Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-February-2016
Ubicación: ecuador
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
Hola nuevamente amigos! Esta vez no les vengo hablar de Mi! Ni de lo que me ha pasado o me este pasando, esta vez les hablare de una de mis amigas!!..Le dije sobre esta Página y de esta manera de expresarme y ella me dijo que les contara y les pidiera un concejo!!! Luego de sus comentarios le enseñare a ella!
Lo que le esta pasando a ella es que ya mas de 2 años conoció un chico.. Ella y el son mis compañeros..
Bueno hace ya 2 años , ellos después de conocerse y hacerse amigos, decidieron ser enamorados!!.
Todo iba bien, ambos se ayudaban y compartían tiempo dentro y fuera de la clase!
Luego de unos meses, ellos, aun con pequeñas discusiones continuaban Juntos!
El y ella andaban en receso juntos y trabajaban en equipo en su mayoría de veces.....
Luego de un tiempo, de irse conociéndose mas, ella sentia que en la relacion existía la desconfianza! ..
Paso el tiempo y luego de mas de un año, una de las Primas de mi amiga le dijo que el Chico estaba saliendo con otra chica!! Mi amiga vio algunas imagenes de el con esa chica, de los dos! Y aunque no era besandose o cosas asi! El tenia bastante fotos con ella!.. Y además un día leyo un mensaje que la hizo entrar en dudas!
Y con lo que le dijo la prima de ella....... Ella entro algo mas en desconfianza ya que la prima es como la hermana! Y asegura que ella es buena y no seria capaz de decirle algo Falso!...
Bueno ella decidio terminar la relación... Ademas de enterarse de lo que le dijo la prima, ella sentia que era lo mejor, por que ya no se sentia bien con el, bueno no es que se sentía Mal, pero prefería estar sola sin enamorado!.... Por que lo bonito que sentia ella por el se había desvanecido! Ella me decia que ya se habia acostumbrado a el! Y que tal vez lo que sentia mas era constumbre de no estar sola y de sus mensajes y de que el estubiera pendiente de ella!
Ahoraaa!!!!! El se ha negado a esa ruptura... Y luego de que ella le dijo que era mejor terminar la relacion, el se empeño a buscar una manera, una nueva oportunidad para ser enamorados! .... Después de unos dias, le compro un peluche bien grande ( enserio, es mas grande que ella) .. Y ha pasado ya un tiempo de que el le ha dado muchos regalos!!
Yo pienso que es ya como una obsesión que el siente... Por que ella ya le ha dicho muchisimas veces que no gaste dinero en ella comprandole cosas! . El la sigue donde valla, el va atras de ella donde quiera que ella valla alli en la Universidad! Y hasta ha cambiado el ya casi con los demas compañeros ya ha dejado de reirse y hablar!..
El le escribe diariamente, Unos mensaje realmente largos...y aunque ella no le responda el esta pendiente de que si ella se conecta! Y le dice: Que si, que ella se conecta y que no le responde! Y siempre le dice que si es a otra persona que ella ahora quiere!.. Se molesta si no le responde! Y le reclama si otro de mis compañeros la abraza!!!!!! ... Ya no son enamorados, pero el sigue allí, en clases pasa mirandola!...algunas veces la ha llamando llorando...........
El le ha llevado a amigos de El a cantarles canciones!!!..........El día del cumpleaños de ella fue hasta su casa y le llevo otro Regalo.....
El le reclamo por que uno de los amigos de ella fue a su casa y le llevo chocolates! .... Pero ella se pregunta como el se entero de que el amigo fue a su casa????.....si ella no le dijo a el!!! Es como que si el supiera todo lo que ella hace aunque no este a lado de ella!!!!!!
El dia lunes fue a su casa a la 1 de la madrugada a Pegarle una Pacarta bien grande al salir de su Casa!!!!!!... Ella no se dio cuenta que el le puso la pancarta hasta el otro día que vio que el le había enviado un mensaje! Y ella rapidamente la saco antes de que su papa la fuera a ver! .......
Ella le dijo a el, que eso no le había gustado! Y nuevamente le dijo que ya no estuviera haciendo esas cosas de comprarle cosas!......
Ella me dice que ella se siente como Cansada ya, como algo ya presionada! Y no sabe que hacer ya, si ya le ha hablado tantas veces de que ella quiere estar sola, y que ella no quiere tener enamorado, y mucho menos aceptarle a el! ...... No le quiere hacer daño pero ya no sabe que hacer para que el entienda!!!
 
Responder

Temas Similares
Todos necesitamos amor Porqué necesitamos el amor? Todos necesitamos una pareja Que necesitamos para amar???? Porke necesitamos amor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:10.
Patrocinado por amorik.com