Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Dec-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
se acerca la navidad, ya solo quedan unos muy poquitos dias y en estas fechas, por absurdo que resulte si lo pensamos bien, parece como si todo el mundo estuviese obligado a ser feliz.
me parece un poco absurdo que personas y organizaciones que durante todo el año estan solo al servicio de sus propios intereses, que ademas resultan ser insolidarios con quienes menos tienen y con quienes sufren, de repente se acuerdan de que hay que ser buenos y aparecen capitaneando cualquier causa noble por absurda que sea (me refiero a que no comprendo que se quiera ayudar a quienes estan en cagoenlandia cuando aqui tenemos bolsas de pobreza decomunales. lo logico seria ayudar a los de aqui y a los de alli, por supuesto).
bueno, hablaba de la navidad y la felicidad que se respira en estas fechas donde quiera que miremos. y con este estado de cosas, me surge una cuestion: es navidad, en estas fechas hay un par de acontecimientos importantes que se supone hemos de compartir con familiares y amigos, principalmente la cena de nochebuena, la comida de navidad y el fin de año. y quienes hemos estado todo el año pasado, voluntariamente o no sin aquello que preocupa a este foro, el amor de pareja, ¿como viviremos esta navidad?
seguramente en nochebuena estare despues de cenar por aqui, somos una familia de 4 personas y no somos de esta ciudad en que vivo, aqui no tenemos parientes y nuestros amigos tienen sus familias respectivas, tampoco hay parejas, etc... en fin, que sera una noche como cualquier otra.
el fin de año, pues lo pasare con los amigos y sus parejas, pero cuando empiecen a sonar los moviles, el mio no sonara, como vioene siendo desde hace dos años. nadie se acordara de mi y aunque yo si podria llamar, me abstendre de hacerlo.
es navidad y los que estamos solos, la pasaremos como podamos.
para mi la navidad es una mala epoca: un 15 de diciembre tuve que llevar a sacrificar a mi perro y son unas fechas un poco raras. a parte de lo que ya he contado, claro. en fi, que asi es la vida que diria un conformista. no se como seran las proximas, pero intuyo que seguiremos igual que estas.
 
Antiguo 20-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
la verdad es que estoy deacuerdo, eso de la navidad que tener que demostrar en esta fecha que somos muy buenos...., eso se demuestra día a día. personalmente esta fecha para mi es un poco coñazo, k si organizar la cena, k luego los regalos, etc. esta época es preciosa para los crios k aún creen en los reyes (aunque ahora la gente es más de papa noel, como cambian las cosas en pocos años xD).
a todo esto tampoco te quejes tanto y no seas tan negativo...., en mi familia tampoco somos muchas personas, y que tus amigos tengan pareja, te puedo entender en ese caso... (aunque mis amigos a estas alturas en ese sentido son casi tan prigados como yo, casi.... xD), pero tienes amigos...., a mi el año pasado por año nuevo creo que solo me felicito mi hermano, jajaja, y encima un "amigo", o mejor dicho, un gilipollas se empezó a reir porque era virgen, yo lo desmentí y tal ya k es algo k nunca he afirmado en la vida real a cierta gente, pero me jodio porque se que es verdad. y en cuanto a lo del perro, el mío se murio este año, el 21 de julio....., así que lo siento mucho, yo también lo echaré de menos estas navidades.
en conclusión, lo que te puedo decir es que no te amargues, hay mucha gente como yo que ve estás navidades como un paripé para hacer regalos, y luego en enero cuando estamos todos pelados, alee, las rebajas!!, que para ser buena persona, eso se demuestra a lo largo del año!!, así que disfruta, y en nochebuena preparate una buena cena!, k pa eso también están las navidades, pa inflarse a gambas xDD
ÁNIMO!!
 
Antiguo 20-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Es que pensandolo bien, en Navidad celebramos el nacimiento de Jesus, me refiero a los cristianos. Nadie aqui menciona nada de eso..
Hablamos de regalos, de parejas, de tristezas, de platos llenos de gambas.. Y digo yo, por que en vez de tener los mismos discursos cada año, de que falsas son estas fiestas, del consumismo etc cuendo al final somos nosotros mismos q convertimos La Navidad en eso, por que no la dedicamos a mirar un poco dentro de nosotros mismos? Mirarnos y reflexionar, vernos con total sinceridad y simplemente tratar de hacer algo bueno para alguien q lo necesita?? Un detalle, un gesto? Creo q nos sentiremos muxo mejor....
Yo tambien estare sola en Navidad pero no pienso amargarme por ello, tratare de pasar una noche agradable, una buena cena, buena musica y un bune vino... Es un dia especial, para sentirnos especiales y pensar en lo mucho q tenemos y no en lo que nos falta por tener...
besos
 
Responder

Temas Similares
Pon tu regalo de navidad Un adios... ¿para siempre? Navidad :) ¿Para que sirve tener pareja?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:29.
Patrocinado por amorik.com