Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 23-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de sonia_pr
 
Registrado el: 24-September-2010
Ubicación: puerto rico
Mensajes: 326
Agradecimientos recibidos: 36
Veran tenia una relation de casi dos años en enero El me dijo que no podia verme y era un viernes a la 6 pm y Que iba a dormir, no le crei algo sospechaba.esa noche q me dijo eso el penso que no iba a ir y a pasar por su casa. Pues fui lo llame y para mi sorpresa estaba un carro en su casa. Y lo llame y salio ella.

Al salir ella me dijo contigo quiero hablar y me dijo q era su pareja .Que llevaban un año d ralacion y conmigo llevaba un año y medio. .esa noche discuti son el. Ella sabia d mi le dijeron pero no estaba segura ella.ella penso q era la.pareja d tiempo y era yo .lo deje contacto 0 con el..en marzo me llamo no le conteste. Ahora en mayo pasado volvio a buscarme por Facebook y accedi hablar para segun El aclarar El malo entendido..Pues tanto estuvo q me pidio una oportunidad q todo iba ser diferente .

Pero no olvido lo q ella me dijo delante De El q eran parejas el permanecio callado y yo insultandolo.

Ahora le pregunto si aun habla con ella y me dice q si.pero no se ven .no le creo nada y cuando se lo menciono se molesta ,le digo q hablare con esa .

No se para q volvio a.mi vida si por esa mujer fue q termino y Ahora q me busco y q todo is diferente segun el. .por q sigue en comunicacion con ella ?a veces creo q la defiende ..aunque me dice q no tiene nada con ella...si El.sabe q me molesta por lo Que vivi para que entonces me busco????.
 
Antiguo 23-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
En cuanto te encontraste a esa mujer en su casa tendrías que haberte ido y haberlo eliminado de tu vida. Cualquier cosa que te diga será mentira, la gente no cambia, en todo caso a peor Te buscó no porque te quiera ni nada similar, sino porque le sigue faltando una para su harén particular, y es más fácil convencer a una ya conocida que ligarse a otra nueva
 
Antiguo 23-Jul-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Mejora la ortografía del tema y vuelve a enviarlo.

Muchas gracias.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
¿Ayuda, consejo, chicas? un pequeño consejo? no sé si creer a mi amiga...ayuda please ! creer o no creer!! m engaña?creer o no creer,esa es la cuestion CREER O NO CREER? SI solo tienes télefono y msn... INOCENTE?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.
Patrocinado por amorik.com