Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jun-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2014
Mensajes: 7
Buenas compañeros, os cuento mi historia de película.. Resulta que hace dos semanas que mi pareja me decía que estaba agobiada.. que necesitaba un tiempo, que no se veía con fuerzas de seguir, que necesitaba echarme de menos. Bueno pues justo ese día nos dimos un tiempo, pero ella me seguía hablando, es incapaz de pasar mas de un dia sin saber de mi.. por lo que yo me liaba un poco como es normal, quiere un tiempo pero me habla, bueno.. a los 3 días nos volvimos a ver y ella estaba conmigo como siempre, algo distante pero bien conmigo.. besándome.. acariciándome.. todo bien.
Bueno, resulta ser que mi ex vio un comentario de mi novia en facebook, bendita red social.. y no le gusto mucho, por lo que me envió un mensaje toda cabreada y diciendo que iba a hablar con ella y bueno.. montó un pollo de la leche, soltó mentiras por todos lados, que si nos habíamos visto.. bueno, todo eso al leerlo mi novia se quedo bastante alucinada, como es normal.
Decidió dejarme, al principio entendió que todo lo que le dijo mi ex no tenia sentido, pero resulta que ella en el pasado ya sufrió mucho por este tipo de temas y ahora no confía apenas.
A la mañana siguiente estaba toda distante,fatal,apenas hablábamos, todo fatal.. estuvimos varios días sin hablar, me llego a bloquear de todos lados, no pude hablar con ella, no podía ni verme, a los 3 días nos vimos de nuevo, parece que lo había entendido todo de nuevo, me beso.. estuvo bien conmigo para después despedirse de mi y a la noche decirme que no, que no somos nada ni seriamos nada de nuevo, que le había hecho mucho daño y que no podíamos ser nada.. obviamente yo me quede alucinando, no podía entender nada, me veía entre la espada y la pared, no había hecho nada, me estaba acusando mi novia de cosas inexistentes que ya pensé que había entendido.. nose, todo una locura.
Paso otro día distante para a los dos días volvernos a ver y de nuevo bien, nada más llegar me besa, paseamos juntos de la mano, besándonos.. todo bien, hasta lo mismo, despedirse de mi y a la noche decirme que no, que no somos nada y que jamas lo seremos porque le he hecho muchísimo daño y yo ya no entendía nada, si no quiere nada y lo tiene tan claro porque me besa ? porque esta conmigo ? no lo entiendo.. al cabo de los días de nuevo bien, hablábamos bien, perfecto.
Hasta hace dos días, fue el cumpleaños de su prima y de repente sus respuestas muy distantes, tajante ( ok, si, vale, adiós ) cortando todo tipo de conversaciones hacia mi y al siguiente día me dijo que ya está, que no teníamos que aclarar nada, que se había acabado, ayer quede con ella de nuevo y bueno.. estuvo mas distante de lo normal pero al despedirnos volvió a besarme.. y estando conmigo estuvo sentada encima mio.. abrazándome.. como siempre. y hoy de nuevo igual.. distante maximamente, me dijo que ahora mismo ella no tenia nada en mente, que no ve posible solución ahora mismo.. y hoy al hablar me ha dicho que lleva rara así desde el otro día ( cumple de su prima ) porque simplemente, lo está superando.. pero es lo que pienso yo, si todo estuviese superado no actuaria así conmigo y no quedaría conmigo.. así que aquí me hallo yo, liadisimo perdido, sin saber que hacer, si acabar con todo definitivamente y pasar pagina o seguir intentándolo.. nose que hacer, es todo muy confuso, pero así no puedo seguir, nose que hacer.. no descanso, no como apenas.. es un disgusto continuo. Gracias compañeros por la atención!!! un saludo.
 
Antiguo 23-Jun-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.253
Agradecimientos recibidos: 14900
Separa el texto en párrafos porfa, se leerá mejor.
 
Antiguo 23-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
Ya sé que uno se autoengaña todo lo que puede en estas circunstancias, pero quedándote en tierra de nadie y consintiendo que tu ex novia se quede ahí, sin querer pero queriendo, no vas a conseguir nada y mucho menos que se aclare.

La mejor forma de resolver tus dudas es cortando todo contacto con ella. Te permitirá empezar a superarlo y si realmente quiere algo contigo, sólo sintiendo que te pierde de verdad actuará.

No des servicio de pareja a alguien que no quiere serlo.
 
Antiguo 23-Jun-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2014
Mensajes: 7
Eso mismo pienso yo y es lo que me dice la mayoría de gente que tengo a mi alrededor y conoce la situación completamente, pero claro a mi me frena su actitud.. no somos nada y no quiero nada pero cuando estoy contigo estoy genial. También se me ha olvidado mencionar que uno de esos días me beso y me dijo que había sentido como un cosquilleo en el estomago pero que le daba miedo volver a lanzarse de nuevo.

Me aterra el equivocarme, es una situación muy extraña pero está claro que así no puedo seguir.. esta incógnita de no saber nada acabará destrozandome.

Gracias por la respuesta Diazepam!
 
Antiguo 23-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
Mucha suerte Javi. No dejes que nadie se quede en la puerta de tu vida. Que entre o que salga. Pero en medio nunca. Un abrazo.
 
Antiguo 23-Jun-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2014
Mensajes: 7
Muchas gracias. Este sábado en teoría la tenia que ver.. haré de tripas corazón e intentaré hablar con ella
 
Antiguo 23-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que no te maree mas y sal de su vida, queda contigo para hacerla mas facil el corte ,pero no se lo permitas ,radical y amigos no sois por tanto se acabo contacto.
 
Responder

Temas Similares
La he liado parda :S Actitud cada vez más común: Chicas con novio que continuan buscando pareja o rollos! Hasta las narices de la actitud de mi pareja la e liado :( Liado liado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:53.
Patrocinado por amorik.com