Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Dec-2007  
Miguelón
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

Un placer haber conocido este foro, en ciertos momentos de nuestras vidas necesitamos consejos, y bueno, cuando aburres a los amigos con tus cosas nada como foros de este tipo donde encontrar alguien que te entienda y que te aconseje.

Os cuento brevemente mi caso:

Bueno, pues conocí una chica que trabajaba cerca de mi y qeu me gustaba muchísimo, al cabo de los días nos hicimos muy amigos, yo sabía que tenía novio, pero estaba muy enamorado, y ninguna mujer tiene dueño, de este modo le insinue varias veces para tomar algo y me dijo que no. Pero una noche coincidimos en que nos llevaron y nos dejaron a los 2 en el mismo sitio y me dijo "nos tomamos una copa", bueno, la cosa surgío y hubo besos y más... Esto de los besos y el sexo se repitío durante varios días, me contó que su novio estaba fuera trabajando... realmente la osa no era sencilla, pero me gusta tanto y me lo pasé tan bien con ella. Y ella me dijo que yo le parecía un chico muy bueno y murr guapito, pero que ella seguía queriendo a su novio... Bueno, pues la cosa marchaba, pero el problema es que yo soy muy obsesivo a veces y quizás he sido muy pesado queriendo salir con ella todos los días, ella me lo decía, que la estaba agobiando, pero yo sentía esa necesidad de estar con ella, y desde hace un para de meses pese a mandarle muchos sms y pedirle mogollón de veces nada, ya ha regresado su novio y ella dice qeu esta ahora muy bien, sin embargo a veces se le nota ee puntillo de que sigo gustándole, como dice mi compañera de trabajo "esta ni come ni deja comer". Bueno, la cosa es que no se si la habré perdido para siempre por haberla agobiado, estoy siguiendo el consejo de amigas de dejarla y pasar de ella totalmente a ver como actúa y como decide, pero tras más de 1 semana sin roce apenas, sólo a veces me mira, empiezo a pensar que la he perdido por ser tan jilipollas y pesado con ella.

¿Que piensan? Por favor, ayudadme, ¿veis alguna posibilidad aún?

Gracias y un abrazo.
:cry:
 
Antiguo 10-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
jodido asunto, haz tu vida y no te estankes en ella, por lo menos piensa ke algo te has llevado y si kiere algo ya vendra pero no la esperes.
 
Antiguo 10-Dec-2007  
nacho
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno amigo no la has perdido , las mujeres nunca se pierden. solo los hombres pensamos que la perdimos.
mira tu debes pensar primero que si ella le hizo infiel al novio , que futuro seria el tuyo no? vivirias preguntandote soy cornudo??
pues para mi buscate otra .
pues si ella te quiere , que se la juegue y le desmuestre primero a los demas que te quiere y por eso deja al novio y despues debes medirla un par de sememas para saber con quien estas un abrazo
 
Antiguo 10-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de reyelbebe
 
Registrado el: 22-August-2007
Ubicación: Pénjamo Guanajuato México
Mensajes: 276
Como dijo el compañero "Nacho" si ella le hizo eso a su novio contigo imaginate lo que podría hacerte a ti con otro y yo creo que no vale la pena que penes por ella por que ha de haber otra que esta esperando con los brazos abiertos (y no otra cosa) y que sí te ha de querer y valorar bien y a la buena. No se si ya la perdiste o no pero si eso fuera afirmativo creo que ganas al perderla y no considero que valga la pena luchar por ella, pero tú eres a final de cuentas quien decides si los haces o no.

Saludos.
 
Antiguo 10-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
http://quiereme.superforos.com/
 
Antiguo 10-Dec-2007  
yoooooooo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Sabes, yo estoy pasando por lo mismo, pero en este caso soy la mujer, y la verdad me enamore de la persona con la q le puse los cuernos a mi pareja oficial, no por gusto si no por q senti una especie de atraccion cosmica por el, algo q no habia sentido por nadie ni por mi pareja con la q estuve casi como 5 años, la verdad no se como sera la chica q te gusta, pero no todas necesariamente tenemos q poner los cuernos, es una sola vez en la vida y nunca mas, pues ni siquiera el p q se dan de esa manera las cosas; Y no por q nos guste engañar si no por q no sabes q te depara el futuro y quien es la persona indicada para ti

Suerte,

yo
 
Responder

Temas Similares
necesito sugerencias. inspiradme un poco que ando perdido ;) Perdido... Necesito ayuda Se fue para siempre o no !ayuda! Ayuda sigo perdido y muy mal Gente se termino para siempre. la eh perdido..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:34.
Patrocinado por amorik.com