Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Dec-2009  
Nolose=S
Guest
 
Mensajes: n/a
El motivo por el cual, hoy escribo esta entrada, es que, estuve viendo un ratejo la televisión y salió el anuncio de la película " EX " y me hizo pensar en el mío. No quiero hablar sobre mi vida íntima, pero si sobre mi experiencia en mi relación descarrilada que tuve hace cinco meses. Quiero decir, que estuve con un gran chico, fue a primera vista, mi corazón dio un vuelco que casi me ahogo de la emoción. Jamás habia sentido aquel amor por nadie, realmente lo AMABA, estaba locamente enamorada de él. Constantemente queria estar con él, cada hora, cada minuto y cada segundo. Estuvimos mucho tiempo, aplicando esta conjetura de pareja, pero a la larga, te llegas a cansar, tanto tú como él... Y hace desquebrajar la relación en pedazos fortuitos. Tuvimos muchísimos problemas juntos, tanto en pareja como en família y en el ámbito social. Casi nadie queria que estuvieramos juntos. Yo sufría muchísimo por él, él tanto lo mismo. Era un " Ni contigo ni sin ti ". Lo dejamos varias veces, por su parte, pero literalmente, a los dos días, volvíamos. Yo fui demasiada desconfiada con él. Le creía pero a los demás, no. Habia sufrido anteriormente por infidelidad, que me sumí en la depresión, por ello. Que no aguantaba pensar que podría volverme a pasar lo mismo. He de añadir, que mi rostro es como un libro abierto, todo lo que pienso, se ve reflejado en mi cara. No se mentir, se me nota a la legua.
Lo que a mi me remató y fue el colmo, para ser celosa, es que habian cosas que él no se daba cuenta y por ello, yo me enfadaba y estaba resentida. Aunque tengo que añadir, aquella frase, que para aquellas enamoradas empedernidas y locas, la frase de : " Nada es para siempre, sabes de sobra, que esto, más tarde o más temprano, se acabará " Oír eso desde sus propios labios, me rompió en mil pedazos, no soportaba que me dijese eso. Yo actuo impulsivamente, en la mayoria de casos, por ello aveces " me arrepiento " de lo que hago. Pero hecho, hecho está, asi que no hay lamentos que valgan, asi ocurrió y no lo puedes remediar.

Tengo que decir, que he intentado ser amiga de mi ex, pero no puedo, dejar como la vida pasa y él no esta junto a mí. La vida es corta, comparado con todo aquello que tenemos que realizar. No podemos estar lamentándonos por nuestros " exs ", no vale la pena. Si la relación terminó, fue por algo y eso no lo podemos cambiar. Después de que transcurriese un cierto tiempo. Te das cuenta que con esa persona, teneis en común algunos amigos y algún grupo de música. Que toda esa química se desvaneció. El respeto se perdió y lo que pudo quedar de amor, se transformó en odio y asco. Es triste compartir casi dos años de tu vida, a despellejo y terminar así. Es difícil volver a estar con esa persona como si nada hubiese pasado. Tan solo cuenta cómo quieran estar esas personas. Pero... Lo que más jode, es que tras a ver terminado, seguir viendote con él y hacer como si nada hubiera ocurrido, besos y sexo a desporpojo, sin precio alguno... ¡ Es una locura ! (...)
 
Antiguo 06-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Por poco llego a pensar que el post lo escribi yo y no me acordaba jajaaja...
No te comas la cabeza.... es cierto.. " Nada es para siempre"
 
Antiguo 06-Dec-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
 
Antiguo 06-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
yo creo que hay cosas que si son para siempre como el amor incondicional de una madre y su hijo y viceversa,....incluso puede que aunque la cosa no saliera bien con ese chico el cariño que le tienes o tenias seguramente seguira en ti para siempre....
pero en fin aveces duele ver que despues de tanto amor y tantos momentos todo se desvanece y parece como un sueño que cuando te despiertas ves que en realidad nunca ocurrio.
pero sabes que si ocurrio y esa experiencias te servira para hacerte mas fuerte y mas madura en otros futuras relaciones y quien sabe si con ese mismo chico.
nunca cierres puertas y si lo haces piensa que es para abrir una ventana.
hay que ser fuerte cuando la vida te pone a prueba y estoy segura de que estaras a la altura.
yo prefiero pensar que hay cosas que si son para siempre como los recuerdos vividos las experiencias eso por muchos años que pasen nadie podra arrebatartelo. hay que mirar el vaso medio lleno xddd que si no nos volvemos locos.
mucho animo
 
Antiguo 06-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
El amor es para siempre...

