Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Jun-2020, 21:46  
Confundidamuy
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola foro, llegué aquí por una amiga que me lo recomendó. Vengo a consultar sus opiniones.

En esta cuarentena, empece a hablar con un chico. El de Holanda y yo de Argentina. Estuvimos hablando por 2 meses, todos los días, me decía que había sentido la chispa conmigo, que hacia 2 años y medio que no se sentía asi con nadie. Según el, ha salido con chicas, pero con ninguna llegaba a nada, ni siquiera un beso porque algo les encontraba.

El es una persona insegura y yo también. Siempre me decía que estaba asustado, que tenía miedo que le rompiera el corazón, que me estaba dejando entrar en su corazón pero que tenía mucho miedo y más porque nunca le había pasado esto con alguien a quien no conocía. Me llegó a decir que era la indicada, que me amaba. Planeamos muchas cosas para cuando el viniera, había empezado a estudiar español, peeeeero, un día, como lo venía notando raro, me llamó la atención ciertas actitudes y como habíamos quedado (habíamos dicho de acompañarnos en nuestras inseguridades) le pregunte o más bien le demostré celos, y se enojó mucho, y por días estuve tratando de hablar con el, pero no quería enfrentar la situación. En un momento me dijo que no quería saber más nada, que yo era muy insegura e inmadura, y me culpó de todos mi, que yo había arruinado todo y ese día nos peleamos muy feo. Hasta me eliminó de todas las redes. Estaba muy cambiante, me decía que quería ayudarme en mis inseguridades como amigo y después ver, después me dijo que no quería más nada conmigo, ni siquiera una amistad porque eso no lo dejaría avanzar porq realmente le gusto, ahora necesita pensar.

Estos días intenté seguir remontando la situación, y recién hoy pudimos hablar un poco más, y no se si aflojó un poco más, pero me dijo que necesitaba pensar porque estaba actuando de este modo, que venía muy estresado, que necesitaba ver que pasaba con sus sentimientos. Y le dije que bueno, que le daba su espacio para pensar, que no lo iba a contactar más. Me dijo que aún no lo había perdido, que solo necesitaba pensar. El tiene muchas inseguridades con respecto a si mismo, y a que quizás yo encontraría a alguien más.

Ustedes creen que realmente necesita pensar? O fue una forma de dejarme sutil? Según el una vez que haya pensado me iba a decir a que conclusión llegó....
 
Antiguo 30-Jun-2020, 07:05  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.097
Agradecimientos recibidos: 14215
Dejarte te ha dejado, pero de una manera muy evidente y para nada sutil.

Lo que te ha pasado es lo que le ha pasado a mucha gente ahora con esta situación, mucho tiempo libre en cuarentena, el chico holandés se debía aburrir, muchas palabras bonitas y una vez que la cuarentena remite es cuando, oh casualidad, necesita pensar.

Nada...déjale pensar el tiempo que quiera y sin molestarle más.
 
Antiguo 30-Jun-2020, 07:36  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.884
Agradecimientos recibidos: 2932
Para mi has sido su entretenimiento de cuarentena. Déjalo que piense, pero para siempre
 
Antiguo 30-Jun-2020, 08:13  
Usuario Experto
Avatar de Banana89
 
Registrado el: 10-May-2017
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 587
Qué pereza pelear así con alguien que ni conoces... Y ahora dice que "necesita pensar"? Y te deja con la excusa de que eres tú la insegura cuando él te avisó de que venía cargado de miedos?

Como te decía, mucha pereza esta situación. Yo no intentaría ir detrás, no parece estar interesado en ti para nada.
 
Antiguo 30-Jun-2020, 09:27  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.329
Agradecimientos recibidos: 3593
La experiencia me dice que en cuanto hay discusión por wasapp (que debería ser la forma de relación más relajada entre dos personas) significa que en persona no van a aguantar ni dos segundos sin tirarse de los pelos.

Eso por no hablar de lo ridículo de "amar" o "tener celos" de alguien a quien ni has visto en persona. Vuestra "relación" ha sido una fantasía de críos sin un ápice de realidad.

Necesitáis madurar los dos, y si no os alejáis el uno del otro sólo retroalimentaréis vuestra inmadurez.
 
Antiguo 30-Jun-2020, 10:09  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En cuanto lo notaste raro... tuviste celos. Lo dices como de pasada. No sé el motivo por el que estaba raro, pero que de entrada ya desconfiaras de él y te estuvieras montando películas... Pues suena a insegura, desconfiada y controladora.

