo manipula, lo cual básicamente no habla nada bien de su calidad como persona.
|
|
|
|
31-Jul-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.775
Agradecimientos recibidos: 4877
|
Esa mujer está jugando contigo de una forma descarada, te tiene loquito por sus huesos y una de dos:
1.- Le gusta calentar a los chicos y eso la pone, aunque luego es incapaz de llegar a tener nada.
2.- Le gusta calentar a los chicos y luego echa una canita al aire con ellos.
Cada vez estás más cerca de conocer su modus operandi, sea cual sea su final, te va a traer quebraderos de cabeza y otras cosas...
Tiene marido, imaginate que tiene colgado un cartel fluorescente que dice: ¡Peligro, material muy inflamable!
|
|
|
|
|
|