Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-June-2008
Mensajes: 2
bueno en resumen, hay una chica en mi clase de spinning que me trae loco y yo a ella creo... es tan pero tan obvio ambos nos miramos nos hacemos los locos, nos miramos por el espejo, tratamos de separar la bici al costado de donde creemos que va a estar (cosa q nunca sucede jaja)..el profesor lo sabe, ya q es muy amigo suyo y al parecer le ha contado ya que la molesta, le dice cuando llegue cuando me voy la codea cuando paso etc...pero no se porque me da miedo acercarme como que me intimida..y las veces q me he armado de valor como q yo la intimidaba, bueno asi ya vamos meses y el problema es que el 15 o16 de febrero yo me voy a australia a estudiar una maestria por un año y medio con planes inciertos ... no se que hacer...no dejo de pensar en ella, ni siquiera pienso en mi viaje las preocupaciones y incertidumbre que uno podria tener en hacer un viaje de 15,000 km a un lugar donde no conoces a nadie y volve a empezar desde cero...primero no se ni como acercarme y segundo no se si deba conocerla ya q me queda menos de un mes aqui.
 
Antiguo 16-Jan-2009  
Usuario Novato
Avatar de serenitty
 
Registrado el: 16-January-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 47
bueno, pues creo q deberias intentar decirle a ella lo q sientes, y mas aun, como t sientes. Es verdd q te vas en un mes pero vaya! creo q hasta q no hables con ella no qedaras en "paz" (x decirlo asi) contiqo mismo, en ocasiones hay cosas q tenemos q soltar o sino se qedaran atrapadas en el pecho haciendo presion y si tu viaje es importante para ti, pues es mejor q tenqas la cabeza despejada no?
como acercarte?? pues siendo valiente y haciendolo, siempre he pensado q no existe una tecnica especial para decirle alqo a alquien, solo aventandose y diciendolo
animate, no veo q tenqas pierde alli, ademas lo unico q haras es sincerarte y aclarar tu mente, la vida esta llena de riesqos, y si no los tomamos cual es la esencia del vivir con temores??
espero haberte ayudado, salu2 & suerte
 
Antiguo 17-Jan-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
De acuerdo con Serenitty.
 
Antiguo 17-Jan-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2008
Mensajes: 171
Hola acércate rápido a ella y dile todo lo que sientes por ellaasí ella lo sabrá aunque si te vas a ir a Australia mejor no lo hagas porque ella se olvidará de ti y tu de ella.
 
Responder

Temas Similares
necesito ayuda con un problema sentimental que me tiene muy agobiado necesito ayuda con este problema necesito ayuda problema con amigovia, please! Tengo un problema, y necesito ayuda urgente un problema de celos, necesito ayuda por favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:53.
Patrocinado por amorik.com