Creo que fue bonito mientras duró, pero no veo esta relación apropiada para dos personas tan inseguras. De hecho, las relaciones entre dos personas inseguras siempre serán tensas, porque tal como te ha pasado a ti, cada cosa que se hace es motivo de desconfianza y encima se toma de manera personal.

Y aunque sea distinto al pensamiento general, las personas no somos tan calculadoras y maquiavélicas. Es curioso que las personas calculadoras siempre sean los demás, no uno mismo.
 
Antiguo 30-Jun-2020, 15:33  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.041
Agradecimientos recibidos: 519
Si se pelean estando a miles de kilometros y sin conocerse, imaginate el desastre que sería esa relación en persona.
 
Antiguo 30-Jun-2020, 17:19  
Usuario Intermedio
Avatar de Lena_Duke
 
Registrado el: 04-January-2017
Mensajes: 92
Agradecimientos recibidos: 38
Bueno.... creo saber como te sientes.

Pasar dos meses hablando con alguien diario causa una sensación parecida a la "adicción" y añadiéndole el contexto cuarentena, creo que se potencia... Y a eso le sumamos con que te ilusionaste con planes a futuro. Obvio vas a sentirte como una especie de sindrome de abstinencia, verdad?

Ese es el gran error de las relaciones a distancia, y la gran mayoría comienzan asi, y la gran mayoría terminan asi... porque lo que empieza rápido se gasta rápido (no es una ley) y porque ese cariño no tuvo las suficientes bases para edificarse con solidez..... Basicamente todo son impulsos, el mismo impuslo que usó para decirte que te amaba, es el mismo impuslo que usó para enojarse y borrarte de las rrss. Fácil, rápido... sin pensar.

Yo la verdad una persona que actúe asi por una demostración de celos, meh! incluso la tomaría como una prueba de mi parte hacia esa persona y si se enoja, pues que se vaya.
Yo de ti no esperaría nada y que el tiro le salga por la culata... al saber que te controla con la espera esa interacción ya se volvió una relación de poder, de un tire y afloje... que pereza! Yo de ti lo dejaría viendo pa'l páramo yendome yo primero.
 
Antiguo 30-Jun-2020, 17:23  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.109
Agradecimientos recibidos: 1918
hola si necesita pensar quiere decir que no le gustas lo suficiente y tiene que pensar si seguir engañandote o dejarte que vueles sola
 
Antiguo 30-Jun-2020, 19:19  
Usuario Avanzado
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 139
Agradecimientos recibidos: 36
¿Su conclusión? ¿Tienes acaso tú una?
¿Acaso eres una princesa con tacones de cristal que va a estar esperando a su príncipe (no azul)?

La cuestión es la siguiente, tu hablabas con él, y el te acabo diciendo que no eras nada y que no eres más que una niña con berrinches.... ¿Quieres seguir con ese rollo? Muy bien, dale tiempo y verás como tú misma sales de ese hechizo falso de amor. Su comportamiento demuestra que no te valora lo suficiente como para estar contigo, y tú deberías pensarte lo bien si no darle una patada cuando te diga algo.
 
Antiguo 30-Jun-2020, 21:21  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo de verdad no entiendo como es que hay gente que se la lia tanto con gente que no conoce de nada. Para mi ahi nunca ha habido nada mas que un coqueteo y por tanto n9 te ha dejado sino que nunca han tenido nada. Decirle a alguien con quien ni has estado en persona que "necesitas pensar" efectivamente me parece una forma sutil de decirte que le dejes en paz. Posiblemente ya este quedando con alguna chica en serio y no quiera problemas de otras tias escribiendole a cada rato. A pasar chica y ya que la cuarentena ests remitiendo a buscar a alguien que de verdad puedas conocer.
 
Antiguo 30-Jun-2020, 22:18  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.554
Agradecimientos recibidos: 1400
Pertenecemos a generaciones muy diferentes, para mi eso de relaciones virtuales a distancias entre continentes se me antoja muy dificil de sostener, sobre todo si se sostiene y se sacan conclusiones solo de conversaciones cibernéticas

Por que el conocimiento verdadero se da con el contacto mutuo, cotidiano y la observación de la persona y su entorno; y aun así es difícil conocer a una persona de forma completa y franca...

Por ello conocer, evaluar y sacar conclusiones de otra por medio de Facebook, WhatsApp, Instagram o Twitter se me hace casi imposible, por que solo "conoces" a quien esa persona quiere que conozcas, y no es en realidad ella misma.

