Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-February-2012
Mensajes: 185
Agradecimientos recibidos: 18
Vuelvo a casa despues de unos dias fuera de ver a la chica que me gusta y que somos amigos. (Habia un concierto y me presenté x sorpresa).
Pasamos 2 de los 3 dias que estuve alli juntos. Bromas, risas y actitud a veces cariñosa sobretodo el 1r dia. El 2º coincidimos juntos para ir en coche los 2 solos y nada pasó, si que hubo risas, pero ni hablamos de cosas más personales, ni nada por el estilo (no hubo indirectas), ademas que tuvo una actitud distante y fria conmigo, comparandolo con el dia anterior, me dió mucha pena. Llevábamos 9 meses sin vernos!!!

Se lo comenté al volver sobre la actitud que tuvo, además de que me gustaria volver allí mas a menudo y no porque haya concierto, sino pq me apetece verla.
Ella me dijo que tambien le gustaria que volviera, pero ahora mismo no se, tengo muchas dudas en la cabeza sobre esto.

No la he visto tan cercana conmigo estos dias y despues de tanto tiempo que no nos veiamos el uno al otro...

El dia que pasamos mucho rato juntos a solas no me atreví, para no forzar la situación durante el resto de ese dia, pero tambien esperando por si ella hacia algo en algun momento, cosa que tampoco ocurrió.

Posiblemente el prox mes venga ella a verme con una amiga
Pero no se como tomarme la prox visita, creo que puede ser la última hasta de aqui a mucho tiempo de nuevo. Y más con la actitud que tuvo hacia mi.

Tantas tardes que hablamos a diario y esas indirectas para que nos vieramos y al final...

No se si ir a saco e intentarlo de todas todas la prox vez, o resignarme a que venga y solo verla como una amiga y nada más.
 
Responder

Temas Similares
¿ que pasó ? ¿ me hize iluciones por nada ? Se lia conmigo pero me ve como una amiga nada mas... mi exnovia me sorprendio con sus palabras debo hacer como que no paso nada El no se esperaba para nada lo que paso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:10.
Patrocinado por amorik.com