Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jul-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-July-2020
Mensajes: 2
Hola, cuento lo que me pasa desde el principio.
Es un poco largo, pero lo escribo con lujo de detalles.

Hay una panaderia cerca de mi casa a la que siempre voy a tomar cafe, por la tarde.
Ahi trabaja una chica desde hace unos 3 años, muy agradable ella, a la cual no le presto mucha atencion, ( esto no quiere decir que yo sea un mal educado ) simplemente hago lo que hace todo el mundo, me siento en la mesa se acerca la chica a tomar el pedido y la saludo normal, ( eso era al principio, hasta que tomo un poco de confianza, ella tiene 1 hijo de uno 4 años mas o menos ), paso 1 año el hijo a veces se sentaba en la mesa de al lado y nos poniamos a jugar, un dia cuando me estaba por ir el nene me rogaba que no me fuera, en ese momento el nene me dice, no te vallas que mi mama te va a ver, justo cuando la madre esta detras de el para agarrarlo que no se valla conmigo.Un tiempo despues, el hijo estaba sentado en la mesa de al lado como casi siempre y cuando levanto la vista ella estaba mirandome ( se dio cuenta y bajo la mirada ) ella estaba limpiando una vitrina de una de las heladeras que estaba enfrente mio.
Aclaro, hay 2 chicas mas atendiendo, pero siempre me atiende ella ( aunque este atendiendo el mostrador oh este en la cocina ) y conoce todos mis gustos. Hace 1 mes ella estaba atendiendo una mesa, yo llego y cruzo entre las mesas y ella, la roze con la mano sin querer y enseguida se dio vuelta hacia mi, me saludo me pregunto si queria lo de siempre, ( todo esto sin dejar de mirarme y olvidandose de los clientes que estaba atendiendo), como si los unicos que estabamos en el salon fueramos solo nosotros dos.
Una semana antes de que pusieran la cuarentena, entro al salon y su hijo estaba detras de una de las vitrina ( por esto del virus, no lo dejaba estar en el salon) cuando el hijo me vio entrar enseguida llamo a la madre, dos veces, que estaba en la cocina, como la madre no le hizo caso la fue a buscar cuando ella salio y me vio se quedo mirandome fijamente con una sonrisa a lo cual yo tambien me quede mirandola fijamente y con una sonrisa. Ella ahora esta en cuarentena, me lo dijo un dia antes de ponerse en cuarentena. Una semana despues por intermedio de una de las chicas le envie mi numero de telefono. Se me olvido algo, en pascua fue a trabajar y cuando entre al salon (a comprar pan) tambien se quedo viendo fijamente y con una sonrisa y yo igual, cuando me estaba atendiendo me pregunto si yo le habia envia mi numero a lo cual le conteste que si, sali de comprar y fui al chino que esta enfrente y le compre dos huevos de pascua (uno para ella y otro para el hijo), y se lo lleve. cuando entre al salon ella estaba detras del mostrador y cuando me vio se fue hacia la cocina, la otra chica la llamo y no queria venir (creo que le daba verguenza porque parece un poco timida) cuando le di los dos huevos tambien se me quedo mirando fijamente, en ese momento desvie la vista, porque, no lo se. vuelvo a la tarde a tomar el cafe de todos los dias, y como ya no dejaban que nadie se sentara a tomar cafe, (por la cuarentena) lo pedi para llevar, ella me lo preparo como siempre, pero note algo, estaba mas feliz que de costumbre, ( pero a los dos dias la empece a notar mas alejada, no se ponia tan contenta cuando me veia ).
Cuando note eso busque la oportunidad para invitarla a salir, le dije lo siguiente, estube pensando ya que estamos los 2 solos porque no salimos, y en ese momento me interrumpio y me dijo, no no no yo no salgo porque no tengo tiempo y tengo a mi hijo que el padre no le hace caso, no le conteste nada y termine de comprar y me fui. Dos dias despues la volvi a invitar, esta vez la invite a tomar un cafe, y me contesto que tenia novio y yo le dije que no le creia, (le dije eso porque me habia contado un par de dias atras que ella estaba sola que se habia separado, yo algo de eso me imaginaba porque hace como 8 meses la escuche hablando en la cocina con la dueña, y le decia que iba a ir a buscar al hijo a la casa y que se iba de la casa ) al dia siguiente cuando fui a comprar me dijo, que ella no me habia dado motivos y que me lo habia dicho una vez y otra vez, ( todo esto lo dijo sin mirarme, miraba hacia abajo ) y no recuerdo el resto. Cuando volvi a la tarde a tomar un cafe le pedi disculpas por lo que habia pasado y que habia entendido mal las señales, que creia que estaba buscando empezar algo serio, y me contesto listo ya esta ya paso.
Te cuento lo que viene sucediendo desde el fin de semana pasado, me saluda con un hola, sin mirarme, está como muy alejada no hace ningún comentario, me trata como a un cliente más, hola que te doy y gracias. El domingo pasado estaba afuera tomando mi café (digo afuera porque con esto del virus no te dejan estar sentado adentro) y salió a levantar los toldos y entabló una conversacion tonta, pero conversacion al fin, diciéndome que quedaba poco tiempo para que levanten la cuarentena y demás, yo le contesté como lo hago siempre, termino de levantar los toldos y entro. Al rato A mi se me cae el café en el piso y entro a comprar otro, y la mire a los ojos, ella sostuvo la mirada pero me di cuenta de que tenía los ojos llorosos.Hoy jueves entro a comprar un café y me trató igual que el fin de semana, distante y alejada.
Yo la vengo tratando tambien alejado, entro la saludo compro el cafe, le doy las gracias y me voy, mantengo la distancia.
Cuento lo que viene pasando desde junio, empezo a acercarse un poco, habla un poco mas, esta mas simpatica. Le regale un chocolate para la semana de la dulzura, cuando se lo di se me quedo viendo fijamente un buen rato, el otro dia me comento sin yo preguntarle nada, que el hijo tuvo en la boca algunas llagas, que ya se le estaban curando. Hace dos o tres dias que viene muy feliz, ayer yo estaba desayunando y ella empezo a cambiarse los zapatos detras de una vitrina, yo la estaba mirando como sonreiay levanto la vista, diciendome que, sin dejar de sonreir.
 
