Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 23-Apr-2022, 23:49  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches... No se Nin como he llegado aquí, me siento fatal y no puedo hablarlo con nadie, siento que voy a explotar... N3cesito desahogarme sobretodo... Y q alguien m pueda ayudar a entender algo. Es difícil de explicar, pero lo intentaré resumir... Tras mi divorcio hace 2 años comencé una relación totalmente inesperada hace 1 con un compañero de trabajo, el fue quien se fijó en mi y me fue enamorando poco a poco, yo venía de pasarlo muy mal y no pensaba en nada.. Pero poco a poco por su manera de ser, su manera de tratarme, fue haciéndome sentir cada vez mejor, hasta q m enamore perdidamente D el. Hace q año de esto, un año mágico, jamás nadie me ha Tratado como el , me ha hecho sentir querida, valorada, especial.. . Me ha demostrado D mil maneras que me amaba, como el decía, no es lo mismo querer q amar, y nosotros nos amabamos... Ha sido muy intenso este año, hemos convivido prácticamente , lo q el trabajo nos dejaba tb porque trabajamos muchos días incluyendo noches. Yo tengo 2 niños en custodia compartida con su padre y cd no los tengo me iba a su casa, y cuando están conmigo los niños muchas veces se venía el. El trato hacia mis hijos es estupendo, los cuidaba , los trataba con muchísimo cariño... Siempre queriendo q hiciéramos cosas con ellos, hasta hace 1 semana m dijo que para el era como si fueran tb suyos.
El caso es q desde hace 1 mes o
O así empece a notarlo algo diferente, más serio, y a notar menos interés, siempre estando bien pero no tan especial como todo este tiempo. Hace 2 semanas m dijo que no sabía q le pasaba, no se sentía bien y quiso dejarlo. Estuvimos 4 días sin saber nada el uno del otro y al quinto hablamos y estaba destrozado, al igual que yo, me dijo q eran los peores días de su vvida, que no había podido hacer más q estar en la cama desde que eso paso, que había llorado como nunca. Que sentía q se le acababa la vida al separarnos... Yo evidentemente estaba igual o peor y volvimos, estas dos semanas hemos Estado genial como siempre, muy bien, muy cariñoso, ilusionado otra vez o al menos así lo sentia yo, al igual q días antes no ahora si volvía a sentirlo igual.
Tras una pequeña bronca hace 2 días ha vuelto a pasar lo mismo, volvió a ponerse más raro.
... La otra vez tb coincidió con una pelea, nada grave ni fuerte, pero bueno discusiones X tema de falta D tiempo D vernos, q yo siempre estoy diciéndole eso xq trabaja demasiado. ... El caso es que es una persona muy callada y reservada para sus sentimientos, es muy difícil q los exprese, pero tras mucho hablar con el lo q m ha dicho es
No sabe q le pasa, q he se siente desilusionado y desgranado en general con todo, que yo no lo merezco, no merezco pasarlo mal por el, que no sabe q le pasa pero q se siente te mal, pero por otro lado m repite que jamás ha dejado de sentir lo q siente por mi, que nunca va a poder dejar de amarme ni va a poder olvidarse D mi. Ahora estamos en las mismas, esta encerrado en su casa, no esta con amigos ni nada, solo sale para trabajar, a penas entra al wasap... Esta como siempre que se pone así, encerrado en su burbuja, el m dice q no esta en sus mejores días, como siempre sin querer decir como se siente realmente D mal, la otra vez paso igual y fue ya cd hablamos cd m dijo lo mal q estaba, de hecho yo cd lo ví tenía los ojos hinchadisimos y rojos de llorar.
Yo no entiendo nada, no se si me jura X su hija que sus sentimientos son los mismos, si me ama como dice, no se que le ha pasado, xq esta así... La otra vez pase D el y no le escribí nada en todos esos días, pero esta vez no he podido y si le escribo D vez en cd para ver como esta, xq se q esta fatal
... Aunque no sepa el motivo
. El m jura q no pasa otra cosa, pero q no sabe X q se siente así
. No se, yo estoy desesperada, lo echo muchísimo D. Menos, no m entra en la cabeza un cambio tan repentino, D ser tan intenso a pasarle esto, D estar con mis hijos, con mi familia
... Conmigo para todo, a esto... No se si hago bien en escribirle si no. .. decir q el es español pero ha pasado muchos años en otro país y allí tiene una niña que esta con su ex
A veces pienso que por ahí viene todo, pero lo cierto es q a mi nunca m ha dado motivos para pensar nada malo, he visto q muchas veces ella lo llamaba pero el siempre m ha dicho que es para cuestiones de la hija q tienen en común, aunque es cierto que yo nunca cabeza he presenciado ninguna conversación.
Lo he resumido demasiado rápido y se q es difícil opinar así, sin conocer, pero lo estoy pasando fatal y me gustaría algún Consejo, alguna opinión... Xq yo D esto no he dicho nada aún a nadie, hace solo 2 días, y siento q voy a reventar por dentro.,.
Muchas gracias X leerme.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito ayuda, no se que hacer, no se nada :S!porfavor necesito algun consejo ! amor prohibido, necesito ayuda leanlo todo por favor, aunque sea largo necesito su Necesito ayuda, no se que hacer, no se nada :S!porfavor necesito algun consejo ! necesito, saber lo que necesito, toda la ayuda es poca.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:22.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.