Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas.. Bueno pues es simple.. llevo 3 meses con mi chica y bueno es la primera con la que estoi, la cuestion es que ella esta con la universidad muy liada, suele estar agobiada con tantas cosas y bueno.. aveces quiere quedar pero como se que tiene mucho que hacer le digo que no, que se quite tareas y que nos veremos pronto cuando este mas libre (obviamente quiero quedar con ella pero.. no voi a dejar que mis ganas de verla hagan que sus estudios vayan mal, en pocas palabras me preocupo mucho por ella y quiero que le vaya todo bien), pero claro.. esas ganas de verla dia a dia se acumulan y aveces pues.. me cuesta muchisimo por que los dias se me hacen eternos y.. aveces no se que hacer, tengo obligaciones claro.. pero estas me ocupan poco tiempo, y tengo mucho libre, hago deporte aveces y tal y tal pero el 95% de las veces, nada me distrae, esas ganas de verla son mas fuertes, y no se alguno a estado asi? que puedo hacer? como digo casi na consigue distraerme y hacer que el tiempo vaya mas rapido..
 
Antiguo 10-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Debe ser lo del plan Bolonia, porque en mis tiempos estudiar en la universidad no era incompatible de ninguna manera con ver a tu pareja y doy fe de ello porque tuve un novio que estudiaba ingeniería, trabajaba con una beca de 6 horas y tocaba en un grupo y aún así, nos arreglábamos para vernos todos los días.

Yo pienso que en pleno enamoramiento y con solo 3 meses u os veis un poco más o rápido os vais a desinflar. Enamorarse es para disfrutarlo, para estar juntos, para sacar tiempo de debajo de las piedras, no para agonizar esperando que un día tu novia tenga algo de tiempo libre y se digne a quedar contigo.

En fin, yo lo enfocaría más a quedar con ella, que es lo normal y natural cuando tienes una pareja, verla.

A menso que estudie para astronauta en la NASA dudo que no pueda arrancar unas tardes en la semana para estar contigo.
 
Antiguo 10-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Siempre se puede quedar, incluso en periodo de examenes. Si no se hace es por falta de interes.
 
Antiguo 10-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No, no haber.. ella quiere quedar, pero yo se que esta agobiada que tiene cosas que hacer, y por eso le digo que no, aclaro tambien.. que la veo 2 veces a la semana, tampoco es que no la vea en meses, mi problema es esa.. mm necesidad de verla, esas ganas, si por ella fuera quedaba conmigo, pero soy yo el que le dice que no para que se dedique a sus cosas y que no se le acumulen, se bien que tiene muchas cosas que hacer por que es llegar de la uni a las 5/6 de la tarde y estar hasta las 11 de la noche liada.. lo se sobradamente, quedo pues un jueves o un viernes e igual alomejor un sabado o un domingo ( 2 dias a la semana normalmente), mi problema es que igual al ser la primera pues.. tenga esas enorme necesidad de verla, o algo asi no se.

Repito.. verla la veo pero es como si necesitara verla mas.
 
Antiguo 10-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Mejor deja de tomar decisiones por ella y dejala a ella que se administre su tiempo y sus ganas como le apetezca.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Muchas ganas de verla pero.. no quiero parecer un pegajoso ¿Qué hacer? quiero verla No sé que hacer, me gusta una chica y lo único que quiero es verla sonreir Solo quiero verla pero esta de rollo Estoy desesperado quiero ir a verla ya!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27.
Patrocinado por amorik.com