Antiguo 10-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9726
Horóscopos a parte.

Te ha rechazado dos veces, y una de ellas diciendo que tiene novio (si es mentira, peor me lo pones, pues es clara señal -en realidad lo es tanto si es verdad como si no- que no le interesas). Así sea el colmo de la timidez, habría encontrado cualquier otra excusa para no quedar por vergüenza aunque le gustes, y no lo del novio, que es una bandera roja como una catedral. Es más, encima aclara que ella no pretendía enviarte ninguna señal... Simplemente todo este tiempo ha sido amable con un cliente habitual, como se espera de cualquier servicio de cara al público. Si encima suele ser amable por costumbre, pues más amable será, pero no tiene porqué implicar ningún interés romántico.

Le has hecho llegar tú numero, y entiendo que no te ha contactado... Una vez más, la timidez no es excusa porque una pantalla facilita la interacción en la gran mayoría de casos...

En cuanto al hijo, parece que simplemente le caes bien. Un niño de 4 años puede parecer hacer de Celestino sobretodo si le falta la figura paternal, pero no creo que llegue a ser una conspiración entre él y su madre para enamorarte. Es cosa del crío, que ha visto que tú eres amable y le prestas atención. Seguramente tendría el mismo comportamiento con otra persona que le haga carantoñas.. y la madre, pues me parece natural que se muestre especialmente amable con alguien que le da atenciones a su niño. No sé, yo sería doblemente amable con quién trata bien a mi hijo.

Pero resumiendo, que a mí me bastarían las dos negativas a salir previas para entender que no hay nada que rascar. En cualquier caso, ya has sido amable y atento, has tenido detalles con ella, y si acaso tiene interés, que se mueva. De lo contrario vas a parecer desesperado, y/o acosador. Relaja.
 
Antiguo 10-Jul-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.969
Agradecimientos recibidos: 14738
Esa chica tiene un hijo al que sacar adelante y seguramente le hace falta ese trabajo, si se muestra desagradable con los clientes su trabajo puede peligrar y ante ese temor sigue siendo amable contigo pero nada más.

Debes de dejar de comprarle dulces a ella y a su niño porque la pones en un compromiso y no parece que le guste que lo hagas.

La segunda vez que la invitaste a salir te dijo esto

Cita:
que ella no me habia dado motivos y que me lo habia dicho una vez y otra vez,
Aunque mirara hacía abajo al decirlo fue bastante clara. Da lo mismo de que signo seáis, mejor deja de insistir.
 
Antiguo 10-Jul-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Antes de leer tu tema: el zodiaco no sirve para nada ni es real.
 
Antiguo 10-Jul-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
No está interesada, deja de insistir.
 
Antiguo 10-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2986
1. El zodiaco no tiene nada que ver

2. No tiene ningún interés en ti y te ha pintado bien clara la línea para que dejes de insistir.

Todo lo demás es un peliculón que te estás armando. Haz lo maduro y déjala ser, que es amable por atenta y no por interés de otro tipo.
 
Antiguo 10-Jul-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
No parece que este interesada en ti como hombre. Te has confundido con el trato amable de una persona que debe ser amable y cordial con los clientes que sostienen con sus consumiciones el negocio que le paga un sueldo para vivir.

Por favor intenta no hacerla sentir mal en su trabajo con miraditas y atenciones que ella no te ha pedido y que no recibe de buen gusto.

Por otro lado, recuerda que un NO es un NO, siempre.
 
Antiguo 11-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.942
Agradecimientos recibidos: 2912
Coincido, ella no quiere nada contigo, te lo dijo claramente. Desde ahora en adelante cualquier intento que hagas será acoso. No pases esa línea. En tu lugar me iría a otra cafetería.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Alguien del signo ESCORPIO que me pueda ayudar!!!! Necesito tomar una desision!!! Para las parejas Leo-Escorpio o Escorpio Leo 911 necesito ayuda con un escorpio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25.
Patrocinado por amorik.com