Lo único que puedo decirte, y eso basado en tu narración, es que este chico no vale la pena, primero supuestamente se "abre emocionalmente", luego por celos se ofende y empieza reclamaciones y te culpa y corta comunicación y luego de nuevo contacto,pero dice que lo va pensar... vamos este tipo tiene serios problemas, no vale ni la pena como conocido, menos si es cibernético.... simplemente no le sigas el juego a este tipo, no vale la pena.

Ahhh y eso de las inseguridades no te las va quitar una pareja, ni te va a acompañar para que tu no las sientas. Ese problema es por una falta de auto estima que solo tu puede y debes resolver, por que puede dañar tus relaciones personales y llevarte a situaciones más desagradables que esta. Esto tienes que atenderlo tu, ya sea con talleres para mejorar tu autoestima, cambiando hábitos, teniendo más experiencias o mejorando aspectos de ti que te causen inseguridad... pero nunca, bajo ninguna circunstancia esperes, desees o añores que una pareja te cambie, eso no va ocurrir nunca. Los caminos para cambiarnos y crecer son caminos en solitario y personales.
 
Antiguo 30-Jun-2020, 22:23  
Confundidamuy
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo empece a notar raro porque me dije que no quería hablar de sexo tan seguido, porque no quería que se tornara en eso la relación. Y después de esa charla no me tocó más ese tema, y me dijo que quería demostrarme que no quería solo eso conmigo, pero empece a notar que pasaba horas seguidas en línea, y yo le hablaba y me contestaba 50 minutos después siendo que estaba en línea, y encima me decía que estaba autocomplaciendose.. Por eso mis celos, porque intui que estaba hablando de ese tema con otras niñas.

En un momento se "enojó" O se sintió usado porque yo no accedi a enviarle nudes, y me presionaba mucho con ese tema. Llegó a decirme que a veces me sentía como su novia y otras veces cuando se daba cuenta que no me conocía desnuda, no.
 
Antiguo 30-Jun-2020, 22:24  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.310
Agradecimientos recibidos: 1301
Tiendo a pensar mal... y me da que no eres la única con la que habla, pero si la primera que le mostro celos, y bue...


En general, te diría que no vale la pena comerse la cabeza por un tipo al que realmente no conoces. Hablará mucho en línea y todo, pero si no se han visto, en realidad no le conoces.
 
Antiguo 30-Jun-2020, 23:40  
Usuario Intermedio
Avatar de PolarBear
 
Registrado el: 16-May-2020
Ubicación: Almería
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 46
"Necesito pensar" es una forma delicada de decirte no me interesas , por el motivo que sea, sea el episodio de los celos o cualquier otra cosa.

Como te han dicho por aquí deja que piense todo el tiempo del mundo pero tú haz tu vida y pasa de él.
 
Antiguo 01-Jul-2020, 11:19  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.628
Agradecimientos recibidos: 2473
En esta cuarentena, la verdad es que muchas relaciones han terminado, otras han comenzado, muchas han vuelto a retomarse...

Pero sinceramente, cuando hay Océanos por medio, yo veo muy difícil una relación, sin verse, sin estar juntos, sin compartir, sin nada más que la ilusión de verse en un futuro, yo no podría estar así.

No no valgo para ser "Penélope", esa chica a la que canta Serrat y que se pasa la vida esperando a alguien, y cuando al fin llega, no lo reconoce porque ambos son distintos.
Una relación se construye en el día a día, conversando, mirándose a los ojos, besándose, acariciándose, paseando, tomando algo, compartiendo momentos, encarando dificultades, apoyándose en los momentos duros... si no, yo lo veo muy difícil.

Ese chico creo que te ha dejado, pero en realidad es lo mejor que podría sucederte, ahora que aún no ha habido nada.
Vivir esperando, no es una buena opción.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 01-Jul-2020, 14:30  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.869
Agradecimientos recibidos: 845
Parece que chico solo te quería para “autocomplecerse”. Hiciste bien en no acceder a sus peticiones de enviarle fotos desnuda. A saber que pretendía hacer con ellas.
 
Antiguo 01-Jul-2020, 15:09  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 886
Agradecimientos recibidos: 410
No necesita pensar nada, es un onanista más de teclado que busca enganchar incautas para que le envíen fotos y andá a saber que hace luego con ellas. Sugerencia: nunca accedas a enviarle nada a desconocidos por las redes.
 
Antiguo 01-Jul-2020, 18:47  
Confundidamuy
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos por sus comentarios! Yo creo que también me hizo todo el cuento para lograr fotos... Lamentable que haya gente asi
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No se si creerle Debo creerle? ya nose si creerle Nose si creerle o no ¿Debo creerle y seguir con él?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:20.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.