Pasa que la gente cree que el amor es un sentimiento.... y los sentimientos por su naturaleza (química) desaparecen.
 
Antiguo 06-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
opino lo mismo ke jalex el amor es para siempre
 
Antiguo 08-Dec-2009  
NoLoSe=S
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que quiero decir es que, la persona no es para siempre, quizá algunos sí, pero desgraciadamente, otros no. El amor, etc son valores, qe permanecerán siempre en nuestro ser y existencia, hasta que caigamos en la muerte. Pero yo quiero decir que esa persona, noo es para siempre. Hay muchísimas personas que no son para siempre, y como no, otras cosas que no perduran...
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de iris1980
 
Registrado el: 02-March-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 444
Pues yo tambien pienso que nada es para siempre.... lo tube ke aprender jaja pero ya como que me quedo clarito....
 
Antiguo 09-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de Silea
 
Registrado el: 09-December-2009
Mensajes: 11
Hola..
Yo pienso que si hay amores para siempre, no hay que confundir la ilusion y el enamoramiento con el amor de verdad, dudo que mucho de nosotros aun sepamos que es eso...va mucho mas alla de querer estar todo el tiempo con esa persona o conectar...y mucho mas a la larga que unos meses,ahi aun no has tenido tiempo a conocer sus defectos,cómo vas a amarlos? si quieres ver a alguien a cada minuto, es por satisfaccion personal, para tu complacer tus deseos...Simplemente, encontraremos la persona que sea para nosotros y nosotros para ella (...), mientras tanto nada sera para siempre, o si...si no damos con ella o la dejamos escapar!
 
Antiguo 10-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Mr_blue
 
Registrado el: 21-November-2007
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 8
la amistad es lo unico que dura para siempre
 
Antiguo 10-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
mr blue yo no creo que la amistad sea para siempre porque eso es cambiante primero tenemos los amigos de la escuela cuando crecemos esos amigos se ponen a trabajar o tiene su propia familia y se pierden el contacto la amistad es pasajera segun las fases de la vida pero no es para siempre el amor es lo unico que perdura con los años
 
Antiguo 10-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
hay muchas cosas que son para siempre
el amor verdadero es para siempre...
esta vez no fue pero animo no hay que dejarse vencer..=)
 
Antiguo 11-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Hibisco
 
Registrado el: 18-November-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 173
Ufff la verdad es que a mi me sucedio algo similar ... solamente que el final de mi historia fueron las sig palabras "Tu sabes que te quiero mucho y que puedo confiar en ti... pero... estoy saliendo con otra persona"... la verdad es que ai comprendi que todo no es color de rosas ... y tuve que aprender a olvidar a la unica persona de la cual me enamore y aun sigo enamorada... pero ya no vale la pena lamentarse por alguien que no te merece ... es mejor terminar el capitulo y continuar cn otro ...
en fin eso ... me senti muy identificada cn tu historia :/
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-December-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 21
Detras de todo esto hay una relacion malsana, todo lo empieza mal termina mal y eso de que nada es para siempre es una frase muy negativa. Primero que todo el amor no es apego y si desde el principio no se respetaron sus espacios, hay esta el nucleo del problema, Al principio se qeu uno quiere estar todo el tiempo juntos pero eso pasa en los primeros meses hasta cuando pasa el enamoramiento, despues de eso hay que asumir una posicion mas madura de la relación saber que la otra persona es totalmente distinta a ti en mucha facetas, pueden compartir algo pero tanto el como tu, nesesitan espacio, necesitan tener amigos en comun. pero tambien los amigos del uno y del otro. Saber que cada uno tiene una vida pero que comparten una juntos, eso es lo mas importante para qeu todo fluya normalmente.
Una reflexion...
"Si tu eres yo y yo soy tu, ni yo soy, ni tu eres "
Chaolines!
 
Responder

Temas Similares
adios para siempre Amigos para siempre? Amigos para siempre? Se fue para siempre o no !ayuda! para siempre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:19.
Patrocinado por amorik.com