Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy completamente celosa de la novia de mi mejor amigo. Sé que ha sido una chica especial para él, y no creo que sea una persona mala, sin embargo no la aguanto y la verdad no me gusta la forma en que volvió con él la semana pasada (terminaron en abril, él quedó con el corazón roto).

Resulta que lo llamó sábado por la noche, 4 días antes de su cumpleaños, después de 2 meses de no querer hablar con él, de que la última vez que hablaron en persona ella lo único que hizo fue llorar y critarle y mostrarse indispuesta. Fue el primer fin de semana desde que terminaron que él no le había mandado ningún mensaje. Tras de eso, en ningún momento ha asumido responsabilidad con respecto al final de su relación, él en cambio sí lo ha hecho, y ha buscado cambiar. Y durante el tiempo que no estuvieron juntos pasó por cosas en la vida de ella emocionalmente duras. Él está muy enamorado de ella como para darse cuenta de ello, ycreo que la tiene idealizada.

Supongo que tengo que decir esto para ver si mi reacción en contra de la forma en que volvieron son solo los celos que siento o si es un sentimiento justificado porque él es mi amigo.

Sé que tengo que dejarlo ir (él no siente lo que yo por él) y no quiero sentir celos, en realidad nuestra amistad es muy especial para perderla por algo así...pero es que hay algo en está chica que no puedo dejar de pasar.
 
Antiguo 18-Jun-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Puedo entenderte desde la relación de amistad que puedas tener con él. Es normal que a veces no nos gusten determinadas parejas de nuestros amigos, pero lo mejor es mantenerse al margen si quieres conservarlo como amigo.
 
Antiguo 19-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Deja que si se da la hostia con la realidad, se la de el solito, porque si estas equivocada e intentas demostrarle que la chica no es buena, sea con palabras o con hechos, le perderás a el. El que se mete en una relación siempre sale trasquilado.
 
Antiguo 19-Jun-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Creo que no deberías meterte donde no te corresponde.

Sólo esas dos personas dentro de la pareja conocen los motivos de la ruptura y esa posible reconciliación con todo detalle.

Quizás él la idealice (según dices), pero a mí no me das la impresión de que veas objetivamente a esa chica, tampoco.

Como amiga, mantente a un lado. Si pide tu consejo, entonces ayúdale de la mejor forma posible. Mientras tanto, es cuestión de esos dos sobrellevar el tema, no te entrometas o la que saldrá escaldada serás tú y más teniendo en cuenta que ese amigo tuyo aún siente algo por esa chica.

Más tarde o temprano, todo acaba cayendo por su propio peso. Si eso sucede, limítate a estar a su lado para apoyarle como una buena amiga.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito ayuda con los celos de mi novia. El mejor amigo de mi novia. celos al amigo de mi novia Necesito Consejo!!!Me gusta el mejor amigo de mi amigo, como puedo acercarme mas? Novia y su mejor amigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22.
Patrocinado por amorik.com