Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-April-2009
Mensajes: 2
Hola mi nombre es Federico Fernandez,tengo 17 años,soy de Argentina,para ser exactos Parana,Entre Rios.

Les Cuento:
Yo jugando un juego en internet conoci a una mujer llamada Gimena Cucce.
le pedi su mail y empesamos a hablar,ella tiene mi misma edad....
al cabo de un tiempo empese a sentir cosas mas alla de una amistad por ella,solo que ella no por mi,yo le comente de mis sentimientos hacia ella , ella por un tiempo decia sentir lo mismo,nos peleamos y de un dia al otro dejo de sentir esto,pero yo no.
aun seguimos hablando ,yo le e dicho que ella para mi es todo...que la amo mucho,que nunca deje de sentir lo que siento por ella y que quiero estar con ella.

solo que ella vive lejos de mi cuidad,vive en San Isidro,Buenos Aires.

yo aun tengo 3 años que cursar en la secundaria dado que repeti esa cantidad de veces (ahora me arrepiento muchisimo)... ella ya termino la secundaria y esta cursando la facultad de ciencias economicas en la UBA.

aun no nos hemos visto personalmente,ella me a dicho,que podemos ser amigos y cuando nos conoscamos,lo vemos.. yo entiendo muy bien que la relacion a la distancia no funcionaria,solo que me siento muy vacio,es como que yo quiero las cosas , YA! Ahora!...pero aveces al pensarlo,digo tiene mucha razon,no puedo enamorarme de ella asi...y mucho menos sin conocerla personalmente...tal ves sea una obsesion ( pienso ) pero no puedo dejar de pensar en ella,al verla conectada al msn,se me sube el corazon a la garganta y quedo tiezo sin saber que hacer,solo abrir una ventana de conversasion , sin hablarle y mirar su imagen ( idiotizado )...

a ella le molestaba que yo le diga que la amo,por eso mismo , ya no le digo cosas asi,aveces al despedirme le digo.

Cita:
Un beso gime,que duermas bien,suerte en la facu , cuidate mucho

Te quiero
ella me contesta...
Cita:
yo tambien
solo que no me llena,ya son 6 meses que la conosco y siento que no puedo vivir sin ella,si ella me falta 1 dia en msn,pienso..

como estara.. estara bien :S ? y si le paso algo.?:S

y busco la forma de contactar con ella...

le envio un sms o la llamo a la casa ( solo que aveces le molesta :S )

la idea es que yo nose como responder a esto.

mis sentimientos hacia ella son mas grandes que los sentimientos a una amiga..

solo pido ayuda a gritos y contencion...necesito que la gente haga entender a mi inutil corazon las cosas...: / ... paso todo el dia pensando en ella y cuando alguien la nombre o escucho o leo su nombre en algun lado . mi corazon se me para..siento un pinchazo muy fuerte y digo... DIOS PORFAVOR AYUDAME,NO QUIERO SEGUIR ASI.

les agradeceria cualquier tipo de comentario...

solo pido que si se tiene que dar , se de plenamente y sino que dios me ayude a olvidarla...porque aunque yo quisiera . no puedo ser su amigo



Gracias

Fede!
 
Antiguo 21-Apr-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-February-2009
Mensajes: 119
Yo solo se que dependiendo de el pais, el llamar amor o decir que quieres a alguien no es lo mismo k decir te amo. Yo personalmente, quiero a mi familia y amigos/as. Y cuando he estado con una chica la he amado. No es lo mismo dependiendo como t hayas educado.
 
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-April-2009
Mensajes: 2
Cita:
Iniciado por Sargot
Yo solo se que dependiendo de el pais, el llamar amor o decir que quieres a alguien no es lo mismo k decir te amo. Yo personalmente, quiero a mi familia y amigos/as. Y cuando he estado con una chica la he amado. No es lo mismo dependiendo como t hayas educado.
entiendo..gracias
alguien mas quisiera responderme ..

_REVIVO_POST_
 
Responder

Temas Similares
Necesito ayuda para superar esto necesito ayuda, consejos, esto si es amor a distancia. ayuda Necesito ayuda para superar esto necesito ayuda porfavor esto no puede ser ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:40.
Patrocinado por amorik.com